Registrarse

[Galería] Galería efermost (Ultra Actualizacion de fakemons)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (Nuevo Fakemon)

Gracias Vlog por revivir el post, pero la verdad es que no lo he tocado un tiempo por los deberes de la escuela pero ya la próxima semana seguiré con mas actualizaciones.

Para no dejar ansias dejo otro fake

Bien este podria decirse que es un heatran fuego acero con levitacion, para balancearlo creo le pondre menos stats xD
 
Respuesta: Galería efermost (Nuevo Fakemon)

Me agrada como quedaron tus trabajos desde la última vez que me pasé por aquí, la verdad.

Hornmit es un concepto sencillo, pero agradable. No tengo mucho qué decir respecto a este Pokémon, más que funcionaría bastante bien para la intención con la que fue diseñado.

Respecto a los coloreados, me gusta la manera en la que combinan los colores entre sí. Mucho más no creo poder decir. Ahora que logro apreciar con mayor claridad los diseños puedo decir que son bastante armónicos y más fieles al estándar de un Pokémon oficial de lo que esperaba, lo cual es genial. Mi favorita es sin dudas la primera etapa de la muñeca fantasma, de la cual me imaginé el nombre de Polibelle (E.A. Poe + Anneliese Michel + Anabelle Doll).
Sé que tengo muy mala imaginación bautizando Pokémon, pero como sea. Me alegra que sigas desarrollando éste talento, y espero que dentro de no mucho puedas utilizar éstos diseños también en un proyecto.
De igual manera, sería genial poder ver cómo vas en cuanto a otro tipo de diseños, ya sabes, en cuanto a humanos, paisajes, interfaces, esas cosas.

Suerte en todo.
 

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Respuesta: Galería efermost (Nuevo Fakemon)

*CUANDO ERES NUEVO Y TE ENCUENTAS MUCHO TALENTO* :awesome:
A mi me facinaron D.P: Utiliza Paint.NET o cualquier programa editor de fotos, asi los excaneas y los puedes usar en un Fan Game :D ;)
 

efermost

Profesional de WaH
Respuesta: Galería efermost (Nuevo Fakemon)

Actualización se agregan 3 lineas completas a la galería,1 linea incompleta de 3 y una linea incompleta de 2

Linea: Avestruz espejo
La primera etapa de esta linea es basada en un pollito con un espejo de bolsillo que ocupa como gorro, todavía no lo dibujo pero se supone que puede alzar ese gorro y ahi se encontraría el espejo.La segunda seria un espejo normal y la tercera como si fuese de tocador (Todavía no decido el tipo estoy entre Psíquico/Hada/Volador que prefieren ustedes?)
Linea: San bernardo (normal)
Bien esta linea siento que la puedo pulir todavía mas.Linea fakemon de perro tipo San Bernardo, el primero bueno a mi parecer es como una alfombra.Es una alternativa a el ratata de las primeras rutas que al final llegara a tener la fuerza de algo parecido a un Arcanine pero con mas opciones de support espero
Linea:Hormiga Diablo
Aca este concepto de linea evolutiva, me gusta pero creo que le puse mucho Bisharp en el xD, se supone que era una hormiga pero lo termine haciendo ammmm un diablito creo, bueno que opinan cambiare algo?Posiblemente sea Bicho Acero,un Scizor lol (opinen si les agradaría otro tipo) de nombres no se me ocurre gran cosa pero el ultimo posiblemente le ponga Scarrant que tal?

Linea Incompleta:Bicho palo Entrenamiento
Bien este se supone que es basado en un bicho palo y en uno de esos maniquíes de entrenamiento tipo puntería de arco o como los de Kung Fu Panda tengo la segunda etapa que se asemeja a un barril la tercera todavía me falta la primera.Estoy pensando en Bicho/Planta/Lucha para el porque también pienso ponerle colores de madera así que estoy inseguro alguna opinion?
Linea Rueda de Fuego (posiblemente fuego obscuridad)
Estaba viendo vídeos de demonios japos y decidí hacer un fakemon basado en: Wanyudo el demonio de la rueda de fuego ¿Les gusta el diseño?¿Que nombre le pondrían?Este estará relacionado con un item que tendrá otro Fake que próximamente posteare

PD: Los que no tengan nombre acepto sugerencias seria de mucha ayuda ademas la primera etapa de la chica fantasma se llamara Polibelle gracias por el nombre Saturn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba