Registrarse

Error, que me salta de Amap.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Verán, cuando agrego un script de Nivel (2), y compilo el script y tal, al momento de guardar me salta esto:

[/IMG]

Le doy aceptar y entre comillas, digamos ya esta bien, boy al siguiente mapa y así mismo creo un script de nivel (2), y lo mismo de arriba.



Este es el mapa dos, y me sale lo mismo, ahora al tercer mapa, hay algo curioso.

[/IMG]

Me sale lo mismo ... pero luego el mapa 1 y 3 comparten la misma flag, y el mismo offset, "SI LE CAMBIO LA FLAG AL MAPA 1, TAMBIÉN SE CAMBIA EL MAPA 3" y no se la verdad por que pasa.


[/IMG]

Aclaro, que el script me deja compilarlo perfectamente, así que eso no es, si alguien me pudiera ayudar.

Gracias de antemano

M.H.B.P
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Acabas de toparte con uno de los errores patateros y misteriosos del Advance Map. Vamos a tratar de indagar un poco, a ver si conseguimos resolverlo. Empezaremos desde lo más básico, ¿qué versión de Advance Map utilizas? ¿Y qué clase de cambios aplicaste en el rom antes de que el problema se manifestara?
 
Helix Boo♪;382526 dijo:
Acabas de toparte con uno de los errores patateros y misteriosos del Advance Map. Vamos a tratar de indagar un poco, a ver si conseguimos resolverlo. Empezaremos desde lo más básico, ¿qué versión de Advance Map utilizas? ¿Y qué clase de cambios aplicaste en el rom antes de que el problema se manifestara?
Primeramente, gracias por tener el tiempo en ayudarme... pero, Creo que ya lo resolví, y creo que fue al momento de agregar un mapa nuevo, ya que la rom, si no me equivoco, solo tiene 42 mapas, al agregar uno, pues se dio el fallo...

Ahorita mismo, estoy trabajando en un rom limpia Y no me salta el problema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba