Registrarse

Pokémon Platino+ [1-11-17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Al principio cuando leí el proyecto no me interesó demasiado porque parecía que simplemente estabas quitando la necesidad de usar MOs cuando son muy necesarias para que no accedas a ciertas partes antes de terminar otras.
Ahora sí me está gustando lo que veo porque estás haciendo lo que debería de haber hecho Nintendo desde la primera generación: que las MOs no sean movimientos en los Pokémon y no tengas que tener un esclavo.
Estoy seguro que en algún momento puedes conseguir que treparrocas funcione y no sea simplemente atravesar la pared.
 

Jes

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Actualmente puedo quitar Treparrocas e incluso Cascada utilizando la mecánica que le aplique a Corte, Golpe Roca y Fuerza (medalla como requisito único)... el problema es que la animación del prota subiendo la pared o la cascada esta fusionado con esta otra animación:


No me gusta que salga esta animación, no la veo relativa ahora que no hay ningún "Pokémon con la MO que se esta utilizando". Además para saltarnos el uso de la MO en un Pokémon, hay que saltarnos también lo que dicta que Pokémon sale en la imagen de arriba, (saldrá el primer Pokémon del equipo) no estoy seguro pero debería arreglarse con un SetVar para que al menos salga un Pokémon fijo, por ejemplo un Gyarados para cascada.

Igual si no logro cambiar este hecho, terminare añadiéndolo al hack así como esta.
 
Última edición:

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Solo una cosa te pido, no quites las MO's (o sea no las aniquiles), ya que yo uso algunas MO's para movesets de tipo Lucha o tipo Agua, como Golpe Roca (que me es util al principio contra Roco), y Surf (me gusta usarlo en combates dobles en el Frente)
 

MasterShadow1

Pokémon Black Dimension
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Pues si podrías añadir los eventos.(Tipo:Darkrai,Shaymin,Arceus en la sala del origen)estaría genial.
PD:Los podrías añadir esos eventos para el Post Game,por otro lado me gusta bastante la idea del Hack-Rom te doy mis dieces y me sacó el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Que buen trabajo me gusta mucho, muy bueno para la gente que le gusta la region de Sinooh como a mi, te hago una pregunta, como hago para jugar este "Hack" con mi partida ya guardada?? lo uso en Drastic
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actu. 14-5-17]

Wow, wow.

Muy bien, siempre me ha molestado tener que tener que sacar Pokémon porque no pueden aprender MO's.
Esto mejora todo! Ya no hace falta tener el tonto Pokémon supor.

Aunque sea algo simple y no hayas modificado mucho esto hace que el juego sea el doble de divertido!

Saludos men!
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

Jes

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Llevaba rato queriendo hackear pero estoy ocupado terminando el bachillerato, en teoría me falta poquísimo (ademas de otras tonterías de liceo) así que me saque un rato para hackear y meter alguna textbox de las que tenia hechas hace tiempo, aquí muestro las que hice, quería hacer más pero no pude...


No estoy muy satisfecho, así que solo metí una (en realidad la remplaze), cuando me desocupe intentare hacer un montón y seguro que el hack termina con unas textboxes bien chulas...

También les dejo los .pngs de las textbox listas para insertar... no se si alguien las quiera... pero pueden usarlas a su antojo (al menos no digas que son tuyas :v)

 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Llevaba rato queriendo hackear pero estoy ocupado terminando el bachillerato, en teoría me falta poquísimo (ademas de otras tonterías de liceo) así que me saque un rato para hackear y meter alguna textbox de las que tenia hechas hace tiempo, aquí muestro las que hice, quería hacer más pero no pude...


No estoy muy satisfecho, así que solo metí una (en realidad la remplaze), cuando me desocupe intentare hacer un montón y seguro que el hack termina con unas textboxes bien chulas...

También les dejo los .pngs de las textbox listas para insertar... no se si alguien las quiera... pero pueden usarlas a su antojo (al menos no digas que son tuyas :v)

Uff, men. No te entiendo a mi me parecen que están geniales algunas.

La primera, segunda y tercera (una abajo de otra) me parecen muy decentes. Si haría hacks en NDS las usaría.
Tienen un estilo bastante lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

hace tiempo que quería jugar al platino y con esto me lo pones que ni pintado, lo único es ¿me recomiendas esperar o se puede ya jugar perfectamente?
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Menudo pedazo de actualización le diste al post principal, y lo que más importante, has puesto bastante más carne en el asador. No me equivocaba al decir que esperamos grandes cosas de ti y creo que todas estas nuevas opciones, como la de recibir huevos de Pokémon que no puedes obtener, o la de hacer eventos más accesibles, serán un gran puntazo. Por otro lado, puedes preparar otra versión alternativa, como mencionaste, donde agregar nuevos eventos para obtener Pokémon de HG/SS, como las aves legendarias o los perros (con Oak lo tendrías más facilitado). Las cajas son geniales, pero echo en falta alguna de carácter más oscuro.

Buen trabajo y mucho ánimo, espero más y mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

como consigo la llave para entrar en la sala secreta y cambiar la forma de rotom
 
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Fua tio sabes tienes un gran potencial enserio podrias dejar las MO como estaban osea tal ves las borraste pero algunos usamos las MO como ataques normales , osea no digo que sean necesarias solo como algo secundario
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Una pasada, no lo había visto hasta ahora, pero está cojonudo xD

Me parece interesante que pensaras en la comodidad del jugador quitando todo aquello que resulte innecesario o que dificulte la jugabilidad.
Es una propuesta interesante y que estoy seguro que tendrá mucho futuro, además sentará las bases del Rom Hacking NDS en ti, por lo que luego podrías terminar haciendo tu propio hack sin problemas.

No hay mucho que decir, las text box están geniales y las scans se ven de maravilla, un seven.

Saludos de parte de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

Jes

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Gracias por el apoyo. Veo que alguno que otro menciona las MOs como movimientos, pues en ese ámbito estas están intactas y lo único que cambia es su aplicación fuera de combate.

También aprovecho para mencionar que no he trabajado nada en el proyecto desde hace más de dos meses :), pues debido a tonterías personales y que últimamente estoy viciao en aprender a programar en C++, continuare el hack en un par de semanas... o en algún momento, tengo ganas de seguir hackeando y todavía me faltan un montón de cosas por testear...
 
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Me encanta todo el esfuerzo que le pones , cuando este terminado , ten por hecho que lo jugare y lo disfrutare , aunque ay algo que me gustaria que anadieces , se que puede parecer complicado , pero me gustaria el que se pueda intercambiar al estilo , intercambio prodigiosos , gts y demas , asi seria mas dinamico ,ay siertos fanmades que lo tienen implementado , bease el pokemon uranium y demas , en fin , me encanto
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Respuesta: Pokémon Platino+ [Actualización 22-4-17]

No se Rick ese puente parece falso. Por cierto Te olvidaste de mencionar el evento llave Rotom que te permite cambiar de forma al susodicho por todo lo demad muy buen "hack" (aunque al no añadir nada "nuevo" no lo consideraría un hack)
 

BlueX

Veterano
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Woah! si hubiera visto esto antes lo jugaria en seguida, ya que mi primer juego pokemon fue el platino, esta demasiado chulos los cambios que le hiciste, como dije si lo hubiera visto desde antes... XD. ¡Bien!
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

¡Que bueno sería poder verlo en su momento! la verdad lo vi hace unas semanas y me pareció un proyecto cuanto menos interesante, ya que va mucho más enfoca en la jugabilidad y disfrute del mismo, antes que copiar una historia o morir en el intento. Muy buenas todas esas mecánicas que se lograron meter en este hack, sería toda una alegría ver que siguieras este proyecto, ya que aparte de que son pocos los valientes que se atreven a hackear en NDS, aún quedan muchas áreas donde se puede mejorar el juego.

-¡Saludos! :D
 

Jes

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Platino+ [21-6-17]

Wow, gracias por el feedback :D.

Como mencione unos post arriba, no he trabajado, ni estoy trabajando en el proyecto, a pesar de que realmente quiero trabar en el, tengo cosas pendientes que me gustaría probar e incluso ya tengo a surf agarrado por las patas para eliminar la MO, básicamente es poner un overworld invisible en todos los sitios donde se pueda hacer surf, con el cual se pueda ejecutar siempre un script (ya que si no tienes surf en el equipo, no puedes interactuar con el agua). Como sea, el hack lo continuare... en algún momento...

Ah... el el post anterior menciono que estoy aprendiendo C++, es a lo que más me estoy dedicando ahorita, ademas estoy haciendo una herramienta para aprender a manejar una parte importante a la hora de hacer otras herramientas para nds, ahora mismo no hace casi nada y no va a hacer nada revolucionario cuando este terminada... iba a dedicarle un tema entero en Wah cuando tuviera más funcionalidades... pero meh... el zelda a la repo lo encontraran en mi firma.

También quiero dejar claro que el proyecto no tiene final, nunca va a estar terminado ni es que llegue un punto en el que el proyecto se acabe... la ideología es mejorar el hack con lo que se pueda en cualquier momento que se pueda, no desarrollar una trama ni historia ni yo que se que pueda culminar en una versión final de la obra (no pregunten cuando sale la beta 9.8.5.73 o la alpha pre-release 69.6999, no esperen a que el hack este terminado para jugarlo).

En respuesta a algunos posts anteriores:

Me encanta todo el esfuerzo que le pones , cuando este terminado , ten por hecho que lo jugare y lo disfrutare , aunque ay algo que me gustaria que anadieces , se que puede parecer complicado , pero me gustaria el que se pueda intercambiar al estilo , intercambio prodigiosos , gts y demas , asi seria mas dinamico ,ay siertos fanmades que lo tienen implementado , bease el pokemon uranium y demas , en fin , me encanto
Lo de la GTS, Intercambios prodigiosos e implementar demás cosas del estilo, es lo mas difícil que me han dicho que hiciera (después de poner el juego en HD), no se va a poder hacer por ahora ni tengo planeado investigarlo, lo mas parecido que me ha ocurrido, es hacer algo con el Parque Compi para obtener Pokémon inexistentes en el ingame.

No se Rick ese puente parece falso. Por cierto Te olvidaste de mencionar el evento llave Rotom que te permite cambiar de forma al susodicho por todo lo demad muy buen "hack" (aunque al no añadir nada "nuevo" no lo consideraría un hack)
Y si le pongo un parche con 802 shinys?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba