Registrarse

¿Como expandir la pokedex de mi juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo buscando mucho pero no encuentro la forma de hacer que mi pokemon negro cuente con todos los pokemons que existen.

He jugado el pokemon Blaze Black y este contaba con todos los pokemons hasta la quinta generación y me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El Blaze Black contaba con todos los Pokémon hasta la quinta generación porque es un juego de la quinta generación.
Si lo que quieres es añadir los Pokémon de la sexta y séptima generación a Pokémon Negro no creo que haya una forma actualmente de hacerlo sin muchas complicaciones, @Mikelan98 estuvo investigando la forma de añadir nuevos Pokémon en las ROMs de la cuarta generación pero no tocó nada en la quinta, además de que el hecho de que los sprites sean animados supongo que puede ser un problema a la hora de añadir nuevos Pokémon a dichas ROMs (sin contar los movimientos con nuevos efectos, habilidades y demás).
En resumen, actualmente es muy difícil hacer lo que necesitas o por lo menos de manera funcional.
 
Yo solo quiero introducir los pokemons hasta la quinta generación,me gustaría tener mas variedad a la hora de hacer equipos y no estoy interesado en los pokemons de sexta generación.

Si hay una forma de hacerlo me gustaría escuchar tu respuesta.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo solo quiero introducir los pokemons hasta la quinta generación,me gustaría tener mas variedad a la hora de hacer equipos y no estoy interesado en los pokemons de sexta generación.

Si hay una forma de hacerlo me gustaría escuchar tu respuesta.
Pero si utilizas como base Pokémon Negro ya están introducidos, ¿qué es lo que quieres hacer entonces? ¿Cambiar los Pokémon salvajes para añadir más variedad? ¿Editar la Pokédex regional?
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: ¿Como expandir la pokedex de mi juego?

Me gustaría agregar mas pokemon salvajes en cada ruta, es decir que pueda toparme con un raticate o con un caterpie
Lo primero que necesitas es descargar este pack de herramientas de la mano de KazoWar para Black/White: https://projectpokemon.org/forums/forums/topic/13424-kazos-bw-tools/
Ahora haz lo siguiente:
1º Abre tu ROM con Nitro Explorer 2b. Doy por sentado que la tienes. Si no, la puedes encontrar aquí https://whackahack.com/foro/t-13477/nds-nuevas-herramientas-rom-hacking-nds
2º Ve a la dirección /a/1/2/7 y extrae ese archivo, el número 7. Cuando lo guardes asegúrate de que su nombre termine en '.narc' sin las comillas.
3º Ejecuta la herramienta BWWE y abre el .narc que acabas de guardar. Ya puedes editar los pokémon salvajes que quieras.
4º Para guardar los cambios, guarda el .narc y dirígete de nuevo a la misma dirección que buscaste en Nitro Explorer 2b (/a/1/2/7) y ahora dale a Reinsert.
Si lo has hecho bien, ya puedes encontrar en la ruta que editaste los pokémon que escogiste.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: ¿Como expandir la pokedex de mi juego?

Muchas gracias, de verdad me ayudaste y estoy a punto de intentar el metodo que me diste
Pregúntame si tienes algún problema o lo que sea, intentaré solucionarlo. Y si consigues que funcione, no olvides dejarme un Like o algo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba