Registrarse

[Mapa] Ruta - Sage Vs. CheveX "el perdedor se hace gatolete"

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Armo este reto a pedido del mismo yebe
Ya se que voy a perder solo porque sois unos desgraciaos :"v




5 dihaZ; botoz himfinitOz
 

Rubire4

Usuario mítico
Voto por el de Cheve.
El suyo es muy bonito, deja los huecos suficientes para que quede bien, y se nota que in-game quedaría genial. El único fallo que le veo es que la parte derecha del mapa es muy cuadrado, nada más que añadir.

Sage:
Tus mapas me suelen gustar, pero este no me llama la atención, está todo demasiado comprimido, las montañas son demasiado cuadradas, y algo que no me gusta nada, que es demasiado laberíntico para el poco espacio que hay, lo cual quita jugabilidad.

¡Suerte!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Voto sage

Cheve el mapa esta muy guapo pero me ha fallado la conexion, al fin y al cabo solo puedo entrar y salir por la derecha, al menos esa impresion me transmite.

Sage tu mapa es la polla, varios caminos para ir a 3 sitios diferentes en muy poco espacio y dejando hueco para esa pokeball bien escondida, un buen mapa ninioh, aunque la próxima no pongas NPC que dan la impresión de que el mapa es bueno solo por eso, cuando en realidad es bueno por forma y estructura.
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Cheve:
Tu mapa es sencillamente precioso y enorme, además de que tienes muchos elementos que lo hacen bastante bonito, como el agua y las rocas, la cascada me recuerda a la de la liga de hoenn.
Lo que no me ha gustado es que al llegar a la parte superior izquierda, no haya salida alguna, lo cual me hace pensar que es un callejón sin salida.

Sage:
Tu mapa me parece raro (en cuestión de tamaño xD) pero me gustan mucho los elementos que pusiste, como las personas, los pokémon y la pokéball esa de la ruta.
También me gusta la entrada esa del edificio, además puedes entrar por varios lugares, y encima tienes que usar golpe roca...
So.

+1 para sage

Saludos~
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Sage: Tu mapa no está mal, quizás está un poquito repleto de detalles, y algunos en mi opinión no quedan muy bien como el Snorlax, pero no está mal.

Cheve: Me gusta la idea salvo porque al subir por las escaleritas hay solo arboles al final y nada más, no hay una entrada, aparte de que el lado derecho está muy recto. Pero lo que me gustan las múltiples cascadas.


Es difícil decidirme por cual votar, pero para hacerlo más duradero
Voto por Cheve
 

Corbitto

espantaviejas
Sage esta bien, pero los minis estan de mas, estamos hablando de un mapa, no de una scan. manejas muy bien los elementos del tileset, y se ve bastante natural.

cheve cometes el error de colocar muchos elementos individuales sueltos por doquier que no tienen razón de estar ahí. como por ejemplo los montículos que no cumplen su función de bloquear el paso y forzarte a ir por un camino alterno mas largo o lleno de hierba, simplemente estan colocados por colocarlos.

voto por sage
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El concepto de mapa es diferente en ambos casos.

El de @~SAGE es una pequeña ruta de conexión, mientras que el de @Cheve_X se trata de una ruta sin un propósito más allá que el de decorar; un fondo de saco, con una posible salida a través del mar... Un vivo ejemplo de la ruta 103 de R/S/E.

En cuanto a la composición del mapa, me gusta más la de Sage porque sabe condensar en un espacio tan pequeño una gran cantidad de detalles, mientras que la de Cheve queda algo vacía teniendo en cuenta el "gran" tamaño del mapa.

Sage, a ti te han sobrado los minis, que si bien dan una sensación de mejor acabado al mapa, no son evaluables en los restos de mapas... Por lo demás no veo ninguna pega, buen trabajo :awesome:

Cheve, a tu mapa le veo bastantes carencias. El espacio está mal aprovechado, el decorado es algo pobre (las piedras puestas casi sin sentido en el suelo...) y en algunas zonas guarda un orden innecesario, como en los arboles alineados sobre el agua. Las vallas tan escalonadas quedan bastante mal a mi parecer (cosas de la perspectiva y que los tiles de R/S/E no son los más bonitos xD). Es un mapa con una idea muy buena, pero que no ha llegado a cuajar del todo.

Dicho todo esto, +1 para ~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba