Registrarse

(NSE) No funciona el trainer sprite editor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Allen Alv

Novato con Experiencia
Hola, quisiera saber porque el Nse no sirve, lo he descargado en un pack de herramientas, en especifico la version 2.0, todo lo demas como el footprint o pokemon sprite funcionan igual pero cuando pongo en trainer sprite me aparece esto
[/URL][/IMG]
Aiudaa:(
 

Axel

Leyenda de WaH
COMENTAR O MORIR

Te recomiendo que descarges la herramienta por separado:
Nameless Sprite Editor 1.7.5.0
Prueba si te funciona en la version 1.7.5.0, y si es una Rom expandida no la uses
El NSE 1.7.5 es para modificar los minis, no tiene nada que ver con la versión 2.0.
Es posible que hayas tocado alguna cosa de la ini y por eso te da el error, revísala. Con la información que me has dado no puedo serte de más ayuda, si concretas un poco más te intentaré ayudar. ~Bye
[Hambre]
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Este error me pasa a mi también, pero en otro ordenador, dime, usas windows 8.1?
 

Axel

Leyenda de WaH
AYUDAR O MORIR

◢SouL◣;378972 dijo:
Este error me pasa a mi también, pero en otro ordenador, dime, usas windows 8.1?
Utiliza Windows 7 por la forma de las ventanas, lo he reconocido porque yo también las tengo de esa forma. De igual manera, no creo que el Windows sea el error que causa ese fallo. Algo tiene que pasar con la ini de la ROM. Intenta aportarnos más información.~Bye
[Hambre]
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor

¡Extingamos esa duda!

¿Has abierto ese ROM con varias herramientas al mismo tiempo? Existen ciertos programas, como PGE, que empiezan a dar errores si tienes abierto el rom con otras herramientas, como Advance Map o XSE. Prueba a abrir el rom sólo con ese programa, sin ninguno más abierto y nos cuentas.

¡Suerte!
[Muerte]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba