¿Como Insertar Portadas En RPG?

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
04/05/2017
Predeterminado ¿Como Insertar Portadas En RPG?
Hola, tengo una duda.

Tengo una portada lista para insertar pero lo que pasa es que no se insertarla, alguien me podría decir? por favor
"La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la que estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido"

Vamos, no tengas miedo...

¿Ya que estas aquí, por que no visitas mi galeria?

https://whackahack.com/foro/t-56858/...oso#post425897
04/05/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Como Insertar Portadas En RPG?
Lo que tienes que hacer es simple, la portada no me acuerdo cuanto tenía que medir exactamente pero sé que la portada por obligación tiene que llamarse Splash y al final irse a la carpeta de tu juego, Graphics/titles y ahí, en titles pones tu portada obviamente con el nombre de Splash. Suerte nwn
Si, no, no sé :v By: Kaori Sevir.
04/05/2017
Predeterminado Respuesta: ¿Como Insertar Portadas En RPG?
Dicho por kaori sevir Ver mensaje
Lo que tienes que hacer es simple, la portada no me acuerdo cuanto tenía que medir exactamente pero sé que la portada por obligación tiene que llamarse Splash y al final irse a la carpeta de tu juego, Graphics/titles y ahí, en titles pones tu portada obviamente con el nombre de Splash. Suerte nwn
No tiene por qué llamarse "Splash", pero en todo lo demás es como Kaori ha dicho.

En Graphics>Titles tienes todas las imágenes que se usan para las intros. Encuentra la imagen que aparece después de la intro que tienes (hay diferentes intros) y luego, como bien ha dicho Kaori, sustituir dicha imagen. Si también sustituyes las imágenes de las animaciones podrás tener una "animación personalizada".

En mi caso, tengo la intro de pokémon XY (gen_6 en el nombre de las imágenes). Cambiando un par de imágenes te queda una intro de lo más atractivo. Hazte una copia de esta carpeta y luego prueba sustituyendo diferentes imágenes
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado