Registrarse

¿Cómo sustituyo los Pokémon con el parche de MrDollSteak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola!

El caso es que he estado usando y probando un poco el parche de MrDollSteak [ https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=326301 ] y tras investigar un buen rato he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de usarlo:no-way:. Lo único que quiero hacer es sustituir Pokémon para añadir otros diferentes, ¿alguien me puede enseñar a hacer eso?.

Muchas gracias de antemano a todos, y lo siento si es una duda muy tonta pero soy relativamente nuevo en esto (llevo poco más de un año aunque lleve bastantes meses inactivo XD). ¡Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
cambia el cabezal con un editor hex después donde diga POKEMON FIREBPRE cambias el bpre por MrDS y lo guardas. después abres tu rom con el gen III suite para que reconozca la base, lo cierras y abres otra vez tu editor hex y cambias el MrDS por el BPRE y listo. si solo vas a sustituir pokes por otros no deberías tener ningún problema.
 
¿Cabezal? Lo demás si lo he entendido, muchas gracias, supongo que he hecho mal el proceso xD
 
si en la parte derecha del editor hex te salen unos símbolos raros y no muy abajo dice muy claramente POKEMON FIREBPRE.
Ah sí, sé lo que es xD. Entonces primero lo cambio a MrDS, abro el GHS3, lo cambio a BPRE y listo, ¿verdad?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ah sí, sé lo que es xD. Entonces primero lo cambio a MrDS, abro el GHS3, lo cambio a BPRE y listo, ¿verdad?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Creo que no has entendido.
Abre tu rom con HxD.

Muy cerca del principio en el rom, hay algo que dice "BPRE", tienes que cambiar eso por lo que te ha dicho Corbitto, o sea, MRDS. Luego guarda los cambios, y abre Gen 3 Suite.

A partir de ahi, no tienes que hacer más nada. Sólo procede a usar la herramienta como lo harías normalmente.
 
♠BAJOZERO♠;383009 dijo:
Creo que no has entendido.
Abre tu rom con HxD.

Muy cerca del principio en el rom, hay algo que dice "BPRE", tienes que cambiar eso por lo que te ha dicho Corbitto, o sea, MRDS. Luego guarda los cambios, y abre Gen 3 Suite.

A partir de ahi, no tienes que hacer más nada. Sólo procede a usar la herramienta como lo harías normalmente.
Aah, vale, ¿y no hay que cambiar nada de la ini que viene en la descarga del parche?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
♠BAJOZERO♠;383009 dijo:
Creo que no has entendido.
Abre tu rom con HxD.

Muy cerca del principio en el rom, hay algo que dice "BPRE", tienes que cambiar eso por lo que te ha dicho Corbitto, o sea, MRDS. Luego guarda los cambios, y abre Gen 3 Suite.

A partir de ahi, no tienes que hacer más nada. Sólo procede a usar la herramienta como lo harías normalmente.
Mira, he seguido los pasos y me sale eso cuando lo abro en el programa :/






 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Mira, he seguido los pasos y me sale eso cuando lo abro en el programa :/






Gen 3 suite enumera los roms por asi decirlo, y para hacerlo, en el offset 0xFFFFFE escribe una serie de numeros para identificar al rom dentro del archivo ".INI". En el caso de tu rom, apareció ese mensaje diciendote que la herramienta iba a hacer lo que mencioné antes. Así que solo dale a "Si", y continúa hackeando ;)

♠Un saludo!♠
 
♠BAJOZERO♠;383265 dijo:
Gen 3 suite enumera los roms por asi decirlo, y para hacerlo, en el offset 0xFFFFFE escribe una serie de numeros para identificar al rom dentro del archivo ".INI". En el caso de tu rom, apareció ese mensaje diciendote que la herramienta iba a hacer lo que mencioné antes. Así que solo dale a "Si", y continúa hackeando ;)

♠Un saludo!♠
Vaya, y yo calentándome la cabeza xDDD. ¡Muchísimas gracias!

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

♠BAJOZERO♠;383265 dijo:
Gen 3 suite enumera los roms por asi decirlo, y para hacerlo, en el offset 0xFFFFFE escribe una serie de numeros para identificar al rom dentro del archivo ".INI". En el caso de tu rom, apareció ese mensaje diciendote que la herramienta iba a hacer lo que mencioné antes. Así que solo dale a "Si", y continúa hackeando ;)

♠Un saludo!♠
Mira, he seguido los siguientes pasos:

-Aplicar el parche a una ROM nueva.

-Le he cambiado BPRE por MrDS.

-He abierto la ROM con Gen 3 Suite, me ha salido el mensaje que he dicho antes y le he dado a "Si".

-Me ha salido esto y no sé que hacer ahora :/ Cuando le doy "OK" no pasa nada

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba