Nuevo skin: Whack a Hack v5 Cyber

Like Tree15Gracias
  • 10 Post By KleinStudio
  • 1 Post By Sage0ne
  • 1 Post By Drive
  • 1 Post By Axel
  • 1 Post By Yeikers
  • 1 Post By Dr. Seuss
Respuesta

Herramientas Desplegado
17/04/2017
Predeterminado Nuevo skin: Whack a Hack v5 Cyber
Nuestro compañero @~SAGE nos trae una skin oscura y tecnológica con Porygon como protagonista.

17/04/2017
Predeterminado Respuesta: Nuevo skin: Whack a Hack v5 Cyber
Y decían que nunca iba a servir para nada :'v

Lo único que tengo que decir es: "not bad" no es lo mejor que he hecho pero estoy conforme. Gracias por tomar en cuenta esta recomendación.

~SAGE
17/04/2017
Favorito Respuesta: Nuevo skin: Whack a Hack v5 Cyber
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Nuestro compañero @~SAGE nos trae una skin oscura y tecnológica con Porygon como protagonista.

Me agrada todo menos el Porygon-Z, cuando leí "Ciber" me imagine un estilo verde xd, el azul es agradable
17/04/2017
Me parece uno de los mejores diseños juntos al Sun & Moon. (Aunque una de las razones es la del fondo que lo uso en un proyecto web xD).

Aunque mi recomendación para futuros diseños es que se cambien los diseños de los iconos de la leyenda. Le darían más personalidad a cada uno.

'Yo soy el que está agradecido. Eso es porque todos ustedes están dispuestos a ser mis amigos. Por eso, estoy agradecido.'

17/04/2017
La verdad es que el diseño me encanta, creo que es uno de los mejores que has hecho, te felicito @~SAGE .
Creo que la única pega que veo es que la skin no se ve demasiado bien cuando tienes las pestañas minimizadas, me refiero a esto:

Por lo demás todo perfecto, es muy chulo. ¡Sigue asi! SAGE asi
~Bye
18/04/2017
Me encanta, la verdad es que lo habia visto antes de que fuera insertado y casi me quiebro la cabeza antes de que @Klein Los aya añadidos, +1000 para @~SAGE prro :v

El Gran Rey

18/04/2017
Se ve bastante buena la skin, tiene una agradable combinación de azules, aunque igual seguiré usando la skin Dark.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Respuesta

Herramientas
Desplegado