Registrarse

[Base] [fire red]mapeados region johto completa

Corbitto

espantaviejas
pues navegando por el "otro lado" me encontre este genial aporte se trata de nada mas y nada menos que la region johto para firered. (hecha con los tiles originales de la base)
como pense que alguien le podria servir para, hacer una segunda region, un hac basado en johto, ponérsela a su rom personal con la que juegan, a una de esas bases con megas y muchos pokes que estan tan de moda, etc, pues se las traje.

importante, todo esto es trabajo de DarkPsychic, asi que no se les olvide dar créditos, que el tipo se lo merece.

por lo que entiendo los mapas no tienen pokes salvajes, música, ni nombres de pueblos, asi que eso les toca a ustedes, usenla con precausion.
todos los mapas estan el el banco 43 y continúan hasta el 48.
aquí les dejo el tema original para que la descarguen

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=363162
 
Última edición:

splash12

el que solo juega, no crea
interesante...

espero que alguien haga algo con eso. Yo no, pero me gustaria que hagan un chack ambientado en johto pero con graficos de tercera generacion y que se puedan atrapar todos los pokes (de primera a tercera o de las dos primeras).
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Wow! Que aportaco
Es genial en serio, eso ahorra un montonazo de tiempo en mapear y esas cosas
Sería genial que hagan aportes así de mapas como sinnoh o tesselia o kalos, estilo demake
Sin duda perfecto. Gracias por traerlo al foro!
 
Última edición por un moderador:

Un Rom Hacker Mas

A Cry Of Silence~
interesante...

espero que alguien haga algo con eso. Yo no, pero me gustaria que hagan un chack ambientado en johto pero con graficos de tercera generacion y que se puedan atrapar todos los pokes (de primera a tercera o de las dos primeras).
Ese hack ya existe, se llama Liquid Cristal nwn
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ese hack ya existe, se llama Liquid Cristal nwn
En Liquid Crystal no se puede completar la Pokédex, curiosamente ciertos Pokémon como Yanma no son obtenibles. Sin mencionar que la trama se va al carajo una vez que obtienes la 8va Medalla de Johto.

ON: Esto ya lo vi yo hace bastante. Es un interesante aporte pero en esta versión de la región Johto, los mapas eran un tanto bastante pequeños (arboles, hierba, casas, todo está muy apretado), si no me falla.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
Antes que nada: *Hack
**Precaución
Después de eso, he de decir que es un gran aporte y que la foto de la muestra esta caida.
Fuera de eso, gracias por el aporte.

Salutations Sombres
 

Un Rom Hacker Mas

A Cry Of Silence~
En Liquid Crystal no se puede completar la Pokédex, curiosamente ciertos Pokémon como Yanma no son obtenibles. Sin mencionar que la trama se va al carajo una vez que obtienes la 8va Medalla de Johto.

ON: Esto ya lo vi yo hace bastante. Es un interesante aporte pero en esta versión de la región Johto, los mapas eran un tanto bastante pequeños (arboles, hierba, casas, todo está muy apretado), si no me falla.
Gracias por aclararlo. No tenia idea de que no se podia completar la Pokedex,
ya que yo no me centro en completarla en los Hacks
 

Kurama

Usuario mítico
Bendito el aporte man haha
Me parece que este tipo de aportes no se puede dejar de lado haha. Serviaria de mucho para un hack el cual recurra de una segunda region o cuyo personaje principal tenga que ver con johto, yo personalmente me imagine hacer un hack sobre la vida de lance haha (No lo se, estuve jugando varios hacks y me di cuenta que lance aparce en muchos).

El punto es que es util y se agradece.
 
Intesante, le va a ser util a muchas personas, lo unico malo es que no tiene nuevos tiles, pero por suerte hay prches para hacer eso, realmente espeero ver que mas vas a dar a conocer.
Adios y suerte.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
esto me gusta muchísimo es bastante genial para trabajar en ello o copiar los mapas siguiendo los originales muchas gracias por este aporte es bastante bueno y da para muchas ideas
un saludo :lovelon:
 
Arriba