Registrarse

¿Cómo traduzco naturalezas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, traduciendo cosillas en Fire Red (U) he decidido traducir todo lo que sea posible, y las naturalezas supongo que se podrán traducir. El caso es que en el HxD he estado buscando los nombres de las naturalezas teniendo en cuenta el valor hexadecimal de cada letra, y por ejemplo, buscando SASSY (CDBBCDCDD3) o Sassy (CDD5E7E7ED) en ninguno de los casos me pone que no se han encontrado esos valores. Así que me encantaría que me dijéseis cómo traducir las naturalezas de Fire Red n.n
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Búscalas en A-text y ya está ;)
Luego las remplazas usando HxD y XSE para los que sean más largos

Luego en el texto la naturaleza es una variable, se encuentra como nature.
Que al traducirlo sería naturaleza

Así se ven en A-text

Espero te haya servido
 
No sé, pero algo me dice que eres vago, porque podrías haberlo buscado en el floro y lo habrías encontrado... ¿Y cuál es la solución para vagos? ¡Exacto! ¡Un parche!

https://whackahack.com/foro/t-8488/paqueparches-gut_bro

Gut_bro tiene un parche que traduce naturalezas.

¡Nos vemos! Au revoir~.
Oye que no soy vago XD, estuve buscando tutoriales sobre ésto en el índice de tutoriales de GBA y no estaba, así que por eso lo puse como duda. Gracias por el parche n.n

Búscalas en A-text y ya está ;)
Luego las remplazas usando HxD y XSE para los que sean más largos

Luego en el texto la naturaleza es una variable, se encuentra como nature.
Que al traducirlo sería naturaleza

Así se ven en A-text

Espero te haya servido

Muchas gracias, nunca he usado A-Text, así que tendré que investigar un poquillo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo te recomiendo que uses Thingy para traducir, personalmente es lo que veo más fiable. A-Text me ha dado muchos problemas.
Además, puedes tener abierto el Thingy mientras vas abriendo la rom para ir comprobando que todos los cambios van bien.

No sé, pero algo me dice que eres vago, porque podrías haberlo buscado en el floro y lo habrías encontrado... ¿Y cuál es la solución para vagos? ¡Exacto! ¡Un parche!

https://whackahack.com/foro/t-8488/paqueparches-gut_bro

Gut_bro tiene un parche que traduce naturalezas.

¡Nos vemos! Au revoir~.
Ese parche hace varios repunteos y requiere espacio extra, hay que tener cuidado con usar parches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba