Pokemon: Travels Actualizacion[25-06]

Like Tree22Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
19/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon: Travels
Dicho por Kandade Ver mensaje
Siempré quise ver al menos como proguesa un proyecto, ojala pusieras que tanto por ciento está el juego, da igual que sea 1 %, para mi al menos xD.Espero que esté Samurrott y Gardevoir jeje.
Tomaré en cuenta eso de poner el progreso en el post.
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
19/04/2017
El proyecto tiene muy buena pinta, muchos dicen que la historia es muy sencilla pero a mi me parece mejor poner un resumen de la historia a poner absolutamente todo el argumento del juego como hace mucha gente.
Visualmente entra mucho por los ojos, esos tiles de hierba alta me han enamorado.
Por otra parte estás usando los tonos que trae Pokémon Essentials para el sistema de día y noche y en mi opinión personal son horrorosos, la noche se ve demasiado oscura en comparación a como debería de verse.

Hay algunos recursos que pueden ayudarte a solucionar esto, como este por ejemplo: Deo's Custom Day & Night Tones
Mucha suerte en tu proyecto, espero ver más actualizaciones
21/04/2017
Actualizo con 2 nuevas scans.
Espero que os guste.

Un Saludo
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO

Última edición por Amadeus; 21/04/2017 a las 03:15
21/04/2017
Actualizo...

Aqui revelados los minis de los protas del juego.
Ademas de unas cuantas scans:

Un Saludo

Dicho por AlbertGamer Ver mensaje
Vale la información que das es aceptable, parece que te basaste en Pokémon Sol/Luna y R/Z/E pero a mi me gusta, además de que esos scan están de lo mejor, se nota que trabajas duro en eso, solo puedo desearte que sigas así
Adios y Albert se va
Bueno las sagas de S/L nunca las jugue, pero después de escribir la historia lo de los orbes me recordó bastante a R/Z/E.
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO

Última edición por Amadeus; 21/04/2017 a las 04:14
28/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon: Travels-Actualización Diaria.
Actualizo con 3 scans...
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
30/04/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon: Travels Actualizacion[28-04]
La historia no tiene mala pinta, sólo hay que ver como la ejecutarás, ya que dando bases tan básicas es difícil saber como puede terminar. Aunque ésto no es nada malo, ya sabes, es mejor dejar que se descubran ciertas cosas al jugar el proyecto, y no antes

Me gusta el estilo visual del proyecto y los mappeados, están bastante bien. Quizá abusas un pelín demasiado del uso de las flores, pero está bien. La noche es demasiado oscura como ya te han dicho, pero me gusta cómo usas las luces durante ésta, se ve muy bien.

Las últimas imágenes que has mostrado están bien, pero es más de lo mismo. Quiero ver algunas cosillas nuevas o algunas zonas más distintas, que por el momento hemos visto cosas muy parecidas.

Podrías mover los tiles del... ¿templo? Lo que sea. Podrías moverlos más a la izquierda para que terminara de encajar con el camino, que así se ve un poco feo.

Ésto ya es quizá algo un pelín más personal, pero creo que los tiles de la escalera si los echaras un poco más para arriba también encajaría algo mejor.

Quizá más adelante hago un comentario un poco más elaborado, pero por ahora dejo ésto para romper tu racha de multiposts consecutivos XD.

¡Nos vemos! Au revoir~.

21/06/2017
Yeah, yeah. No está nada mal.

La historia está bien. Le puedes sacar provecho.
Mira esto:
Ese mismo día intentaron y lograron robar los pergaminos. El día que paso eso tú estabas fuera de tu pueblo con el profesor que ese mismo día te dio un pokemon.
Podrías cambiar eso. Ya que queda feo, y es algo molesto leer tres veces día.
La historia es original. No he visto alguna historia parecida a esta hasta ahora.
El estilo gráfico es muy lindo, los mapas no son nada cuadrados, no veo errores. Los tiles sincronizan. Al verlo me dan ganas de jugarlo(cosa que pasa con muy pocos hacks o fangames).

Algo que te recomiendo es no ir con dos proyectos(El de GBA) porque puede llegar a hacerte más difícil la cosa.

El Fan Bar está bastante bien♡

Espero sigas trayendo actualizaciones~
23/06/2017
Esa es la resolución nativa de tu proyecto?
Quizás deberías considerar un buen lavado de tiles con otros que se adapten un poquito más, o cambiar de engine a uno que te de una resolución algo más pequeña debido al estilo de tiles que estás usando.
Saludos y Buenas vibras!
26/06/2017
Actualizo, con una playita.

Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado