Registrarse

[Otros] [Aporte] Sprite de mochila o bolso gba

Nikle

-Descansando-
Bueno no hay mas nada que decir aquí está:



Tiene los 16 colores,solo lo convierten de png a bmp y lo insertan.
PD : si la usan obviamente darme créditos y también la pueden cambiar si quieren
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
La verdad se ve muy bien, si no te molesta que la editara un poquito, claro que te dare creditos.

Saludos :D
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Mmm me gusta mucho sin duda lo usare en algún momento sigue aportando.

Saludos!!
 

Axel

Leyenda de WaH
Básicamente es un recolor de la bolsa del Pokémon Platino. Podrías haberlo hecho bastante mejor. Gracias por el aporte, seguro que alguien lo usa.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No me convence nada que los cambios de bolsillo no se noten, solo los diferencia una linea negra que en mi opinión poco o nada hace, pero por algo se empieza.
 

Fran

Profesional de WaH
Pues la mochila no me gusta mucho. Osea, como han dicho arriba es un simple recolor de la del Platino, ademas bastante peor a la original

Sin duda no la usare, okno

No es el mejor aporte, pero todo tipo de aporte se valora
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno gracias por el aporte,aunque
no es muy original solo es un recolor
En fin saludos...
 
me parece que la e visto en otro lado seguro que la hicistes?si es asi es muuuy igual a la que vi (ni se te ocurra preguntar de donde la vi por que no me acuerdo) igual me gusta lo que la salva es que es blanca (es mi color favorito)​
 

Rubire4

Usuario mítico
me parece que la e visto en otro lado seguro que la hicistes?si es asi es muuuy igual a la que vi (ni se te ocurra preguntar de donde la vi por que no me acuerdo) igual me gusta lo que la salva es que es blanca (es mi color favorito)​
Es que es un recolor de la mochila de diamante/perla xD
 

KanaCn

由紀カクタス
Hermosho! por alguna razón es demasiado basica...

-Se despide Champion L!llie
 
Arriba