Registrarse

Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola, hola amigos.
Me surgio algo, y por una situacion que llevo a la otra, la semana proxima estare metido en un debate/discusion sobre religion, dios, creacion y evolucion.

Si no lo saben, no creo en nada, ni en vida despues de la muerte, ni un dios, ni religion.

En base a esto, empezare a recopilar razones, argumentos, y demas para debatir a mis contrarios.
Se que solo me sentrare en algunos puntos y tal vez pase por alto algunas cosas sobre otras; lo que quiero decir, necesito ideas, opiniones, razones y demas, sin importar cuales, por las que dios no existe, la evolucion es real, y demas.

Claro, omitire las que ya he tomado en consideracion y me propondre a investigar las que se hayan citado que aun no pusiera mi ojo.
Seria, realmente, de mucha ayuda encontrar una que otra razon que no tomara en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

zein.

Hecho mierda.
@Rubire4~ Empeze a ver eso, y debo decir que desde el primer momento que empezo ya hay unos errores...no se que me esperaba de Dalas, pero igual, solo para ver si agarro algo fuera de lo que se, y para ver si sigue diciendo cosas erroneas, terminare de ver los videos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba