Registrarse

Project: X-VIUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirDimus

Project: X-VIUS
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

Hola a todos, aquí os dejo una pequeña muestra de apertura de Reliquias.

Aun mejorare algunas cosas pero de momento quedará mas o menos así.

No tengáis en cuenta el mapeado y demás son solo para esta prueba.



Saludos :heart:
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

Pues me gusta bastante la idea, finalmente algo nuevo, pero demasiado épico, me encantan los gráficos y la temática además la historia esta muy buena también. Algo que podrías mejorar es el mapeado del vídeo, pero como dices que no le prestemos atención supongo que esta bien, esperó que el juego sea un éxito.
Un cordial saludo. :cool:
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

Hola a todos/as!

Acabo de actualizar el post principal con bastante información.

Pronto añadiré las Scans con contenido ingame, y añadiré la lista de inscripción de todos los que podréis probar la versión Alpha Cerrada con el fin de arreglar errores y obtener consejos de cara a presentar una versión decente abierta a todos.

Muchos saludos y gracias por las casi 3.000 visitas! :OMG: :heart:
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

La página esta de vuelta :awesome:
Agradecer al equipo de Whack a Hack que hace posible que nuestros pequeños proyectos sean vistos por el mundo y poder crecer más y más. Un 10 para vosotros. :heart:

Volviendo al proyecto estos días empiezan mis merecidas vacaciones :boogie:
El proyecto estará parado hasta principios del mes que viene.

Volveré con novedades frescas :cool:
 
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

Wow, la verdad, me sorprendes. Yo lo que haría en tu lugar sería un rebranding, es decir, sacarle conexión con pokémon. Tu juego tiene potencial, si le sacas "Pokémon" del título, podrá salir en consolas, tener secuelas, etcétera. Por lo que has mostrado, se ve exelente.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon: Brave Frontier

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, veo que la cosa va avanzando bien y sin duda se ve que ha mejorado desde que comenté por aquí la primera vez.
Como te dije me parece una idea muy original y con cada actualización que veo me parece más interesante, no puedo esperar a probarlo ;)
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Muy buen proyecto, las animaciones están muy bien, los personajes están muy bien echos, le has colocado movimiento a cada uno, y he visto que hacer solo uno así es difícil, le has puesto mucho empeño a este proyecto, ¿los diseños son del final fantasy no? o bueno algunos, creo que todos no. Veo que también has decidido cambiar el nombre del proyecto y estoy completamente de acuerdo con eso, pues no tengo nada mas que decir, ya falta es ver como haces la historia y los mapas.

Saludos
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Muy buen proyecto, las animaciones están muy bien, los personajes están muy bien echos, le has colocado movimiento a cada uno, y he visto que hacer solo uno así es difícil, le has puesto mucho empeño a este proyecto, ¿los diseños son del final fantasy no? o bueno algunos, creo que todos no. Veo que también has decidido cambiar el nombre del proyecto y estoy completamente de acuerdo con eso, pues no tengo nada mas que decir, ya falta es ver como haces la historia y los mapas.

Saludos
Hola, gracias por pasarte!

Los diseños son de Final Fantasy si, y es donde principalmente he sacado el material para desarrollar el juego, he tenido que modificarlos por frame y todo lo demás así que si, hay bastante trabajo detrás.

Al final he decidido darle una ultima vuelta completa al proyecto de cara a la salida de la primera versión jugable y al futuro de este.
Como ya dije, mi objetivo es tener un proyecto que pueda añadir contenido mensualmente, por ello, necesito que sea fácil de desarrollar.

Sigo trabajando en el post. :)
 
yo cambiaria los sprites pero no por que no sean de pokemon sino por que estan sacados de un juego de final fantasy que aun sigue en la store
 

SirDimus

Project: X-VIUS
yo cambiaria los sprites pero no por que no sean de pokemon sino por que estan sacados de un juego de final fantasy que aun sigue en la store
Hola! Si es cierto que el juego sigue en activo y puede verse mas estrictamente afectado de cara a su publicación. Hay que destacar que lo que hacemos es ilegal, ya sea este o otro proyecto Pokemon Hackrom, el usar contenido de 3os y concretamente grandes empresas estamos expuestos a que nos lo "eliminen" pues no somos propietarios legales de dicho contenido. Ya han sido muchos los proyectos cancelados a Fans que solo intentaban desarrollar un proyecto para la comunidad, este es mas de lo mismo. No ganamos un centimo con ello y hay nos incluimos el 100% de los que creamos "Fan Games" pues es logico que enriquecerse del material de otros es gravemente penalizable. Este proyecto seguira en pie si no llega una petición directa de que lo que estoy haciendo es ilegal, en ese momento como ya he dicho en el post, el proyecto será cancelado.

Saludos.
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Hola a todos!

Terminada la "Historia" final del proyecto y ya no esta sometida a cambios, esta semana he empezado con la Alpha de forma jugable, ya sabeis que desde meses solo me he dedicado a crear todo de 0, manteniendo claro la estructura Essentials. Aun queda mucho que hacer pero de cara a invierno y su primera versión voy mas que bien.

Saludos.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Más que una historia parece el anuncio del juego xD Pero me mola :)

¿X-Vius es lo mismo que Pokémon: Brave Frontier? ¿Le cambiaste el nombre no es así? Me gusta más (aunque la historia que tenías puesta en brave frontier llamaba más la atención en mi opinión) :)

¡Sigue así! Sé lo difícil que es sacar algo adelante, y sobre todo si lo haces de cero.
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Más que una historia parece el anuncio del juego xD Pero me mola :)

¿X-Vius es lo mismo que Pokémon: Brave Frontier? ¿Le cambiaste el nombre no es así? Me gusta más (aunque la historia que tenías puesta en brave frontier llamaba más la atención en mi opinión) :)

¡Sigue así! Sé lo difícil que es sacar algo adelante, y sobre todo si lo haces de cero.
Si es el cambio de Pokémon: Brave Frontier a este. Le di muchisimas vueltas y he decidido darle el cambio final antes de ponerme a desarrollarlo jugablemente. La historia no puedo especificarla de otra forma pues cada jugador decidira la suya, es difícil de explicar. Con el tiempo lo vereis mas claro.

Suerte con tu proyecto también, muy innovador y realmente genial :heart:
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Muy buenas a todos!

No quiero repetirme constantemente diciendo que voy actualizar pronto pero es que ando esta semana bastante ocupado. Aunque sigo dia tras dia trabajando en el proyecto aunque sea un pequeño cambio, para eso siempre hay tiempo.

Ahora os dejo unos pequeños detalles oficiales del proyecto:

  • Se han quitado evoluciones normales a Héroes y ahora pasan a tener una Evolución-X que vendria a ser la equivalente a la Mega Evolución de Pokemon.
  • Los Heroes con mejores estadisticas del juego serán Cloud y Sephiroth.
  • El proyecto se centrara mas en las Batallas que en el resto de aspectos.
  • El objetivo será siempre lineal, no tendra final y nuestro objetivo será sobrevivir constantemente.
  • Todo principalmente ocurrirá en nuestra nave, cuando viajemos los eventos ocurrirán aleatoriamente.
  • Habrá una gran base de datos de eventos Neutrales, Positivos y Negativos.
  • El "Game Over" será definitivo, obligando a reiniciar la partida y este podrá ser evitado mediante decisiones propias o aleatorias.
  • Los eventos que realize en el juego constaran de 3 recompensas y se añadirán mensualmente. Eventos anteriores serán remplazados por nuevos y lo que obtengamos en estos podremos mantenerlos durante todo el transcurso de nuestra partida actual.
  • La nave podrá ser abandonada solamente al caer en la aleatoriedad indicada, y el mapa será randomizado en la amplia base de datos de mapas.
  • Acciones exclusivas fuera de nuestra nave, tales como: Curar nuestro equipo completo, comprar en tiendas, capturar monstruos, realizar misiones, participar en torneos, reclutar personal...
  • Acciones exclusivas dentro de la nave: Viajar, guardar la partida, gestionar la nave, gestionar personal, acceder al PC, abrir reliquias, mejorar reliquias...
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Tiene buena pinta :D está cogiendo mucha forma!!

¿Habrá posibilidad de equipar armaduras y tal a los guerreros? Dado que lo estás haciendo con essentials (al menos antes) no sé si tienes la idea en mente.

Ya has quitado las evoluciones, pero has pensado algo al estilo Elsword (y seguramente más MMORPG) al alcanzar X nivel, "evolucionas" o alcanzas una clase. Imagina eres espadachin, y al subir a lvl 25 si tienes el ataque Corte evolucionas a Samurai, si en cambio tienes Bola de fuego, evolucionas a Mago con espada. Algo así xD

Como realmente no sé por dónde van los tiros en este aspecto dejo el comentario para que hagas lo que quieras con él, tomarlo o dejarlo xD

¡Ánimo! Y no te preocupes por las actualizaciones, todos sabemos que esto da mucho trabajo, sobre todo si haces todo de cero.
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Hola a todos!

Tras casi 2 meses de ausencia en los que he podido relativamente avanzar poco, el proyecto vuelve con fuerza a sus andadas.

Mantego la fecha de la Pre-Alpha para Navidades, quiza el dia 25 del mes que viene si todo va bien, o a malas a principios de Enero.

La Pre-Alpha recuerdo, sera cerrada para poder corregir errores y reunir todo tipo de opiniones, para su mejora de cara a la Alpha abierta que sera lanzada alrededor de 2 meses siguientes a la salida de la Pre.

Agradezco a todos el apoyo que esta recibiendo el proyecto y espero cumplir con las expectativas de todos, siendo asi uno de los proyectos mas innovadores y curiosos creado con Essentials.

Saludos :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba