Registrarse

¿Cuales son los mejores makers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azenix

un sabio poco sabio
Pues eso me gustaria saber cuales son los mejores makers activos ,ya que me interesa el rpg maker y me gustaria alguien con quien contar o que me ayude
 

Caeles

Midnight Melody
Yo.

No, ahora en serio. Puedes buscar mi proyecto por google o pinchar en mi firma. Si necesitas algo puedes mandarme un MP o mensaje de perfil y ver cómo puedo ayudarte. Eso sí, no estoy disponible para formar parte de un proyecto. Un saludo.

EDIT. Vale, con el permiso del tipo de arriba, que también es bueno (?)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Los mejores makers a nivel mundial son Callmegav (creador de Phoenix Rising)
y LukaSJ (desarrollador del EliteBattle, entre otras cosas)

podria añadir a más, pero creo que lo que tu buscas es que alguien te ayude personalmente a crecer como Maker, asi que en este caso diré que en el foro son:
@Caeles, ni idea de lo que ha hecho pero ha hecho cosas que me han gustado y tiene un proyecto activo, ademas de ser el mejor maker de cierta comunidad fuera de wah.

@Polectron, este si que sabe lo que hace, y te ayudara con cualquier duda que tengas al respecto, sus scripts son la ostia.
@KleinStudio (ahora anda de vacaciones) pero este a diferencia de los antes mencionados, sabe hacer esto de manera más profesional no dudo que estará encantado en ayudarte siempre y cuando cooperes en aprender y poner tambien de tu parte.

Un saludo!

~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba