Registrarse

[Mapa] [Rpg]Geo vs Nikox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geo

El señor de las sombras
5 dias un voto por usuario


Suerte
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡JINETE WAHPOCALÍPTICO SALVAJE HA APARECIDO!


Mi voto va para Geo, la distribución de elementos dentro de su mapa, así como la decoración y el entorno gráfico elegido me parece muy harmónico y natural.

Nikko, tu mapa, además de ser exageradamente grande, tiene demasiados espacios vacíos aqui y alla, además de que los caminos son bastante antinaturales (muy rectos), por otro lado, la distribución de las casas está mal hecha, no opinaré sobre los árboles porque me parece bastante natural, y el estilo de tiles que elegiste tampoco me agrada por ser muy típico, a comparación que el de Geo, pero ese es solo un detalle "irrelevante" aquí estamos para juzgar el mapeado.

Suerte a los dos y que gane el mejor!
Buenas vibras!~
【Guerra】
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
VOTA O MUERE


@Geo

Este mapa no es que sobresalga de forma espectacular por la habilidad de mappeo (que tampoco está nada mal, vaya), pero lo que lo hace un gran mapa es su ambientación. Además de que hace correctamente la mayoría de cosas en las que su rival cojea.

@Nikox19971

La próxima vez que muestres un mapa asegúrate de hacerlo en su tamaño original o en 1/2 en RPG Maker XP para que se vea el tamaño normal de los tiles y sea más fácil de evaluar. Mapa más grande de lo que debería haber sido en un principio. Hacer un mapa de dimensiones amplias siempre termina dificultando la tarea de lograr conseguir un buen resultado y que no se note vacío como en éste le pasa. También veo muchos elementos colocados de forma aleatoria y porque sí. Diría que lo que más me gusta del mapa es la irregularidad que has usado en las montañas, y en lo que más falla es que necesita ser rellenado usando más variedad tiles que seguro que tienes más a tu disposición (recuerda que hablamos de RPG Maker, donde insertar tiles es un juego de niños). Aún así, a pesar de todos estos fallos el mapa es aceptable.

Mi voto va definitivamente @Geo, él merece mi voto victorioso.

¡A seguir practicando! Au revoir~.
【Victoria】
 

Axel

Leyenda de WaH
COMENTAR O MORIR

Mi voto va para @Geo
Su mapa es pequeño, no es excesivamente grande como el de Nikox. Apenas tiene huecos sin rellenar, y los caminos son bastantes irregulares.
Nikox: Tu mapa es demasiado grande y tiene muchos huecos sin rellenar. Los caminos son demasiado rectos, deberías hacerlos más irregulares. Espero que los dos sigáis trabajando duro.
~Bye
[Hambre]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba