Registrarse

[Mapa] Ruta CreandoPKMN vs Nòraa.gba vs Aerial Gorka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Ruta CreandoPKMN vs Nòraa.gba

Retos triples? Pues allá voy, con un mapa de dimensiones parecidas para no ser un tramposo.

Practicante el primer mapa que hice en mi vida a si que lo tenéis fácil. Suerte a todos.
 

Jes

Profesional de WaH
Nunca he jugado un juego de la 3ª gen ni he hackeado GBA así que perdón si digo una estupidez, al menos creo que puedo hablar de diseño...

1 CreandoPKMN:Me gusta mucho como juega con la profundidad siendo que hay un rio en el fondo que esta rodeado de elevaciones, simulando erosión lo que hace ver al mapa mas realista, aunque opino que hubiese quedado mejor si el rio cortase de izquierda a derecha entero. El mapa parece ser el fin de un camino lo que cumple muy bien ya que la zona se eleva conforme se acaba, mejora la sensación de "fin del camino" por que parece ser el borde de una montaña o el comienzo de un terreno denso y escabroso.

2 Nòraa.gba:El mapa tiene una mezcla de colores bastante buena, colorido pero no sobresaturado, además hay una pequeña zona donde se añade el naranja que mejora aun mas el mapa hablando de colores ya que no se repite siempre el mismo patrón de colores (perdón por la redundancia), también tiene muchos detalles, aunque el mapa raye un poco el la fantasía.

3 Aerial Gorka:Tu mapa tal vez sea el mejor en cuanto a jugabilidad ya que es una ruta con bastante caminos que le dan opciones al jugador y podrían ser aprovechados para llenarlos de bastante ingame, pero no es el mejor en cuanto a diseño visual, los arboles puestos simétricamente como los juegos originales se ven bastante artificiales y dan monotonía, los parches de hierva verde claro tienen un color que tal vez contrasta demasiado o que desafía mucho el diseño de los demás parches de hierva, aunque la verdad no encuentro mas errores en el mapa, sigue sin destacar mucho en algunos ámbitos menos en la jugabilidad.

Voto por CreandoPKMN
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba