Registrarse

¿Físico o personalidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno, de vez en cuando me da por filosofar.

Hace poco me hice una pregunta un tanto controvertida. La pregunta es simple, que valoraís más que nada en una persona, evidentemente estoy hablando de lo que un hombre busca en un chica o al revés. Preferís el físico o la personalidad?

Empiezo yo, hasta hace poco no era más que un crío que sólo se interesaba por el físico de las chicas, poco a poco he ido madurando y ahora valoro más una persona por su ser y por lo que me hace sentir por encima de los cánones de belleza o apariencia en general. Por lo tanto, si tuviera que escoger una de dos escogería el interior de una persona, esto para una relación estable me refiero, no a un lío de una noche claro esta.

Claro que toda persona busca un mínimo de los dos, y yo no soy una excepción. Que opinais al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones : Geo

Rubire4

Usuario mítico
A mi me pasa lo mismo, solo que desde siempre, si la personalidad me gusta no necesariamente me fijo en el físico, y he visto chicas guapísimas que me han hechado para atrás por solo como son.
Eso sí, si es exageradísimo que sea fea tambien me hecha para atrás xD.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La respuesta es fácil:culo,y una buena delantera,con una sonrisa tan brillante como el sol que ilumine mis días

O sea que si,el físico.
No sería nada gratificante estar al lado de una persona más fea que un orco por más buena gente que esta sea.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Cierto es que lo primero que se ve de una persona es la apariencia, y eso puede tirar a alguien para atrás y no llegar a conocer a una persona que puede ser maravillosa.
Por otra parte yo no querría nada con una persona que, por muy guapa que sea, fuera aburrida, egoísta o insufrible.
Este caso por ejemplo se da en gente que es guapa y se cree que puede tratarte como quiere porque se lo vas a consentir.
Cualquiera elegiría un balance entre las dos, así que yo diría que ambas pero más la personalidad.
 

zein.

Hecho mierda.
Siendo sinceros, lo primero que se toma y tomara en cuenta siempre es el fisico. No me puedes venir a decir que vas a ir a hablar con una de 300lbs que ademas de todo ni cara de bonita tiene, o sea, que si rebaja se nota que la cara es un asco.
Es algo natural estar atraido por la belleza. Incluso, que se cree que las personas bonitas son mas inteligentes y se le da mas confianza sin alguna razon.

Ahora, puede ser que conozcas alguien y que no estes interesado de ninguna manera, y con el tiempo, poco a poco esa persona va ganando una parte de ti, y ahi empiezas a verle un "atractivo" por como te hace sentir, las cosas que hacen, la idea en general que tienes de esa persona.

Ahora, respondiendo a la pregunta...pues diria que tal vez una mezcla de las dos, no se. Yo nunca he estado enamorado de verdad, solo de la idea mental que tengo de la persona que me gusta. Una vez que llego a conocerla, luego de un tiempo pierdo el interes, sin importar lo bonita o interesante sea su personalidad o ideas.
 

Luna

Goody Two Shoes
Los dos en cierto sentido, como si, somos seres visuales, casi todo nos entra por los ojos, por eso siempre que me fijo en alguien se debe a que es linda pero con el tiempo esta belleza empieza a perder valor, la veo mucho y tal, se llega a perder la novedad y dejas de verle el físico quedándote solo la personalidad, y no soy vieja, pero he tenido varias relaciones a largo termino, llegando a vivir con algunas, y si, es esto lo que más importa a largo plazo; la belleza es carta de una sola vez y una vez jugada cuesta hacer que la re-descubran pero siempre hay pequeños detalles en la personalidad que descubrir, matices nuevos y un sin fin de cositas por explorar.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Yo me guio por los sentimientos de las mujeres y muchas veces me e equivocado y e elegido mal. Pero de todos modos me gustan las que tienen los dos belleza y pureza de corazon, alo muy dificil de conceguir. Mas dificil es buscarla y Mucho peor hacer que te quiera.

Esa es mi opinion.
 

Corbitto

espantaviejas
pues a primera vista me voy con el aspecto físico, pero buscando en su exterior algunas pistas de como es en su "interior", osea la forma en como se viste, como se arregla, su peinado, si usa mucho, poco, a nada de maquillaje,fijarme en esto me ayuda a conocerla aunque sea un poco o darme una idea de que clase de persona es. se que esto podría ser un error ya que la gente no es siempre lo que aparenta, pero en general la gente busca proyectar en su exterior algo su personalidad.

y esto ha causado que mis estándares de belleza sean muy diferentes a la mayoría de los hombres.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Qué valoro más? Ninguna de éstas dos variables que me presentas. Una mujer para que la valore necesita ser inteligente. Si no me hace pensar, o no tiene una charla interesante, no me interesa.
¿Valoro la belleza exterior y la personalidad? ¡Por supuesto! Casi en el mismo nivel entre éstas dos cosas. ¡Pero por Hades! Si no es inteligente, no aguanto más de una semana con esa chica. Puede ser hermosa y tener una personalidad amable, pero no saber nada de literatura, o de historia, o de lo que sea, y te terminas aburriendo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Mientras el físico no sea muy malo (es decir, mientras la persona no sea notablemente fea), personalidad a muerte. Que te guste sólo el físico le puede dar sentido a la pareja solamente durante... ¿cuánto? ¿Unos pocos meses? La personalidad perdura hasta que te mueras.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Complicado si sólo nos fijamos en esas dos variables, pues un físico atractivo no funciona con una personalidad distinta o mala, y viceversa. Sin embargo, si nos ponemos más generales, concuerdo con Cheve_X en que prefiero una muchacha con la que poder mantener conversaciones inteligentes y profundas, pues estar hablando siempre de pequeñeces me aburre y pierdo rápidamente el interés (en otras palabras, desconecto).
 

Rain

zein es negro
Estoy más de acuerdo con Boo y Cheve, pero a parte de inteligencia me parece importante también los ideales y valores de esa persona. Puede tener buen físico y buena personalidad pero si no comparte o entiende ciertos ideales (persona de acción, ambición, etc etc en mi caso), adiós. Es un filtro más, y bastante específico, pero definitivamente me es imposible estar con personas mediocres o con valores corrientes. Claro que la mayoría de gente se conforma con menos, pero yo no.
 

Axel

Leyenda de WaH
Hace un par de años me gustaba una chica. Era muy guapa, pero no conocía nada sobre como era su personalidad. Hace un año la conocí y con solo hablar con ella me dejó de gustar, resultó ser alguien bastante frívola y sin sentido común. Moraleja no comas chorizo personalidad a muerte a no ser que sea un orco de Mordor profundo.
~Byee
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Pues... yo valoro sólo la personalidad.
¿Por qué? El físico da igual que sea hermoso u horrible, al fin y al cabo, lo que habita en ese cuerpo es la personalidad.
Bueno, pues, a mi me suda la p**** como sea de guapa una chica, porque si es una gili****** , la mando a tomar por culo.
Para la gente que sólo piensa en... ¡Tiene unas tetas enormes! ¡Al carrito!
Yo les respondo... Antes de nada, comprobad si el producto está caducado.

Un consejo para todos: Sea fe@, gord@, flac@... Conoced a la persona. El amor a primera vista no existe.

Saludos.
 

Mariofan

Usuario mítico
Personalidad y que no sea comunista.

El físico podrá gustar mucho y tal, pero igual luego llega el matrimonio y se ponen como una pelota o un cerdo listo para ser horneado, y allí si no te fijaste en su personalidad estás jodido.

PD: ¿Ya dije que no puede ser comunista?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba