Registrarse

editar la posicion en la que apareces en el centro pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues cambie el mapeado del centro pokemon y quería saber como editar la posición en el mapa en la que apareces cuando eres derrotado, porque aparezco en un lugar donde después no me puedo mover.
 

O-I Andres99907

El piano en el Midi
Algo tiene tu Warp xD chécalo. No entendí mucho a que te refieres pero por lo visto creo que sales en algún lugar del mapa del centro ¿se escucha la música? ¿cuando te derrotan por primera vez o cuando ya entraste al centro? Si no entraste al centro y sales en algún lugar como PETALBURG CITY (0.0) es por el Sethealingplace y no ves nada quiere decir que algo tiene ese mapa. Sí es cuando ya entraste al centro una vez quizá se cargó algún offset de algun script.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: editar la posicion en la que apareces en el centro pokemon

Algo tiene tu Warp xD chécalo. No entendí mucho a que te refieres pero por lo visto creo que sales en algún lugar del mapa del centro ¿se escucha la música? ¿cuando te derrotan por primera vez o cuando ya entraste al centro? Si no entraste al centro y sales en algún lugar como PETALBURG CITY (0.0) es por el Sethealingplace y no ves nada quiere decir que algo tiene ese mapa. Sí es cuando ya entraste al centro una vez quizá se cargó algún offset de algun script.
En Fire Red no funciona así.

Llevo muchisimo tiempo buscando la manera de editar eso mismo, mas no he encontrado manera de editar eso, traté editando el script tras perder, pero dicho script no posee esas coordenadas, no me ha quedado de otra mas que usar un mapa de las mismas dimensiones que el original
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Re: editar la posicion en la que apareces en el centro pokemon

Я u k i !;381881 dijo:
En Fire Red no funciona así.

Llevo muchisimo tiempo buscando la manera de editar eso mismo, mas no he encontrado manera de editar eso, traté editando el script tras perder, pero dicho script no posee esas coordenadas, no me ha quedado de otra mas que usar un mapa de las mismas dimensiones que el original
pues yo también habia cambiado el tamaño del centro al tamaño original por otras cosas. asi que no queda mas que modificar mi mapa para que funcione bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba