Registrarse

Pokemon: Magic Stars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo fenix

Artista Plastico
Me gusta mucho la historia los gráficos son buenos, el primer pueblo me recuerda esas cabañas montañosas lejos de la ciudad.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".


:Q ___ ___

Debo decir que el aspecto de estas montañas es más "bonito" que el anterior, se acopla mejor, buen trabajo!

Estaré esperando la nueva actu, sigue así :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El tema estelar siempre ha aparecido cubierto por un manto de misticismo y majestuosidad, aunque esta historia está bastante cargada de fantasía, pero hay gustos para todos e igual puede quedar encantadora. Te diré más o menos lo mismo que comenté hace poco, añade variedad a los tiles, dale color a tus mapas y cuida tanto las tildes como los signos de puntuación (en palabras como "podré", o por ejemplo, en oraciones condicionales: "como no son de tu talla, no las podré usar"). De todas formas, el nivel de trabajo en general es bastante aceptable, así que sólo son pequeñas pinceladas. Por último, procura añadir todas las actualizaciones al mensaje principal del tema, pues he comprobado que algunas imágenes no figuran en él.

No está nada mal, pero no soy fácil de convencer, así que espero más y mejor.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La ruta se ve bastante agradable, aunque creo que voy a necesitar un buen puñado de repelentes.
Por cierto, me gustan mucho las paletas pero quizás haría los arboles un pelín más oscuros para que no se viese todo de un todo tan parecido, por lo demás está precioso en mi opinión.
 

Zernek

....
Se ve muy bien, pero parece una copia del estilo de jaizu, no le vendría mal un estilo mas original, ademas de cuidar las outlines de los miniesprites y no solo usar el color negro que desentonan con el entorno.

Respecto al aspecto gráfico que tienes actualmente
-Crea un mayor contraste entre el césped y el resto de vegetación(Utilizando otra paleta)
-Agrega mas variedad de adornos(Un tronco, otra flor, rocas, etc)
-El mas importante, por lo menos intenta usar un estilo de tiles similar ya que tanta diferencia entre ellos se ve bastante feo o en su defecto crea tiles originales que es bastante sencillo.

Suerte en el proyecto.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Opino igual que Zeo, ese estilo es tan parecido a Jaizu que da hasta miedo y repeluz XD
nada mal la ruta pero 7,6 too much hierba :/
Por cierto, el CSS del post oficial está muy guapo, mis felicitaciones!! :D
Me pasaré por aquí la proxima vez tambien así que procura traernos otra actualización.
Bless!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¿Pero qué tenemos aquí? Bonito proyecto el que te traes entre manos.

La historia es muy interesante, espero puedas desarrollarla correctamente.
El estilo gráfico es bonito, creo que lograste un buen ambiente allí. Sin embargo, escucha a Zeo que tiene razón en lo que dice, aún puedes mejorar.
Los mapas, por último, parecen bien estructurados, con formas bien logradas, una jugabilidad interesante y, por último, nada vacíos.

¡Ánimo! Ya quiero ver más avances.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los tiles de hierba alta son demasiado claros para mi gusto y pones muy pocos adornos en el mapa, tales como flores, todo esto proyecta una sensación de verde omnipresente y monótono. Por otro lado, como acostumbro a decir en los proyectos, he visto que tan sólo te has limitado a dar créditos a aquellas personas que hicieron recursos gráficos. Sin embargo, y aunque sé que esto no se hace de forma malintencionada, también existen los recursos educativos, esto es, herramientas, tutoriales y dudas. Por ese motivo, te pediría que incluyeras a todas esas personas en los créditos lo antes posible.

Espero más y mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba