Registrarse

[Galería] ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 11/02/19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 28/8/18)

¡pero que buenos mapas!

La verdad me he tomado un rato en ir viéndolos uno por uno y de verdad me ha gusto demasiado el trabajo que haces, las distribuciones, los toques de naturaleza, los interiores si medio flaquean un poco a comparación con los exteriores porque no se siento que están algo ¿vació en las paredes? pero aun así los encontré bastante bien, desde mi punto de vista es muy buen trabajo lo que haz conseguido, un saludo.
Muchas gracias !! Comentarios tan positivos me hacen seguir adelante con este tipo de cosas.

Y aprovecho este comentario para colocar mi nueva actualización de mi galería.

ACTU: 18/01/2019

Espero que os guste.

~ Un abrazo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 18/01/18)

los tiles son muy buenos, sobretodo el de los primeros mapas. Los mapas están bien construidos aunque son demasiado grandes en mi opinion. Me gustaria ver como se conectan los mapas con otros, para verlo todo en su conjunto, no mapas sueltos. Un saludo.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Respuesta: ~Galería de mapas de Jásbel~ (Actu: 18/01/18)

los tiles son muy buenos, sobretodo el de los primeros mapas. Los mapas están bien construidos aunque son demasiado grandes en mi opinion. Me gustaria ver como se conectan los mapas con otros, para verlo todo en su conjunto, no mapas sueltos. Un saludo.
Los que no pertenecen a mi Fan-Game son mapas sueltos, pero los otros conectan perfectamente mediante SnapeEdges, comunicándolos con eventos de teletransporte en Essentials.

Aún así, gracias por haber comentado !!

Pronto actualizaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba