Registrarse

| Pokémon Rosse (Actu 04/02/18: Viento en Popa!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actu 08/12/17: Barco Preparado!)

Ωmega;410629 dijo:
Actualizo con diversas cosas, entre ellas dos mapas que me costaron un poco hacer, termine de mapear el Barco e hice varios scripts, lamento no pasar gif de ellos pero tengo una excusa, no he dormido en 17 horas (Tranquilos, últimamente que es normal).


Centro: Una de las rutas iniciales, la primera de hecho, me falta elegir una mejor hierba xD


Centro: Trabaje bastante en esto, si llego a morir prometo dejar el tileset listo para importar ;)



Izquierda: Imagen de un evento, no se ve muy expresivo verdad? Descuiden, estoy en ello.

Derecha: Fragmento de una escena en la que trabajo, la historia ha recibido modificaciones, pero nada drástico de momento.
Y bueno, por ahora eso es todo, iba a actualizar días antes pero le paso algo raro al foro y debía atender mis deberes, como sea, nos vemos!
Dios alto tile pa' grande, debió de ser una ladilla inmensa haberlo insertado, pero valió la pena ya que le dará un buen enfoque al hack, es la primera vez que comento en este RH, pero ya había visto el proyecto, por su fanbar y me ha llamado la atención, espero tengan suerte y puedan llevar a cabo este proyecto. ¡Un saludo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+10000 por mapear el barco y ponerle sombra (?)

Veo que has mejorado muchísimoen estos últimos meses, hasta el punto que de momento en mi opinión es el proyecto al que más futuro le veo ahora mismo en el foro. Hay solo un par de detallitos en el último mapa, pero nada que sea grave, es puro gusto personal.

¡Espero sigas mostrando hermosas scans!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
~Esta vez actualizo con un cambio radical de gráficos, ademas de mostrar unas cuantas cosillas que tenia desde hace tiempo~


Centro: Algunos me acusaron de que el barco me lo monte en paint (No diré nombres xD), bueno, con este gif muestro que esta perfectamente insertado y sin trucos ;)


Centro: He cambiado el OW del capitán, el que tiene FR por defecto es anticuado.


Izquierda y Derecha: Una muestra de los cambios graficos que ha sufrido el proyecto durante esta semana, tiles cortesia de Micha, Ulqui y Fran <3


Izquierda: El backsprite del Protagonista, hecho por Ulquiorra :3

Derecha: El Trainer sprite, hace tiempo que quería mostrarlo pero por vago que no lo hice, se que no le gustan los créditos pero muchas gracias a Lunita por tan maravillosisismo sprite <3
Y de momento es todo, seguimos trabajando en cada detalle, muchas gracias a los que siguen este pequeño proyecto de cerca :'3
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
cambiale la textbox, destiñe ante tanta calidad gráfica. Aumentará mucho la presencia visual del hack. Y tendrá un estilo más propio, slds! me gusta este proyecto, me hace recordar al lostdogs, no se porque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba