Avisos

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By Paolakido
  • 1 Post By FraynSebas
  • 1 Post By Paolakido
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
01/05/2017
Predeterminado [RF]Pokemon Neo Vitae
Nombre del proyecto: Pokemon Neo Vitae
Engine/ROM Base: Rojo Fuego
Historia:
El mundo tiene un balance muy delicado que con solo ser alterado por la mínima cosa puede ocasionar un caos total, por ello tanto pokemon como un grupo de humanos lo cuidan desesperadamente con el fin de que el orden no se altere y las cosas fluyan como debe ser. Quien lleva el control de este balance es un objeto llamado el Neo Vitae, este contiene el poder no solo de devolver la vida a las personas o pokemon que se hayan ido de este mundo sino que también puede arrebatarlas si cae en manos equivocadas, además de también poseer el orden en las especies de pokemon, la naturaleza y el tiempo.

Luego de muchos años de intentos al final los enemigos lograron traspasar las defensas llegando hasta donde estaba el objeto, pero al sacarlo de su base este se ilumino completamente haciendo una onda expansiva que dio la vuelta al universo entero alterando todas las cosas a su paso. Los enemigos sin hacer caso a esto se lo llevaron sin embargo al salir del sitio se dieron cuenta que el mundo no era el de antes. Los Arboles habían tomado un color bastante opaco y a medida que pasaban los minutos sus hojas se iban cayendo poco a poco, el pasto estaba de un tono bastante oscuro y otras partes estaba de color amarillo como si estuviera seco, los arbustos que antes tenían bayas habían desaparecido en su totalidad, pero los cambios más evidentes eran que en vez de ser de día era de noche, los volcanes dormidos en la región había vuelto a su actividad muchos y que los pokemon estaban fusionados entre si y otros poseían evoluciones nunca antes vistas.

Aquí es donde comienza tu misión, eres hijo o hija de dos poderosos guardianes del aura que desaparecieron en el ataque del enemigo, al ver todos estos cambios en el mundo deberás dejar la escuela donde te estabas formando para ser un guardián del aura para salir a buscar el Neo Vitae y así arreglar las cosas. Claro no puedes irte solo por lo que te entregaran tu primer pokemon que para tu sorpresa esta fusionado con otro y empezaras el desafío de derrotar a los 8 guardianes de la oscuridad junto a sus poderosos ayudantes, para así recuperar los fragmentos sagrados para abrirte paso hasta donde el enemigo tiene el Neo Vitae y de paso averiguar donde tienen a tus padres.

Actualización #1 de historia. 5/5/2017

Última edición por Paolakido; 05/05/2017 a las 23:58
01/05/2017
Predeterminado Respuesta: [RF]Pokemon Neo Vitae
Tienes una bonita introducción la verdad ,me gusta la trama, hacía tiempo que no leía una historia, donde te deja con la intriga , me gusta que no tenga rodeos pero también que este bien diseñada, espero que continúes con este proyecto , a decir verdad, me sorprende que lo hagas en una rom española, ya que la mayoría de herramientas esta diseñada para las rom de USA, sin mas .

Animo!

M.H.B.P
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
04/05/2017
En si, la historia tiene su encanto, y me gusta también, así que lo haré por puntos:

-8 guardianes de la oscuridad, enserio?, me parece un poco gliche el hecho, ya que suenan a ser lideres de gimnasios y es algo que en la mayoría de los proyectos siempre esta presente esto.

-Tu eres un hijo de dos guardianes, no?, pero porque le quitas la educación?, en mi forma de vista, no me gusta una persona que no estudia >:v, pero es tu decisión.

-El balance resumido en un solo objeto?, cual es el origen de ese objeto tan poderoso?, un objeto, para mi, con el que no se puede jugar.

Aún así, tu historia te quedo bien, mejor que algunas si, aunque preferiría que respondieras esas preguntas que te dije.

Algunas personas tienen un motivo para sonreir, ¿cual es el tuyo?

05/05/2017
Dicho por Zilver8 Ver mensaje
Tienes una bonita introducción la verdad ,me gusta la trama, hacía tiempo que no leía una historia, donde te deja con la intriga , me gusta que no tenga rodeos pero también que este bien diseñada, espero que continúes con este proyecto , a decir verdad, me sorprende que lo hagas en una rom española, ya que la mayoría de herramientas esta diseñada para las rom de USA, sin mas .

Animo!

M.H.B.P
Zilver muchas gracias por tus ánimos y pues estoy mejorando algunos detalles que ya se verán en la próxima actualización de esta idea.

Dicho por _WolD_ Ver mensaje
En si, la historia tiene su encanto, y me gusta también, así que lo haré por puntos:

-8 guardianes de la oscuridad, enserio?, me parece un poco gliche el hecho, ya que suenan a ser lideres de gimnasios y es algo que en la mayoría de los proyectos siempre esta presente esto.

-Tu eres un hijo de dos guardianes, no?, pero porque le quitas la educación?, en mi forma de vista, no me gusta una persona que no estudia >:v, pero es tu decisión.

-El balance resumido en un solo objeto?, cual es el origen de ese objeto tan poderoso?, un objeto, para mi, con el que no se puede jugar.

Aún así, tu historia te quedo bien, mejor que algunas si, aunque preferiría que respondieras esas preguntas que te dije.

Hola Woid, respondiendo a tus puntos:

- No son lideres de gimnasio solo puedo decir que no son humanos y los desafíos a estos serán dobles, ya lo explicare mejor en la próxima actulizacion.

- No le estoy quitando la educación permanentemente solo sera mientras la historia suceda, luego regresara a su escuela a terminar sus estudios. Ademas que aprenderá muchas cosas en su viaje.

- Eso lo explicare en futuras actualizaciones por lo que no puedo hacer el spoiler.

Muchas gracias por comentar.
05/05/2017
Oye pues pasando por aquí y veo esta historia llamativa. Me parece una excelente historia hasta ahora pero hay cosas que aun no me gustan.

Una de ellas ya la dijo Wolfy que es el hecho de los 8 guardianes,entiendo perfectamente a lo que te refieres,pero si lo piensas un poco, sería agarrar algo así como que los 8 líderes cambiarles el nombre a guardianes cambiarles el diseño un poco y ya. No es por insultar ni nada pero tómalo en cuenta.

Otra cosa es que si al llevarse ese objeto,el orden cambio y se altero,solo fue para los pokemon en sí o fue en el mundo, o mejor dicho universo? Porque si ese es el caso, y el Universo fue afectado como tal,que desastres, eventos o cuestiones han de cambiar aparte de los pokemon? porque si se forma un sismo, creo que sería razón lógica para abandonar los estudios para salir en busca de ese objeto.Después de todo tus padres te pueden ayudar al ser guardianes.

Esto creo que es todo.Tienes algo Bueno espero le saques mucho provecho.

Saludos y Suerte en tu proyecto.
05/05/2017
Vaya vaya... eso de devolver las vidas a Humanos y Pokémon... está pa' sacá' jugo... Pues la historia me llamó la atención y me gusta bastante.

Pero...

¡Rom española!
En esto te voy a apoyar al 1000%
Hablame por mi perfil que te pasaré las inis que he hecho para las roms españolas
de ciertos programas, o te las hago si quieres xD
05/05/2017
Dicho por MoisesN3 Ver mensaje
Oye pues pasando por aquí y veo esta historia llamativa. Me parece una excelente historia hasta ahora pero hay cosas que aun no me gustan.

Una de ellas ya la dijo Wolfy que es el hecho de los 8 guardianes,entiendo perfectamente a lo que te refieres,pero si lo piensas un poco, sería agarrar algo así como que los 8 líderes cambiarles el nombre a guardianes cambiarles el diseño un poco y ya. No es por insultar ni nada pero tómalo en cuenta.

Otra cosa es que si al llevarse ese objeto,el orden cambio y se altero,solo fue para los pokemon en sí o fue en el mundo, o mejor dicho universo? Porque si ese es el caso, y el Universo fue afectado como tal,que desastres, eventos o cuestiones han de cambiar aparte de los pokemon? porque si se forma un sismo, creo que sería razón lógica para abandonar los estudios para salir en busca de ese objeto.Después de todo tus padres te pueden ayudar al ser guardianes.

Esto creo que es todo.Tienes algo Bueno espero le saques mucho provecho.

Saludos y Suerte en tu proyecto.
Muchas gracias por tus sugerencias Moises las tendré muy en cuanta y lo de los guardianes ya lo estaré explicando en poco tiempo.

Dicho por FraynSebas Ver mensaje
Vaya vaya... eso de devolver las vidas a Humanos y Pokémon... está pa' sacá' jugo... Pues la historia me llamó la atención y me gusta bastante.

Pero...

¡Rom española!
En esto te voy a apoyar al 1000%
Hablame por mi perfil que te pasaré las inis que he hecho para las roms españolas
de ciertos programas, o te las hago si quieres xD
Hola Frayn muchas gracias por tu apoyo y pronto te estaré hablando n.n
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado