Registrarse

Pokemon: Magic Stars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amadeus

Hechicero Supremo
Base: Fire Red
Creador: Skitor
Región: Zelaria
Idioma: Español




Historia


¿Nunca has pensado que las estrellas nos observan? Pues sí que lo hacen. Ningún científico lo diría jamás, pues las estrellas saben como ocultarse usando su propia magia. Y los afortunados que han logrado conocer alguna quizá no se hayan dado cuenta, pero las estrellas son iguales a los humanos. Viven bajo la soberanía de la Reina de la Noche, la Luna, quien ha hecho que la sociedad estelar se mantenga viva por milenios.

Pero hay algunas estrellas que perturban la paz del cielo nocturno. Entre ellas, se encuentra Rigel, miembro de la honorable familia Orión, quien es un científico curioso por conocer la sustancia más codiciada e inexplicable del universo de los humanos mortales: el amor. Sus experimentos, como el de intentar robar la inspiración de los poetas humanos o el de brillar en las noches en que la Luna duerme (Luna Nueva) para incitar a los amantes a realizar locuras a la media noche han escandalizado la sociedad estelar. Y es así como Rigel será castigado con la pena máxima para una estrella. Una estrella no puede morir por causas externas, y tampoco hay prisiones ni celdas en el espacio infinito del cielo nocturno. El castigo máximo para una estrella es ser expulsado a la Tierra, y no poder regresar al cielo hasta que la Luna así lo decida.
Mientras esto sucede en el cielo, en la tierra tu estas a punto de conseguir tu primer pokemon, tu deseo mas soñado.Tu mision es simple, y a la vez compleja: Debes encontrar uno de los 3 pokemon escondidos, por el sabio del pueblo para los aspirantes a entrenadores. Te encuentras preocupado por este ultimo detalle y en cuanto comenzo la busqueda en una noche sin Luna, en el magico bosque de los deseos, ves una estrella fugaz y expresas lo siguiente: "Deseo cumplir mi más grande sueño". Lo que no esperabas era que un pokemon te cayera en la cabeza despues de expresarlo. La pregunta es ¿estara listo el cientifico mas rebelde de todo el cielo para conocer al entrenador mas testarudo de toda la tierra? Y bueno, no por nada hay veces que encontramos Estrellas en la Tierra...



Scans


Novedades
*Nuevos gráficos ✔
*Uso de repelentes BW ✔
*Sistema Día/Noche ✔
*Gimnasios no necesarios ✔
*Nuevos movimientos ✔
*Nuevas habilidades ✔
*Nuevos objetos ✔
*Nuevos pokemon •
*Sistema de Alquimia •
*Antagonista diferente a lo acostumbrado ✔
*Puzzles ✔




Créditos
Zein.
Tokyn
Zaux
Zein
Zeo
Cope


Agradecimientos:


 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

vaya vaya, sinceramente MUY pero que muy interesante, una idea muy original y con una trama atrapante, una historia cuanto menos interesante. Quizás demasiado bueno para un juego de pokemon..
Me agrada que no hayas contado todo, ya que deja espacio a suposiciones que se pueden hacer al leer la historia, Sigue asi! estare pendiente para ver que tal todo con esta idea ;)
 
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

WOW!, que historia. La verdad me llama mucho la atención,felicidades me encanto la historia y espero que la logres desarrollar bien. Suerte
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

Oh por dios, por fin, una historia buena y original ¡ya era hora!; todo muy bien, me encanta la dinámica posible entre ambos protagonistas, además de que el universo en que se mueven es ya de por si interesante, quedo pendiente a como evoluciona el proyecto.

¡Suerte!
 

splash12

el que solo juega, no crea
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

te digo la verdad? Es la historia más original que pude ver en todo WaH... la verdad está de putisima madre. La droga que te fumaste para inventarla dio buenos frutos xD okno

tienes mi a-pollo (ahi esta mejor :v) y espero que puedas lograr crear este hack!

pd: pero que falta de respeto, me olvide de mi +gracias (que no vale nada, pero ni modo :v)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

Puffff!!! Follada mental tío
Tu historia es hermosa y a la vez metafórica, profunda, suave, perfecta
Esa clase de introducción es la que requieren los hacks hoy en dia
Estaré esperando ansioso para cuando te decidas trabajar en el proyecto.
Buenas vibras!
 
Respuesta: [FR] Pokemon: Magic Stars

¡Es una forma de ver las estrellas increíble! La historia tiene una pinta increíble y el Bosque Mágico de los deseos que has puesto como scan está muy muy chulo. Sin duda si desarrollas bien el hack puede llegar a ser algo grande. ¡Mucha suerte con el proyecto compañero!
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Re: [FR] Pokemon: Magic Stars

La historia es belleza pura,no es la historia del recolectar 8 medallitas para enfrentarte al alto mando y blablabla, esa hierba alta esta muy bien hecha, se ve que te esfuerzas para crear esto, si le das mucha caña puede ser un gran hack

Salu2
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tu proyecto presenta una historia realmente interesante, y un universo muy original y nuevo. Me gusta cómo le das relación a todo lo contado con el protagonista y a la Tierra. Tengo ganas de saber como se desarrollará ésto más adelante, pero me temo que habrá que esperar para descubrir más cosas del tema. Ojalá sepas ejecutarla correctamente, y podría salir un proyecto muy notable de aquí.

Sin embargo, después de ésto, ya no hay nada más nuevo. Me encantaría ver una lista de características, para ver que más tienes en mente. Las imágenes no destacan demasiado, bastante normalitas, dejaste el listón muy alto con la historia.

Y las scans, si las puedes traer en el tamaño original (cómo las últimas), mucho mejor la verdad, se aprecian mejor.

¡Nos vemos! Au revoir~.

PD: Algunos os habréis dado cuenta, otros no, pero el tema fue movido de Ideas a Rom Hacking a petición del autor y al cumplir los requisitos. ¡Dadle amor!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Levas relativamente poco tiempo en el foro, y ya tienes un proyecto. Eso, no se ve todos los días. Estoy sorprendido!

La historia me agrada, no tengo ningún "punto malo" que señalar. Se ve bien redactada, se entiende y es coherente. Pero... eso no es lo mejor. ¡NO!
Lo mejor es que la historia está bien pensada. Es atrapante, original.

En cuanto a los gráficos, espero más, pero creo que lo que llevas hasta ahora es más que suficiente.

Sigue avanzando!
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno, con respecto a esto.
Vengo a traer una duda y "actualizacion".ç
Esta vez con un cambio de paletas.


La verdad no estoy seguro de cuales me gustan mas.
Quisiera saber su opinion.
 

Jodon

Conquistador
Bueno, con respecto a esto.
Vengo a traer una duda y "actualizacion".ç
Esta vez con un cambio de paletas.


La verdad no estoy seguro de cuales me gustan mas.
Quisiera saber su opinion.
Estos tiles me parecen mejores, los viejos se parecen antiguos comparados con estos pero esa es mi opinion...
 

Amadeus

Hechicero Supremo
♠SUBZERO♠;381784 dijo:
Llevas relativamente poco tiempo en el foro, y ya tienes un proyecto. Eso, no se ve todos los días. Estoy sorprendido!

La historia me agrada, no tengo ningún "punto malo" que señalar. Se ve bien redactada, se entiende y es coherente. Pero... eso no es lo mejor. ¡NO!
Lo mejor es que la historia está bien pensada. Es atrapante, original.

En cuanto a los gráficos, espero más, pero creo que lo que llevas hasta ahora es más que suficiente.

Sigue avanzando!
Bueno, los gráficos.
Con respecto a eso, estoy viendo que gráficos puedo poner, aunque por ahora lo que tengo me es bastante satisfactorio.

Un Saludo
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Wou! que gusta bastante la historia.Me encanta esa idea original. De verdad te felicito, espero que sigas adelante con tu proyecto y lo cumplas a su máximo. Me gustaría saber su desenlace jajaja.Pero supongo que me tocará esperar. Tienes mi apoyo al 100% y por lo visto no soy el único jajaja.

Saludos y Mucha suerte bro.Sigue adelante.
 
Me gustan mucho las nuevas paletas, realmente la historia es envolvente, tiene muy buena pinta eh! espero ver pronto mas actualizaciones!

Salud y Fuerza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba