Registrarse

| Pokémon Rosse (Actu 04/02/18: Viento en Popa!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a

POKÉMON ROSSE

Base: FR
Creador: Ωmega
Región: Rosse
Idioma: Español


Historia

En algún lugar del Mar se encuentra Rosse, es una Isla grande y basta con una flora y fauna abundante, donde los Pokémon viven felices siendo libres y los humanos conviven con ellos, aunque estos no son parte de la civilización.

Se trata de una Tribu ancestral que cuida a la Isla y lo que se encuentra en ella, las personas ajenas a Rosse la ven como una región bella para vivir y desean colonizarla debido a su atractivo natural.

Un día, el cielo se torno rojo y desde él descendió caos, llovió fuego y cayeron grandes rocas dejando la Isla devastada, el aire se volvió toxico por los incendios causados y solo quedo un 10% de Rosse intacto, nadie pudo siquiera pisar la Isla y su contenido quedo en el misterio.

Pasaron 100 años y la Isla sanó casi por completo, las personas no se arriesgan a ir debido a que creen que la atmosfera sigue igual, pero un grupo de personas se preparan para viajar a Rosse con el propósito de comprobar su estado, entre ellos [Player]...

[Player] fue contratado por el Alcalde de un Pueblo llamado Zatín para investigar el estado de la Isla con el objetivo de seguir con el plan original, colonizar Rosse.

Él Consiguió una tripulación y se embarcó a la misteriosa Isla. Rosse fue colonizada y han pasado 500 años desde entonces, pero la historia cuenta que [Player] no volvió con su tripulación ese día y se dio por desaparecido.

En una aldea de la Actual Rosse se encuentra un descendiente de aquel hombre perdido (¿No creerás que [Player] era soltero verdad?), este chico es convocado por los líderes de la Isla (No, lideres de Gimnasio no) para hablar con él, pues tienen noticias de aquel hombre ancestro suyo, es algo increíble: ¡Lo han visto Rondar el Cementerio!


Scans






Vídeo

Equipo
Ωmega: De todo un poco
MichaElRey: Spriter
HeKu: Spriter
Ulquiorra: Tiler/Mapper/Spriter
Franco301!: Mapper


Fanbar


Créditos
The Red-Ex
WesleyFG
Rata
Eing
Luna
Xabier
~Javs
Ulquiorra-4
Tynno/Javierb

Si falta alguien favor de avisarme y lo agrego a la lista :3

 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: FR | Pokemón Rosse (Nombre Provisional)

Con lo poco que costaría evacuar a la isla... (?) xD

En fin, es una idea interesante. Se que no explicas mucho, pero puede dar mucho juego. A ver si traes más, que así no se puede comentar mucho :v
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: FR | Pokemón Rosse (Nombre Provisional)



Veo que quieres dar el salto hacia un proyecto un poco más clásico, volviendo a valores clásicos como la reflexión histórica, el exterminio y la simplicidad, pues en este último caso no necesitamos hacer un hack que contenga 500, 800 o 1200 Pokémon distintos para hacerlo exitoso, sino que más bien deberíamos seguir un proceso de mejora escalonado. Como no hay mucho de lo que comentar y la historia está más o menos bien escrita, no tengo nada que decir por ahora, tan sólo que tengo ganas de ver cuánto jugo le sacarás a esta trama prima hermana de aquella que ocurrió en la Isla de Pascua.

[Muerte]
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Nombre Provisional)

COMENTAR O MORIR

¿What? ¿Qué hago aquí? ¿He sido invocado? Bueno, ya que estamos puedo dejar mi comentario...

Una historia que no destaca demasiado pero sí que intenta no ser tanto lo mismo de siempre. Me alegra saber que no tienes pensado meter el parche de chorrocientos pokémon y megaevoluciones y todas esas cosas sobrevaloradas. Poco más que comentar, me daré una vuelta por aquí otra vez si sacas más cosas a la luz.

Ωmega;32331 dijo:
En la época actual tú desciendes de aquel viajero y en tu familia se guarda una tableta antigua que menciona al extraño fenómeno causante de la devastación de la región, está dice que ocurre cada 500 años
Está lleva acento en la a cuando es del verbo estar, en tu caso sería Ésta, ya que es demostrativo. Alé, ahora ya me siento mejor al haber aportado mínimamente algo al tema.

¡Nos vemos en el campo de batalla! Au revoir~.
【Victoria】
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Nombre Provisional)

Voy a empezar con lo que mas me gusta.

Wahhhhhh que tiles mas hermosos!!!
Con los pocos tiles que mostraste ya me enamore :3
El arbol es bellísimo y la hierba tambien ^^

Ahora con la historia.

Bueno, no revelaste mucho en la histora como haz dicho. Concuerdo con @Nòraa

Esa es la novedad mas hermosa de todas(?)
Tener los 82838481892 Pokémon y tener 8188288384 regiones ya no son novedades, ya es lo mismo de siempre, es como decir que los tiles son una novedad.

Saludos!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Nombre Provisional)

Muchas gracias a todos, lamento que lo que he mostrado de historia sea poco, estoy aplicando la técnica que usan los libros para engancharte, en cuanto saque este tema de "Ideas" actualizare la historia para que comenten mas ampliamente, por lo pronto tendrán que esperar.

PD: Rosse no tenia habitantes humanos antes del fenómeno, por lo que la región no estaba explorada en esa epoca ;)
 
Última edición:

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Nombre Provisional)

Me gusta mucho la historia, no me parece para nada gliche. Me gusta lo de no ser un entrenador Pokémon como tal, yme agrada ese toque de ´´misterio´´ que tiene, mucha suerte con tu hack y espero no lo dejes abandonado, adios ;3
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Re: FR | Pokémon Rosse (Nombre Provisional)

Pues la historia esta bien, no meter los nose cuantos pokes es original y tendrás la cosa mas facil, concuerdo con el de arriba en cuanto a los tiles,y por ultimo... Mucho animo! Esperare el hack
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actu 24/04/17 "Scans")

La forma de esos árboles es fea, los veo poco detallados y con paletas que no combinan bien con el suelo, el cual sí es aceptable, a mi juicio sería mejor si probaras con otros árboles de un estilo que encaje con el tuyo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

~Nueva Historia y Nuevas Scans~

Scans

 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Me parece sencillamente genial la vuelta que le diste a la historia, sin duda hace el juego más atractivo y llamativo para el público. ¡Se nota el esfuerzo que estas haciendo en este proyecto y tus ganas por seguir avanzando! estaré muy atento sin duda a como vayas a seguir avanzando, ¡recuerda que si necesitas algo no dudes en decírmelo! con gusto estaré ahí para ofrecerte mi ayuda

-¡Muchísima Suerte en esto Bro! por cierto, esa Fanbar irá a directo a mi firma... :D
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Interesante Omeguis, La historia esta muy bien redactada y es interesante, quizas un tanto confusa por tanto paso de años, pero in game sera mas facil que las cosas se expliquen solas :) ademas es mejor no spoilear todo el p*to juego.
Los tiles me agradan mucho.
Lo unico que no me gusta mucho es el diseño del prota :/ no el sprite, sino su forma fisica.
En fin, suerte con el proyecto compañero, sabes que de vez en cuando te puedo echar una mano ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Vaya, Omeguis. ¿Cómo es posible que aún no haya comentado en tu proyecto?

Pues qué decir, no pinta nada mal en absoluto.

La historia me agrada, que los desastres hayan venido causados por fenómenos y catástrofes atmosféricas, y tú debas ir por la isla controlando lo que sucede.

Visualmente me agrada los gráficos que has escogido, pero pienso que puede ser muy mejorable.

Espero ver pronto más cosas tuyas por aquí a ver qué te traes entre manos, muchos ánimos.

Un saludo, Zero.
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

No está mal.. una isla que ha sido casi devastada totalmente y después debes ir a investigarla para conquistarla. En mi opinión, lo único que le falta es, ¿Qué pasa al conquistarla? ¿Vivirá gente en ella? Btw, los tiles no están mal.. ¿Es la ROM en inglés? Lo pregunto por que esos tiles tan curiosos y los minis no creo que se puedan insertar en el juego español.. gran idea sin duda.
--
Saludos.
 

Vinx

Noob de la vida
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Historia bien trabajada, tiles bonitos, intriga...
¡Me encanta! Se ve que le has dado vueltas y vueltas a la cabeza. ¿Habrá jefes? ¿Habrá rivales? ¿Morirán todos?
Espero con ansia que traigas nuevas actualizaciones y que esto lleve buen rumbo ¡Suerte!
 

BlueX

Veterano
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

que buena historia! espero que la sigas por completo (entre que te ayude cof cof), el misterio del player es un punto debil para mi, el misterio de personas desapecidas me gustan mucho y combinado con islas y pokemon "Explosión Cerebral", espero como dije lo completes y que no lo abandones.

¡Suerte!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Muchas gracias a todos, me da gusto ver que al menos a unos cuantos les ha parecido al menos interesante :'3

Responderé unos cuantos comentarios solo por eso :D


¿Habrá jefes? ¿Habrá rivales? ¿Morirán todos?
Sip, Sip y solo si termino odiando a mis personajes xD

No está mal.. una isla que ha sido casi devastada totalmente y después debes ir a investigarla para conquistarla. En mi opinión, lo único que le falta es, ¿Qué pasa al conquistarla? ¿Vivirá gente en ella? Btw, los tiles no están mal.. ¿Es la ROM en inglés? Lo pregunto por que esos tiles tan curiosos y los minis no creo que se puedan insertar en el juego español.. gran idea sin duda.
--
Saludos.
Se que puede ser confuso tanto salto en el tiempo pero la verdad solo es cuestión de organizar hechos, Rosse es investigada y colonizada en el pasado por lo que hay gente viviendo en ella en el presente ;)

Sip, es la Rom en Ingles y claro que se pueden meter esos tiles y minis, de hecho podría traspasarlos a RF si quisiera :boogie:


Vaya, Omeguis. ¿Cómo es posible que aún no haya comentado en tu proyecto?
Es que estas ocupado haciendo momos T_T

De nuevo gracias a todos por comentar ^-^
 
Última edición:
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

La idea del mundo devastado puede tener mucho jugo, te animo a que continues con el proyecto y los tiles me parecen muy frescos y agradables sin salirse mucho de la estética original de pokémon GBA.

Estoy deseando ver en qué se convierte este hack, suerte. :D
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Mira, no entendí quién es "[player]" (no le podías dar un nombre genérico?) si se supone que murió, el verdadero "player" es su hijo o será el fantasma que dices? Luego, no se explicará de donde salió tanto fuego y chispitas mariposas que destruyeron la isla? o trata de ser "edgy" en esa parte? Y, por último, los "líderes" de la isla son tan "superstciosos" que tienen que perder el tiempo mandando a llamar a un wey solo para hablarle de un rumor y este no se puede enterar por otras personas del pueblo?
 

Verdana

Maestra Pokémon
Respuesta: FR | Pokémon Rosse (Actualización 14/10/17)

Soy una persona simple, pero de gustos demasiado exigentes, tanto que hasta para mi resulta molesto! Así que intentaré ser lo mas neutral posible en mi comentario.

La parte de la trama o la razón de ser de este universo creado por ti suena interesante, pero creo que apesar de ser solo un adelanto no da la información suficiente como para darte la idea de cómo jugarlo.

En mi opinión comprendí que vagar por esa Isla será de redescubrir todo eso que ya se creia perdido que podría darse la posibilidad de encontrar pokémon mutados (Similar al sistema de alola pero quizá mas grotesco XD) y creo que me estoy imaginando cosas(?).
Si fuera algo como eso podría decir que me agrada la idea, pero esperaré a saber mas de tu proyecto cuando se haya avanzado lo suficiente, me intriga saber que tan grande será esta Isla y si tendrá sus propios legendarios, o un uso de los legendarios existentes para tu historia.

Me disculpo si no se entiende mi post mi redacción no es muy buena, suele ser dificil hacerme entender (?.

Otra cosa que quiero comentar es, que me gusta mucho la paleta de colores que estás usando XD tiene buenos contrastes y buenos tonos base, sin contar que el prota se ve bastante alejado a los protas de pokémon (ESTOY HARTA DEL COLOR AZUL).

Bueno eso es todo de mi parte por ahora, Ñip. :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba