Registrarse

Duda sobre las debilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda, y es que me gustaría editar las debilidades del juego... Las inmunidades me parecen demasiado injustas y me gustaría eliminarlas, por ejemplo, la tierra es inmune al rayo y eso me parece exagerado, entonces mi intención es convertir esa inmunidad en simple resistencia, y asi cambiar algunas cosas. ¿Cómo puedo hacer eso? He usado muchas herramientas para editar la rom, pero eso no se como hacerlo. He intentado usar HxD y supongo que con eso se podrá, pero necesito para como.

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Hay una herramienta llamada Type Resistance Editor, que la descargué junto a otras muchas que venían en un Megapack que hay aquí en Whack a Hack. Individualmente no sé dónde se podrá conseguir pero dudo que sea muy difícil.
 
Hay una herramienta llamada Type Resistance Editor, que la descargué junto a otras muchas que venían en un Megapack que hay aquí en Whack a Hack. Individualmente no sé dónde se podrá conseguir pero dudo que sea muy difícil.
Encontré una llamada type effectivenes editor, pero no soporta la rom española. La que tú descargas, ¿sabes por casualidad si la soporta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba