Registrarse

[C&P] Darkrai me queria llevar a mundo pokemob

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Hace dos días un amigo mío del colegio al que le pase las herramientas para Rom Hackear juegos de Pokemon de DS. Me dio el Hack Rom de Pokemon Diamante, y me dijo que recordara estas palabras: Por favor, ven aquí conmigo pero no lo jugué ese día porque tenía que hacer trabajos prácticos para el colegio. Al otro día desde 2PM empecé a leer el Post La Enciclopedia Maldita. Después de leer hasta un ruido de algo cayendo me asustaba. Más tarde a las 11PM, hora de dormir, no salían de mi cabeza esas historias y ligada con los recuerdos míos de otros días, de momento oigo una voz, Por favor, ven aquí conmigo. No sabía si venía de mi cabeza o la oí de verdad ya que a veces oigo cosas que vienen de mi cabeza y parece que la oigo a mi alrededor. Con el miedo que tenía, decidí prender la PC ponerme a jugar el Pokemon Diamante Hack. Al principio todo normal elegí el personaje masculino y le puse León. Gane la primera Medalla y la segunda. Al tener corte me dirigí a la Misión, tenía que ver todo para ver qué cosas había cambiado mi amigo. En la puerta de la Mansión, estaba Cintia, que no es normal al interactuar con ella, me dijo "La sombra encarnada volvió" y después de decir eso a Cintia se la empezó a tragar la tierra , debajo había una sombra negra. Al entrar en la Mansión envés de aparecer en ella estaba en isla Luna nueva. Yo sabía que Darkrai era el señor de esta Isla por lo que entendí lo que dijo Cintia, se refería a Darkrai. Al entrar en el Lugar donde este debería estar, pues no estaba la pantalla se puso negra un segundo y eso se volvió a repetir. De momento salieron unas letras que decían "Por Favor, ven aquí conmigo" y Darkrai apareció y dijo, "Te llevare conmigo, aquí, al mundo pokemon". De momento mi madre despertó y me dio un buen regaño . Apague el monitor y lo dejé donde estaba, hoy cuando terminé de desayunar prendí la PC de nuevo, estaba en isla Luna Nueva pero Darkrai no estaba, me asusté como si hubiera visto un fantasma. Hoy en el mismo colegio le pregunté a mi amigo que había hecho en el juego y dijo que solo había disminuido la dificultad del juego, cuando le pregunté que para que dijo las palabras esas y me respondió que no dijo nada de ningunas palabras.

Y eso es todo spero que les alla gustado
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
"que a veces oigo cosas que vienen de mi cabeza y parece que la oigo a mi alrededor."
¿Tienes esquizofrenia o qué tío? Vamos, que no es normal, cómo tampoco lo es tu puntuación.
Debes aprender a poner los puntos y las comas donde deben ir, que tienes más recursos que el punto y seguido.
Ah, y no asusta una mierda, lo siento.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues la verdad es una historia que no asusta ni lo más mínimo, el cuál es el objetivo principal de una Creepypasta, así que no sé si realmente merece ser llamada así. A la vez es bastante incómodo de leer por lo que ha dicho el de arriba mío, y hace que te saque de la historia cuando la estás leyendo.

Aún así, no te desanimes. La mejor forma de mejorar la escritura es sin duda, practicando. Así que la próxima vez ten en cuenta estas cosas y también en dedicarle un poco más de tiempo, que es muy corta la Creepypasta.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba