Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube

Like Tree23Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
18/04/2017
Predeterminado Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
Me explico fatal lo se. La cosa es que antes de la portada hay una imagen que se suele poner prohibido su venta y todo eso. Pues hay quiero poner, prohibido su venta y ...
Es lo que me falta, me explico. Digamos que saco un hack y un YouTuber lo sube a su canal y gana dinero gracias a las visitas. Como puedo hacer para que mi hack no pueda ser subido para ganar dinero?
18/04/2017
Predeterminado Respuesta: Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
Ese terreno es muy pantanoso. Aunque se trate de 'tu hackrom' no deja de ser un contenido de nintendo ilegalmente modificado (aunque tu no ganes nada con esa modificación) así que lo único que podrías hacer es reclamar los vídeos y con mucha suerte se lo borrarán. Pero has de tener en cuenta que no tienes ningún tipo de copyright sobre estas cosas y, por lo tanto, no esperes mucho por parte de youtube.

Siempre puedes al principio pedírselo amablemente a quien lo suba que deje de hacerlo.

Un miutu en ambiente natural

Discord: Rainsis#2510
18/04/2017
Predeterminado Respuesta: Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
conoces esta pagina?
Quizas te sea de ayuda, pero no lo se sinceramente, ya que en temas legales casi ni me meto

https://youtu.be/2Yi5cx6c9CE

Gracias waheros!

Seguidor de:

18/04/2017
Jajajajajajajaja ole tu polla, pues al igual que tu puedes venir, robarle la ROM a Nintendo, modificarla como te de la gana, publicarla para descarga de todo el mundo y no decirle nada a Nintendo. Puede venir cualquier Youtube, descargarlo y ponerse a jugarlo. ¿No quieres que saquen dinero? Pues no lo vas a conseguir., asi que vete olvidando y asumiendo que ganarán pasta a tu costa.
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!

Gracias a todos!
18/04/2017
Es practicamente imposible, a la gente siempre le va a sudar la polla el copyright y las prohibiciones pués "las reglas se hicieron para romperse"

Si hasta juegos como el famosísimo MOGEKO CASTLE de los que el mismo creador prohibió hacer gameplays fueron recientemente abusados, imagina un hackrom, que como ya dijeron es una modificación ilegal de un juego del que ni si quiera tenemos los derechos.

Hay que joderse amigo, es triste pero es verdad, aunque apoyo esta respuesta

Siempre puedes al principio pedírselo amablemente a quien lo suba que deje de hacerlo.
A ver y si con mucha suerte lo hace. Saludos!

~SAGE
18/04/2017
Lo que dice Sayer. Si al menos fuera un juego hecho de 0 ppr ti, del cual los derechos son obviamente tuyos, tendria sentido reclamar los videos que hicieran de el

Al igual que Nintendo no viene a cerrarnos las puertas, tu tampoco deberías cerrarselas a los youtubers xD. Si quieren subirlo a YouTube tienen tanto derecho como tú de hacer el Hack

Este tío es un...

Zero for GMod
18/04/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
Dicho por Tervaxx Ver mensaje
Lo que dice Sayer. Si al menos fuera un juego hecho de 0 ppr ti, del cual los derechos son obviamente tuyos, tendria sentido reclamar los videos que hicieran de el

Al igual que Nintendo no viene a cerrarnos las puertas, tu tampoco deberías cerrarselas a los youtubers xD. Si quieren subirlo a YouTube tienen tanto derecho como tú de hacer el Hack
Si a mi eso no me importa, la putada es que ganen dinero a mi costa
18/04/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
Dicho por Aerial Gorka Ver mensaje
El mundo no es justo. La gente siempre va a conseguir sacar algo de tú costa, ni aunue toda la ley estubiera de tu lado. Tu puedes probarlo todo, luego ya si funciona es otra cosa. No esperes mucho xD

Este tío es un...

Zero for GMod
18/04/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Como decir que un hack no puede ser vendido ni jugado en YouTube
¿Porque es una putada? ¿Te están quitando el dinero a ti acaso? ¿Vas a cobrar menos por eso? Yo creo que no, de hecho estás ganando "famoseo" a su costa, ya que el te publicita y no te pide nada a cambio, cosa que como sabrás, en cualquier industria, cuesta dinero. En fin que eso, a aguantarse.
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!

Gracias a todos!
18/04/2017
Pues trata de adelantarte a el youtuber y gana dinero tú.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado