Registrarse

Problemas tiles RPG Maker Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Hola, tengo una duda que se ha planteado anteriormente en este foro pero que no ha sido resuelta y es la siguiente: ¿Por qué al editar la prioridad de los bloques del tileset se queda tal que así? Con una raya entre los bloques de distinta altura



Creedme que he insertado bien el tileset, no es que lo haya insertado un pixel más para arriba.



Tiene que ver con la prioridad del bloque ya si quito por completo la prioridad y la dejo a 0 el árbol se ve como debería pero claro entonces el sprite del prota aparece por delante del árbol.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
En el script Settings, ¿qué valor tienes puesto en DEFAULTSCREENZOOM?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Eso es raro entonces.
Este problema no tiene solución porque sucede cuando cambia el zoom de la pantalla y los tiles no pueden situarse correctamente en la pantalla por culpa de un zoom que no sea exacto (1.2 por ejemplo daría lugar a este problema).
Por lo que veo en la imagen la gorra de Red se ve distorsionada por esto también.
Si dices que no has modificado el zoom no sé qué mas puede ser pero hay algo que lo está modificando, ¿utilizas algún script extra? ¿tal vez alguno que permita usar el juego a pantalla completa?
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Eso es raro entonces.
Este problema no tiene solución porque sucede cuando cambia el zoom de la pantalla y los tiles no pueden situarse correctamente en la pantalla por culpa de un zoom que no sea exacto (1.2 por ejemplo daría lugar a este problema).
Por lo que veo en la imagen la gorra de Red se ve distorsionada por esto también.
Si dices que no has modificado el zoom no sé qué mas puede ser pero hay algo que lo está modificando, ¿utilizas algún script extra? ¿tal vez alguno que permita usar el juego a pantalla completa?
Hostia es verdad vaya tontería, gracias Klein, no sé en que momento se me cambió. Para futuros lectores, si os pasa eso es por lo mencionado anteriormente. Todas las configuraciones de screen size no dan problemas excepto la de tamaño L que hace un zoom no exacto y por eso sucede este error. Duda resuelta pueden cerrar tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba