Registrarse

Preguntas Varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Game_Maker

Loriense Honorario
¡Hola! En realidad no me gusta hacer preguntas… por eso coloco todas las que se me ocurren de una sola vez :p
Aquí están:

-Intercambio de Pokemon/Batallas en LAN ¿Es posible?:
Quiero saber si es posible que se puedan hacer intercambios pokemon en la red LAN, no un juego masivo online, solo intercambios y batallas

-¿Concursos Pokemon?:
Están los listones ¿no? Pero en la demo no se habla de concursos ¿se pueden hacer?

-¿Cúpula Batalla?:
Estan otros edificios parecidos (como el dojo batalla) pero este, que es mi favorito, no aparece en la demo. ¿Hay acaso un Script que lo simule?

-¿Huevos por tipo/color?:
Se bien que se pueden hacer huevos personalizados para cada pokemon… ¿pero se podrían agrupar por el tipo o color? Así hay que hacer menos sprites lo que ahorraría un par de Mb.

-¿Sistema de tiempo por minuto?:
Me gustaría que, en lugar de ser a tiempo real, el tiempo del juego sea determinado por este mismo (una hora sea 1 minuto, 1 mes solo 7 dias) se que se puede hacer con engines, pero me gustaría que fuera compatible con scripts como Pokemon BirthSings.

-Memorin y Poketele:
¿Se pueden colocar estos dos objetos? Especialmente me importa el memorín

Es todo, espero sus respuestas.
Att. Su amigo Loriense,
Alex_Game_Maker
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
-Intercambio de Pokemon/Batallas en LAN ¿Es posible?:
Quiero saber si es posible que se puedan hacer intercambios pokemon en la red LAN, no un juego masivo online, solo intercambios y batallas
No, no sin un script aparte y no existe actualmente.
-¿Concursos Pokemon?:
Están los listones ¿no? Pero en la demo no se habla de concursos ¿se pueden hacer?
De nuevo no se puede hacer sin un script aparte, pero esta vez existe: https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=332168

-¿Cúpula Batalla?:
Estan otros edificios parecidos (como el dojo batalla) pero este, que es mi favorito, no aparece en la demo. ¿Hay acaso un Script que lo simule?
La verdad es que creo que no hay nada parecido, yo estuve trabajando en un script de frente de batalla pero nunca lo llegué a publicar así que...

-¿Huevos por tipo/color?:
Se bien que se pueden hacer huevos personalizados para cada pokemon… ¿pero se podrían agrupar por el tipo o color? Así hay que hacer menos sprites lo que ahorraría un par de Mb.
Creo que no, por lo menos no sin editar el script.

-¿Sistema de tiempo por minuto?:
Me gustaría que, en lugar de ser a tiempo real, el tiempo del juego sea determinado por este mismo (una hora sea 1 minuto, 1 mes solo 7 dias) se que se puede hacer con engines, pero me gustaría que fuera compatible con scripts como Pokemon BirthSings.
https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=285831

-Memorin y Poketele:
¿Se pueden colocar estos dos objetos? Especialmente me importa el memorín
No recuerdo que haya ningún script personalizado para eso así que a menos de que lo hagas por ti mismo no hay forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba