Registrarse

[Mapa] Pueblo/ Volg vs Skitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Hello
Hoy traigo un reto de mapitas, votos infinitos, 7 dias.



Creditos: Dante
Kyledove
WesleyFG
Pey!
Xiros
Zein
Femok
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Pueblo/ Volg vs ... vs ...

Como nadie mas acepta, y quiero que esto empieze, saco la opcion de retos triples y quedamos solamente yo y skitor.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno primero que nada trata de no comentar tus propios retos ya que podrías llevar infracción
Y si cambias las reglas solo edita y ya en fin ahora al grano
Comenzare con @Volg~ tu mapa esta muy pero muy vacío las casas están puestas al azar
Le falta mejorar mucho puedes ponerle mas arboles,afinar los caminos entre otras cosas
En serio parece que lo hiciste a lo apurado

Ahora voy con @Skitor tu mapa sin duda supera al anterior veo un pueblo hermoso y bien distribuido en cuanto a los arboles,no tengo mas que decir
El voto es para +1 skitor
 

L30N4RD0

Profesional de WaH
Voto para Skitor la fauna (los arboles las flores y la hierba) y las casas hacen que el hack se situe en un pueblo de la vida real. Punto para Skitor.
¿Por que no vote por ti Volg? como dijo Kannon el mapa esta muy vació la próxima vez trata de añadirle mas cosas para que no se vea tan "simple"
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, empezare por @Volg~ :
Tu mapa esta bien pero hay muchos espacios vacíos, intenta jugar con las flores y el pasto un poco y un consejo, recuerda que menos es más ;)

@Skitor :
Muy bonito joven, no encuentro falla, sinceramente no sabia que fueras tan bueno mappeando, felicidades :)

+1 Skitor

 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Empezamos con @Volg~, tu mapa no está mal, está bien la distribución de las casas, tiles que a mi parecer le da un toque de tranquilidad al pueblo, y un lago que me ha llamado la atención en la parte norte del mapa. Pero, te falta mucho que mejorar en el mapa, lo has dejado muy vacío, aunque sea con árboles, o incluso un estanque, lo que sea, intenta rellenar los huecos para darle más vitalidad al mapa. Los caminos no los hagas tan anchos y hazlos algo más finos, quedaría mejor el mapa. Te falta por mejorar, pero bueno, a darlo todo.

Acabamos con @Skitor, tu mapa me parece muy bonito, con sólo verlo, recibo la sensación de sentir la naturaleza en mi mente, muy bonito, consigues que no haya ningún hueco por delante, me ha llamado la atención esa pequeña montaña con una casa aún más grande que las otras, cosa que hace más bonito el mapa, y en general bien.
Hay algunos pequeños huecos, pero no es para darle mucha importancia.

+ 1 para Skitor.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Volg~

Vale, otro mapa muy vacío tuyo. Te diré lo mismo, dedícale más tiempo a tus mapas y no los saques tan deprisa. Igualmente, también si hubieses hecho más pequeño el mapa, habría significado menos espacio que llenar, y finalmente menos trabajo para un mayor resultado y recompensa. Así que debes saber cuando hacer un mapa grande, y cuando hacerlo más pequeño.

@Skitor

Muy buen pueblo, no le encuentro pegas. Muy variado y natural, gran trabajo por tu parte. No alargaré más mi comentario de tu mapa para sólo alabarlo.

Definitivamente mi voto va para Skitor.

Miau revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por skitor, su mapa me parece superior al de volg~ el cual presenta grandes espacios abiertos vacíos y una anti naturalidad tremenda, por otro lado el mapa de skitor usa unos tiles bastante Harmonicos que me transmiten muy paz una buena estructura, una naturalidad agradable y un buen uso de los elementos, en especial de los caminos.

Dicho lo dicho +1 a @Skitor
Buenas vibras y que gane el mejor!

~SAGE
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Voto por @Skitor Se ve mas agradable tiene mas arboles y flores y no se ve tan vació. @Volg~ Trata de hacerlos mas completos y no tan vacíos a tus mapas. Me gusta pero lo veo muy vació (Demasiado) si los hubieses hecho mas completo seguro ganabas.
Como dije +1 @Skitor
Me despido sin mas que decir.
Atte:Scepsaur
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para PAN, pues su mapa está mucho más completo que el de Volg~, cuyo mapa presenta demasiados espacios vacíos. Además, veo varios fallos dentro de los caminos arenosos (picos verdes de hierba).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba