Registrarse

¿Que opinan respecto a Pokemon Mundo Misterioso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KingGabu

👑 Bergentrückung
Empecemos hablando desde el primer juego que salió de la saga.

Equipo de rescate Rojo
y su remasterización Equipo de rescate Azul.Jugado desde Gba hasta Ds se ve un buen manejo fluido de sus juegos desarrollando una buena historia, buen sonido, aunque según mis gustos no veo a estos 2 como los mejores con mejor música de fondo, pero tampoco los peores, aunque hubieron temas que soy muy destacables tampoco lo son tanto. Como siempre en esta saga nos hace seguir una encuesta para determinar "Nuestro Pokemon Interior" y teniendo una gran lista de 16 Pokemon que posiblemente podíamos ser, desde el carismático Pikachu hasta la elegancia de un Eevee. Su historia no tuvo un inicio tan profundo como yo lo vi, aparecimos de la nada, aparece otro Pokemon, lo ayudamos a salvar a otro Pokemon y terminamos haciendo equipo, pero aún así, como se va desarrollando la historia luego y respondiendo preguntas, presentándonos engaños, desilusiones y nuevos villanos. ¿Quién no lloro con el final? Sin duda estos 2 le dieron un buen inicio a esta saga que con el pasar de los años sería tan amada por sus Fans, hasta el punto en que han habido discusiones diciendo que pueden ser los mejores juegos de toda la saga de Pokemon, y según mi punto de vista lo veo de igual manera. Historia profunda, buena música, misiones alternativas, horas que desperdiciar, ¿Qué más se puede pedir?

Luego pasamos a sus Sucesores Explotadores del Tiempo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del Cielo, Sencillamente entre tantos juegos de eta saga estas son mis entregas favoritas :loveheart: Hay tanto de que hablar de estos 3,desde historia, música, diálogos, historias alternativas. Todo te deja "Wow, fue un hermoso Juego" la primera vez que lo Jugué recuerdo que llore con su final y otros detalles más que no quiero spoilear; Simplemente es algo que te toca en el fondo del corazón, el como la historia te relaciona con los personajes haces que te encariñes demasiado con ellos, sus diálogos, las partes tristes y para ponerte aún peor con la música de fondo que te dan ganas de escucharla una y otra vez de lo bella que era, y sin hablar de las historias alternativas la cual fue una nueva función que introdujo Pokemon Exploradores del Cielo, el mostrarte el origen de otro personaje y el como ve al mundo es algo muy lindo de apreciar, sin duda para mi es mi juego preferido. El número uno para todo.

Luego están sus otras entregas de las cuales no hablaré por falta de conocimiento de estos, ya que desgraciadamente no he podido jugarlos, quizás en algún futuro se me de la oportunidad y pueda hablarles de ellos. Sin más nada que decir, bye.
 

Erbs act1

Scripter/Mider
me parece una buena saga on un buen soundtrack y es divertido poder controlar a los pokémon y que no hayan entrenadores
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Adoro esta saga. La prefiero antes que la típica del entrenador pues siempre encontre más esfuerzo en estas historias, las soundtracks y tal. En cuanto a la jugabilidad, me encanta, es simple pero a la vez es genial. Su dificultad, uff... ¿para que hablar? Jamás olvidare el trauma que me dejo la reliquia perdida en Pokémon MM equipo de rescate rojo, 100 niveles por explorar y cuando me los pase tuve una gran satisfacción. Fue el segundo juego de Pokémon que jugué, y también el primer juego con el que lloré

Lo repito, adoro la saga de Mundo Misterioso, de hecho, mi proyecto es un mundo misterioso.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Oh, que sorpresa^^ Te faltó poner una soundtrack en el tema para entrar en ambientación (?). Ahí va.



Mejor (?).

Pokémon Mundo Misterioso es una saga que me gusta muchísimo, la prefiero a los juegos típicos de Pokémon y los disfruto mucho más. Las soundtracks de estos juegos es de lo que más me gusta. Y, por otra parte, la jugabilidad es lo que menos me agrada por algunos detalles, como por ejemplo ataques absurdamente rotos: canto mortal (no tiene puto sentido) y algunos ataques de varios golpes (que muchas veces pueden terminar por matarte de una) o que bien afectan a toda la sala (éstos no son para tanto). Hay más, pero éstos son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Yo he jugado a todos los Mundo Misterioso que han salido hasta el momento y aún así, a pesar de que considero que el último sea probablemente el mejor de la saga objetivamente hablando, no es el que más me gusta. El Pokémon Exploradores del Cielo fue el que más me tocó la primera vez que lo jugué, y que ninguno de sus hermanos pudo ni siquiera rozar lo que ese hizo (y creo también que fue porque me pilló en buen momento). No me canso de jugarlo, es genial. En los dos últimos (los que tú no has jugado), echo en falta un poco de historia adicional al terminar la aventura (sobretodo en el penúltimo), aún así, no los hace para nada malos.

Ejem, hice una recopilación de las mejores soundtracks para mí de pokémon y MM se lleva 6 de 10.

PD: Solo un verdadero fan de MM ha reclutado un kecleon (para el qué no sepa, éste tiene un porcentaje de recultarlo del... -33.9%. Sí, no es broma. Pero aún así éso no lo hace imposible).

PD2: Si no yoraste jugándolos tampoco lo eres.

PD3: Te daba repu por el tema solo, pero ya no existe.

Au revoir~.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Jugué el Equipo de Rescate Rojo y Azul, y la verdad es que no me terminaron de gustar nunca, no lo sé, nunca me llamó la atención la temática del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba