Registrarse

[Mapa] Ruta/ Volg vs La reina macho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Ruta/ Volg vs ...

Hola, os comento:

En cuanto a mapeado veo cosas que mejorar en ambos mapas, pero en mi opinión el de Laquin es superior en ese aspecto, da mas juego, en el tuyo @Volg~ el mapa se puede pasar casi sin tocar la hierba alta, además de que tiene un par de fallos, como que no pones el tile de las esquinas de los arboles y eso queda un poco mal.

Y bueno Laquin en el tuyo está bastante bien, pero siento como que le falta algo, creo que si le añades un poco de profundidad podría quedar mejor, aunque bueno eso ya es solo mi opinión.

Voto a @La Reina Macho
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Laquin: Tu ruta me parece totalmente natural, con mucha jugabilidad, bien estructurada, con un estilo decente de tiles (al ser los default), para nada lineal, pequeña pero concisa. Me agrada

Volg: Tu ruta es totalmente lineal, con hierba alta que no cumple su funcion, el cual es servir de obstaculo para el jugador, poco natural y con grandes espacios vacios.

Mi veredicto: +1 a @La Reina Macho

Buenas vibras y que gane el mejor!
~SAGE
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@La Reina Macho

Una buena ruta, muy irregular y natural, y con una jugabilidad buena a pesar de que es bastante pequeño. Se hace bastante monótona, pero no se le puede hacer nada si uno está usando tiles originales, así que realmente no le encuentro ningún error. Good job.

@Volg~

No tendré en cuenta tu uso de minis, para que el reto esté en igualdad de condiciones. Y bueno, quitando los minis el mapa está completamente vacío con solo agrupaciones de hierba. Un banco colocado en medio de la ruta (y sí, me veo venir que me dirás que es porque el banco hace dos tiles de altura, y no puedes ponerlo más arriba, pero no es excusa, si tienes que hacer un tile especifico con el block editor, se hace). Una ruta incompleta la verdad. Dedícales más rato y amor a tus mapas, valora más la calidad que la cantidad, cómo ya te he dicho por perfil antes xD.

Obviamente, mi voto va para Lakin.

Miau revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El mapa de Volg~ manifiesta una gran sensación de vacío por todo ese espacio sin utilizar, utiliza muy poca decoración para el suelo y lo peor es que los árboles están cortados por los extremos. En cambio, el mapa de Laquin no presenta dichos errores y parece mucho más normal, pues no se limita a crear hileras de tiles, así que mi voto va para él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba