Registrarse

[Galería] Galería efermost (Ultra Actualizacion de fakemons)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Para evitar hacer spam de post aquí agregare mis fakes, siéntanse libres de dar su opinion y si me ayudan con tipos,nombres etc lo agradecería ya que en eso si me falta imaginación.

Starter de fuego y planta:
Bien, este fake en su primera etapa quize que se pareciera a una planta creciendo en una maceta pero ya que le di forma me imagine a su tercera evolución siendo un semi tronco/centauro en llamas y pues aquí hay varios conceptos

Esta linea evolutiva ya tiene años que la hice y la pienso re diseñar tal vez..
la linea no tiene que ver mucho uno con el otro pero el primero se baso en una mina acuática el segundo que es su evolución en un tiburón martillo
Pues esta linea se me había ocurrido como una especie de extraterrestre tipo como los de la película de Starship Troopers o las de Tremors así que en el juego serian una especia post game ya que tendrías que viajar al espacio y te encontrarías con estas criaturas
Esta linea es como. . .la linea bonita kawaii como dicen que tiene que llevar todo juego de pokemon, se basa la primera en la fresa pero es como otra versión de rosita fresita y su evo se supone que es una Miss Universo o en eso pensé al dibujarla
Linea evolutiva de muñeca fantasma a mujer fantasma algo tipo oráculo y a la vez madre de espíritus de niños que no encuentran el camino, hasta le puse unos gastlys solo para dar mas vida (irónico)

PD: esta linea es algo especial, si el juego fueran dos entregas como la mayoría de los títulos de pokemon en esta versión encontrarías una muñeca de trapo en un orfanato que te conduciría a poder atrapar a esta linea y en la otra seria un muñeco de trapo de una prisión que te conduciría a otra linea fantasma luchador que después la subiré
Hornmit: EL pokemon rinoceronte estalagmita,
bien este creo que va ser mi equivalente a geodude, golem etc.. el que te encontraras principalmente en cuevas, tengo muchos diseños en la mente para otros fakemons pero también debo pensar en que si esto puede ser un futuro juego, debo brindar variedad asi este mas creo 2 fakes mas deben aparecer normalemnte en cuevas (ya tengo el geodude ahora necesito los tipicos zubat y otro como diglet)
Linea: Avestruz espejo
La primera etapa de esta linea es basada en un pollito con un espejo de bolsillo que ocupa como gorro, todavía no lo dibujo pero se supone que puede alzar ese gorro y ahi se encontraría el espejo.La segunda seria un espejo normal y la tercera como si fuese de tocador (Todavía no decido el tipo estoy entre Psíquico/Hada/Volador que prefieren ustedes?)
Linea: San bernardo (normal)
Bien esta linea siento que la puedo pulir todavía mas.Linea fakemon de perro tipo San Bernardo, el primero bueno a mi parecer es como una alfombra.Es una alternativa a el ratata de las primeras rutas que al final llegara a tener la fuerza de algo parecido a un Arcanine pero con mas opciones de support espero
Linea:Hormiga Diablo
Aca este concepto de linea evolutiva, me gusta pero creo que le puse mucho Bisharp en el xD, se supone que era una hormiga pero lo termine haciendo ammmm un diablito creo, bueno que opinan cambiare algo?Posiblemente sea Bicho Acero,un Scizor lol (opinen si les agradaría otro tipo) de nombres no se me ocurre gran cosa pero el ultimo posiblemente le ponga Scarrant que tal?

Linea Incompleta:Bicho palo Entrenamiento
Bien este se supone que es basado en un bicho palo y en uno de esos maniquíes de entrenamiento tipo puntería de arco o como los de Kung Fu Panda tengo la segunda etapa que se asemeja a un barril la tercera todavía me falta la primera.Estoy pensando en Bicho/Planta/Lucha para el porque también pienso ponerle colores de madera así que estoy inseguro alguna opinion?
Linea Rueda de Fuego (posiblemente fuego obscuridad)
Estaba viendo vídeos de demonios japos y decidí hacer un fakemon basado en: Wanyudo el demonio de la rueda de fuego ¿Les gusta el diseño?¿Que nombre le pondrían?Este estará relacionado con un item que tendrá otro Fake que próximamente posteare
 
Última edición:

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

estan muy top sigue asi
se ve entiendes el concepto de un fakemon si estuvieran en digital facil me creo que es otra region confirmada espero actualizaciones
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

¡Felicidades Shinji-kun Efermost! ¡Los diseños son verdaderamente buenos!
Simples, sencillos, para nada sobrecargados. Es una pena que no estén digitalizados, pero tienes buena mano sobre el papel.
Espero poder ver una futura versión digital de estos diseños.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

Tus fakes están muy bien hechos! Casi parecen pokes reales, me gusta principalmente el primero
Se nota que le pones ganas, de paso te tomas la molestia de dibujarlos a mano, lastima que no tienen sprite, pero te toy mis 10, sigue así!
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

¡Felicidades Shinji-kun Efermost! ¡Los diseños son verdaderamente buenos!
Simples, sencillos, para nada sobrecargados. Es una pena que no estén digitalizados, pero tienes buena mano sobre el papel.
Espero poder ver una futura versión digital de estos diseños.
Ésto, además tu estilo es muy pokémon, espero verlos pronto en sprites.
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

Están muy op, sobre todo el ¿escorpión?, buah es mi favorito, están muy bien hechos y cumplen todos los requisitos para ser un pokemon. El único que no me convence es el de agua, pero, para gustos colores :D:heart:
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

Muchas gracias, ya tengo una actualización, bueno fue muy rápido pero por ahora en la computadora no puedo usar la tableta de dibujo bueno en esta lap, pronto usare mi pc de escritorio,así que acá mas bocetos

Linea evolutiva de muñeca fantasma a mujer fantasma algo tipo oráculo y a la vez madre de espíritus de niños que no encuentran el camino, hasta le puse unos gastlys solo para dar mas vida (irónico)

PD: esta linea es algo especial, si el juego fueran dos entregas como la mayoría de los títulos de pokemon en esta versión encontrarías una muñeca de trapo en un orfanato que te conduciría a poder atrapar a esta linea y en la otra seria un muñeco de trapo de una prisión que te conduciría a otra linea fantasma luchador que después la subiré
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

Actualización se agrego lineart de principal de planta/fuego
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

ho en serio estan muy buenos menejas de buena forma la anatomía y estilo de pokemon, espero ver pronto con color digital.
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (fakemons )

Bien, primer fakemon digitalizado por completo, espero que les guste los colores puesto a que prove otras combinaciones y creo esta es la que mas me atrajo pero aun si no se ..,tarde mucho viendo guías de coloreado y demás, posiblemente se pueda mejorar .
Sinceramente que piensan?


Semigno:
Se dice que es la primera semilla que sale después de que el Bosque sagrado(nombre) se incendio.
Su cuerpo nace de un tronco que sirve como maceta para que este crezca adecuadamente sin tanta falta de nutrientes.

Que opinan de la descripción? el agregarían algo??????????
 
Respuesta: Galería efermost (fake Act.10/05/17 )

Hey, se ven muy bien los Pokémon que has hecho. Como ya te han dicho, el estilo con el que los dibujas se asemeja bastante al oficial debido a la anatomía y los detalles, lo que suma demasiados puntos a mi parecer. Los diseños son armónicos, so, very very good.
Btw, mis favoritos son los de la línea evolutiva de la fresa, se ven adorables. Solo por mencionar algo, creo que no me termina de convencer la separación entre los ojos de la forma evolucionada, aunque no sé, también puede que sea porque la boca es completamente recta. Aún así me encanta la idea.

El Pokémon planta coloreado no le veo fallos notables, salvo que tal vez el verde de la hoja es algo saturado y hace que las sombras en la misma no se distingan bien. Por otro lado, creo que escogiste bien las paletas y la idea en sí me agrada también.

Tienes muy buenas ideas, a decir verdad. Espero que sigas con este ritmo y que podamos ver alguna versión en sprite de tus diseños pronto.
Suerte en todo.
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (fake Act.10/05/17 )

Muchas gracias, igual la segunda de la linea de fresa la puliré mas en digital, si ahora que lo veo se ve raro y respecto al fakemon de planta voy a intentar variarlo con otras tonalidades, capaz y funcione mejor una hoja mas obscura
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (fake Act.10/05/17 )

Listo!!! primera linea completa, sigo en dudas con los colores ya que mi daltonismo me hace desconfiar. Y ademas es la primera vez que coloreo en digital asi que, ¿que les parece?

Igual en nombres también acepto sugerencias

Bueno aquí están ya coloreados:

pd: note que hay unas pequeñas partes sin pintar arreglare eso nadamas que debo averiguar en que capa no se que tanto movi que no puedo pintarlo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería efermost FAKEMON (BIG UPDATE :D )

¡Excelente! Mis 10 compañero! Me encanta la combinación de colores!
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Respuesta: Galería efermost FAKEMON (BIG UPDATE :D )

Vaya vaya, pues no esta nada mal, aunque el coloreado podria mejorar, los colores estan muy bien elegidos. Ademas el trazo se puede mejorar, lo que aumentaria la calidad del dibujo, por cierto tambien hay espacios blancos que al darse cuenta se ven muy feos.
Despues de todo eso, los conceptos son buenos.

Un Saludo.
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost FAKEMON (BIG UPDATE :D )

Cierto, ahora si que lo que me falla mas son los colores, y la verdad ahorre mucho usando cubeta y cuando me di cuenta de esos pixeles no entendía que capa tenia que modificar porque no me dejaba sobre pintarlo xD, pero me pondré a detallarlo mas en cuestión de esos pixeles blancos pero en coloreado pues sera algo a largo plazo porque la verdad ese no es mi fuerte tendré que ver mas guías, si deporsi le pedi ayuda a mi hermano para saber que tonalidad de café tenia que usar porque como soy daltonico escoji uno medio verde y ni hablar de cuando trate de hacer las llamas, ahi si tuve que ver guias en youtube
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería Fakemon efermost (Act.24/05/17)

Actualización:

Se agrega coloreado de fakemon mina etapa 1, y fakemon ghost doll etapa 1
Díganme que les parecen los colores?
Alguna idea de Nombres??

 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería Fakemon efermost (Act.24/05/17)

Vientos alfin colore a la chica fantasma, estoy agusto con el resultado tuve que ver algunas guias de coloreado y luz, creo .. aun se puede mejorar pero eso con calma

Bien aqui esta la chica fantasma que va ser como la Llorona pero ella va ser la que guia los espíritus de los niños
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería Fakemon efermost (Act.24/05/17)

Se agrega nuevo diseño de Fakemon
Hornmit:
EL pokemon rinoceronte estalagmita,

bien este creo que va ser mi equivalente a geodude, golem etc.. el que te encontraras principalmente en cuevas, tengo muchos diseños en la mente para otros fakemons pero también debo pensar en que si esto puede ser un futuro juego, debo brindar variedad asi este mas creo 2 fakes mas deben aparecer normalemnte en cuevas (ya tengo el geodude ahora necesito los tipicos zubat y otro como diglet)

 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (Nuevo Fakemon)

¡Vengo para revivir!

Tienes una gran talento sin duda, me encantan. Voy comentar los que más me gustaron.


Tresteo, me encantan, divino. Tiene un estilo muy original. Aveces en juegos de Pokemon me ha pasado que quiero si o si un pokemon de la línea evolutiva del inicial, por ejemplo: De inicial escogía a Squirtle, y subía de nivel lo más rápido posible para conseguir a Wartortle, y luego hacia lo posible para que no evolucione a su fase final. Bueno, de esos es Tresto. Me encanta.


Pff, este está zarpado de bueno. Me encanta su estilo, escogiste muy bien los colores, no hay palabras para explicar lo tanto que me gusta♡

Saludos!

Espero más gente venga a opinar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba