Registrarse

Pokémon Omega Máximo (Acabado) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Muy buenas ^^, mi nombre es Sergius y os traigo mi propio hackrom para 3ds del Omega Rubí ^^.
Ya totalmente completada la historia y aun por acabar pequeños textos ^^

Preferencias
En este hack comienzas siendo Máximo (si eliges al chico) y si eliges a la chica comienzas siendo una de las líderes de la mansión.
Es preferible coger al chico, ya que la historia ira ligada a la vida de Máximo (Steven en inglés) en la versión final.
Historia
Nunca te has preguntado por que Máximo es el campeón de Hoenn, en este hack tendrás todas las respuestas , Líderes diferentes, Alto Mando único y una nueva campeona que conoces de sobra.
Algo extraño pasa con algunos pokémon y algunos entrenadores tienen Pokes oscuros :awesome::awesome:

El hackrom incluye
Nuevas texturas en todos los pokémon, dificultad aumentada en Líderes y Alto Mando, todos los pokémon randomizados.
¿Te lo vas a perder? Vive una aventura por Hoenn como nunca habías vivido.

Observaciones
El hackrom esta totalmente completo en Español, falta acabar la versión inglesa (textos), y en un futuro habrá dos modos de juego (tanto en la versión española como en la inglesa), cualquier problema consultadmelo ^^.
Descargahttps://mega.nz/#!d8J10QZK!WcpKTHtqCkKQ8719mb5U8zdxt559ZrSBBtxXtwyOBvM
Aquí os dejo mi twiiter por si tenéis alguna duda o problema (sergius_andres)
Créditos:
@Sergius
Gbatemp
Aquí dejo un canal de YT donde lo esta subiendo
https://www.youtube.com/watch?v=A2VJxQdZsGI



Que disfrutéis del hackrom :D
Queda totalmente prohibida la venta de este juego como la resubida de la descarga del mismo, cualquiera que quiera puede grabarlo y subirlo a youtube siempre que pida permiso y la única condición es dejar el twitter del creador en la descripción de todos los vídeos relacionados con el hackrom, gracias
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Omega Máximo para 3ds

¡Increible! Sigue trabajando e investigando, a ver de lo que se puede hacer en 3DS y de lo que eres capaz, ¡Animo!
Edito: La historia no es que resalte demasiado, yo creo que atraes a más gente escribiendo lo suficiente de la historia para engancharte que haciendo que tengas que jugarlo.
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

Muy bien y tal, lo malo es qué solo cambias unos cuantos textos y texturas. El romhacking de 3DS no está para nada avanzado, pero te animo a que sigas investigando.
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

Muy bien y tal, lo malo es qué solo cambias unos cuantos textos y texturas. El romhacking de 3DS no está para nada avanzado, pero te animo a que sigas investigando.
Ya, puedo modificar todos los textos y en futuros hackroms de 3ds lo haré, lo malo es que no tengo un programa para cambiar mapeado o otras cosas como gba, espero que en un futuro haya y pueda hacer mas hackroms mas elaborados.
Siento las molestias D:
 

Axel

Héroe de WaH
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

¡Increíble! Estamos posiblemente ante uno de los primeros Hack Roms en 3DS.
La verdad es que es increíble el trabajo que estás haciendo. Los Hack Rom en 3DS no están para nada avanzados, y, aunque sólo sepas editar un par de textos y algunas texturas, ya es un avance bastante importante. Me gustaría probarlo, pero por desgracia no tengo 3DS xD
Suerte y a seguir trabajando
~Bye
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

¡Increíble! Estamos posiblemente ante uno de los primeros Hack Roms en 3DS.
La verdad es que es increíble el trabajo que estás haciendo. Los Hack Rom en 3DS no están para nada avanzados, y, aunque sólo sepas editar un par de textos y algunas texturas, ya es un avance bastante importante. Me gustaría probarlo, pero por desgracia no tengo 3DS xD
Suerte y a seguir trabajando
~Bye
Seguiré mejorando e incluyendo nuevas cosas ^^, en el post tienes un enlace a youtube por si quieres ver como es el hackrom ^^
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

No tengo palabras para describir esto, tienes que ser de la hostia para hackear en 3DS!
Las Scans mostradas son llamativas y un tanto lindas, aunque solo has cambiado un poco de textos, historia y texturas me parece bastante lindo que haya un hack de 3DS en la comunidad, animo y seguro que llegas lejos!

PD: Te recomiendo que en vez de fotografiarlas presiones Imp Prant y luego entres a Paint y la pegas
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

No tengo palabras para describir esto, tienes que ser de la hostia para hackear en 3DS!
Las Scans mostradas son llamativas y un tanto lindas, aunque solo has cambiado un poco de textos, historia y texturas me parece bastante lindo que haya un hack de 3DS en la comunidad, animo y seguro que llegas lejos!

PD: Te recomiendo que en vez de fotografiarlas presiones Imp Prant y luego entres a Paint y la pegas
Al ser nuevo en este foro, hice lo primero que se me paso, mejorare ^^, si se que en 3ds no es lo mismo que gba y nds pero mejorare para llegar a sacar un hackrom con una historia nueva :D
Espero que disfrutéis muchísimo de la historia y reviváis una historia nueva en Hoenn
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

¡Increíble! ¡Rom hacking en 3DS!
Tal vez lo pruebe xD

Pero la verdad, está quedando muy bien amigo el hack rom en 3ds, sé que no hay muchos cambios pero la verdad primera vez que veo un hack rom de 3ds por estos lados, espero puedas terminar de hacer este hack rom.

Está quedando bien. ¡Ánimos! :D
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

me gustaria probarlo pero me sale pantalla en blanco en citra y solo en este juego alguno sabe por que??
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

me gustaria probarlo pero me sale pantalla en blanco en citra y solo en este juego alguno sabe por que??
CITRA tan sólo lee roms desencriptados, el que ha proporcionado seguramente esté encriptado y por ese motivo no puede leerlo. A propósito, el hack no tiene mala pinta, quizás lo pruebe un día de estos, ¿has conseguido editar eventos y otros detalles profundos, o tan sólo es una edición de gráficos y Pokémon como los rom de nuzlocke de GBATemp o Project Pokemon?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

Si, esa flashcard corre cualquier juego de 3DS. Recuerda que las flashcard no estan programadas para ver si el juego es real o no, simplemente lo leen y lo reproducen.
Esto no es así, Sky3DS sólo puede usarse con ROMs originales extraídas directamente y sin modificar por lo que no, no se puede jugar en una Sky3DS.
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

Helix Boo♪;380172 dijo:
CITRA tan sólo lee roms desencriptados, el que ha proporcionado seguramente esté encriptado y por ese motivo no puede leerlo. A propósito, el hack no tiene mala pinta, quizás lo pruebe un día de estos, ¿has conseguido editar eventos y otros detalles profundos, o tan sólo es una edición de gráficos y Pokémon como los rom de nuzlocke de GBATemp o Project Pokemon?
Pues si te digo la verdad no lo se pero creo que si edite todo lo que me permitían los programas que existen, pero hace poco vi una forma de editar eventos ^^
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo

Hostias!! Esta de puta madre!!!
HackROMs en 3DS!!
Me encantaría probarlo(alguien me dice como? Plz)
Mis aplausos para ti!
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo (Novedad de importante)

Hola a todos ^^, como he puesto en el título hay una novedad muy importante, he quitado el enlace de descarga y lo volveré a poner cuando el hackrom este totalmente acabado, ya no le queda nada, seguramente a finales de la próxima semana saque la versión final.
Perdonad las molestias y un saludo.
 

Psyajin

Crack DAB!!
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo (Novedad de importancia)

tu hack rom se ve genial, debe ser una cosa muy dificil hacer en 3ds sinceramente mis felicitaciones por animarte a hacer este pedazo de hack rom, aunque solo cambies los textos y otros cosas debes de ganarte un 10 de 10
Suerte con tu proyecto!!!
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo (Novedad de importancia)

Se ve bastante genial, creo que no hay muchos hackroms de 3ds, si no es que ninguno haha, me gusta la idea de contar la historia de Maximo, ahora solo queda ver que pokemon pones como iniciales, te sugeriría poner como iniciales pokemons que el tenga actualmente, pero en su primera evolución, para hacerlo mas ligado al juego la historia de Maximo, de verdad excelente, un saludo!
 
Respuesta: [3DS] Pokémon Omega Máximo (Novedad de importancia)

Se ve bastante genial, creo que no hay muchos hackroms de 3ds, si no es que ninguno haha, me gusta la idea de contar la historia de Maximo, ahora solo queda ver que pokemon pones como iniciales, te sugeriría poner como iniciales pokemons que el tenga actualmente, pero en su primera evolución, para hacerlo mas ligado al juego la historia de Maximo, de verdad excelente, un saludo!
Hay un inicial que Máximo lleva en su equipo desde el principio y los otros dos son marcas personales, el juego quiero enfocarlo a una historia totalmente innovadora y con una dificultad mayor, muy pronto tendréis la versión final ^^

tu hack rom se ve genial, debe ser una cosa muy dificil hacer en 3ds sinceramente mis felicitaciones por animarte a hacer este pedazo de hack rom, aunque solo cambies los textos y otros cosas debes de ganarte un 10 de 10
Suerte con tu proyecto!!!
Me ha llevado muchísimo tiempo hacer todo lo que tiene ese hackrom, sinceramente los romhacker de 3ds de otros países no comparten casi información de como hacerlo e incluso las texturas...etc pero espero que disfrutéis una aventura totalmente nueva ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba