Registrarse

Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 07/08/2017]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


ESTO NO ES UN REMAKE, ES UN REBOOT

Hoenn bella y majestuosa, la historia de este juego se sitúa en esta región, donde [PLAYER] debe enfrentar a los equipos Magma y Aqua, quienes se encuentran en una lucha de ideales por revivir a los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre, quienes se encuentran profundamente dormidos luego de su lucha ancestral.

Principalmente la historia se sitúa cuando el Profesor Abedul es secuestrado cuando se encontraba regresando a Villa Raiz con un encargo del Campeón de Hoenn, en dicha búsqueda que comenzaras con tu compañero/compañera, a rescatar al profesor, y evitar el despertar de Groudon y Kyogre.

Historia sujeta a cambios a medida que se avance.



  • 6 Generaciones
  • Sistema Pokénavegador.
  • Encuentros B/W.
  • Pokémon Errantes.
  • Estaciones Segun Época Del Año




[Aun nada ~ ]​












[Aun nada ~ ]​






Antes que nada gracias a todas estas personas por su apoyo durante la realización de este proyecto, comencé a trabajar tonterías para aprender a mapear en Enero, pero a medida que avancé me dijeron muchos de que era digno hacer un proyecto, y aquí esta

@♥ Yuri ♥ : Por apoyo en diseño de muchaaaaaaaaaaaaaas cosas, realmente me ayudaste con una inmensidad de cosas que no podía.
@No.7: otro que me ayudo la cantidad de veces que le pedia y como siempre ayudandome a salir adelante.
@KleinStudio: Realmente no hay palabras para describir tu gran ayuda, antes que nada por el Engine de perlas, y otra por las veces que me ayudaste con dudas.
@Drimer /EDU: Otro que tambien me ayudo demasiado, sin duda alguna un crack en esto.
@Guilly Alpha: crack en cuanto a opiniones y demas ~
@Luna: Ayuda con sprites.
@Zeo: Ayuda con muchos tiles, opiniones al respecto y demás
@Nòra: Opinion en demasiados aspectos al comenzar.

Caeles, Polectron, soporte en demasiadas cosas ._. en cosas muy tontisisisisimas...



  • WesleyFG
  • KleinStudio
  • Rock
  • Drimer
  • LukaSJ
  • PrincipeLegendario
  • Kyle-Dove
  • Zeo
  • Alucus
  • Cope
  • Rata
  • Sailor Vicious
  • PoLloRoN

    Si olvido a alguien avisar~​



 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version

Un proyecto cuanto menos interesante, como te dije por perfil, es la joya que todos quisimos cuando salieron los remakes de ORAS-ROZA, veo que por la parte grafica lo estas llevando bien, aunque quizas usar SpritesPKMN de ese estilo no le quede tanto, ya que a la hora de elegir el inicial se hace muy notorio :/
¿Que espero? Una buena jugabilidad y un buen desarrollo de la trama, eso el lo escencial :) te deseo MUCHA suerte!
Un saludo bb <3 o.o
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version

¿Es éste el proyecto del que me hablaste hace ya bastante tiempo? La historia puede mejorar bastante, pero el ambiente gráfico no está nada mal. Como no hay vídeos y acabas de empezar, no voy a decir mucho más, aparte de que tengas en cuenta que todo lo que lleve el nombre de reboot o remake de Hoenn necesita un trabajo bastante importante y de que hay que mejorar el relieve de las tres Pokéballs, que rompen con la estética de la pantalla de selección.

Vamos a ver cómo progresa...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version

Y qué más tiene aparte de gráficos bonitos? :v

ESTO NO ES UN REMAKE, ES UN REBOOT
Esa es mi frase cabron.

En fin, me parece un proyecto de excelente qualité pero sigue estando muy verde (na más mira el nombre) Espero que encuentres en este proyecto la pasión que tanto buscas. A ver cuando sale alguna actualización chula y original, estaré esperando (?) Si es que no me muero antes LMAO.

Arrivederci~
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version

Me paso un poco de afan, pero eso si no puedo irme sin comentar, como ya le he dicho panita, su proyecto va por muy buen camino y a pesar del poco tiempo que lleva dedicandole enserio al RPG, es bastante lo que ha mejorado en todos los aspectos y eso se nota en los resultados que ha optenido hasta ahora, tooo'va bien jarcor.

Pd. Se que le debo algo, pero alv el trabajo no me ha dejado tiempo, de momento no meresco estar en los creditos :'v
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version

¡Muchas gracias a todas las personas que han comentado!

En cierta parte se que tengo que mejorar la historia, pero ya estoy en ello.

Hoy un hermoso domingo traigo esto:

Estos son todos los mapas trabajados hasta ahora, en definitiva es un excelente logro para mi haber completado la primera "Jugable del juego" ahora a trabajar en el Bosque Petalia y el resto.

¡Saludos!


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 28/05/2017 ~ Mapas]

Ya te comenté el proyecto en general en su momento, así que no me repito. Sólo vengo a comentar acerca de los mapas, y en esto te felicito :awesome:

Buenos tiles en mi opinión, y la forma de los mapas es bastante mejor que en R/S/E, cosa que por otra parte tampoco era demasiado complicado xDDD

Sigue dándole duro a esto y no te desanimes :3
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 28/05/2017 ~ Mapas]

Es un proyecto que tiene una buena pinta, y más tratándose de que tú eres su creador. Sin embargo, la historia no llama demasiado, sobretodo porque nos das poca información y no vemos gran cosa del juego todavía. Visualmente es muy bonito, sin duda lo más destacable del RPG por ahora.

Los mappeados que llevas hechos me gustan mucho. La forma de combinar los elementos y la irregularidad los hacen geniales. Usar arboles de varios colores siempre es una gran idea y tu caso no es una excepción. Vamos a ver qué tal están los próximos mapas en zonas más diferenciadas de la región, a ver cómo nos logras sorprender (sobretodo en ésto hablo más del aspecto gráfico).

Es una pena que este tema no tenga demasiados comentarios. Me temo que Hoenn está muy sobreexplotada con remakes, así que trata de hacer destacar que tu proyecto no es un remake, si no un reboot, y aprovéchalo al máximo sorprendiendo al jugador con la historia, y seguro que lograrás grandes resultados :3

¡Mucha suerte Nariño!

PD: No te olvides de actualizar el post principal con las actus.

PD2: No merezco estar entre los agradecimientos tampoco, no hice gran cosa xD.

Miau revoir~.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 28/05/2017 ~ Mapas]

De momento estéticamente se ve bastante agradable, está bien la idea de un reboot en lugar de un remake pero el nombre del proyecto sin duda dará lugar a confusiones.
Por ahora no tengo mucho más que opinar, a ver cómo avanza la cosa, ¡mucha suerte!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 28/05/2017 ~ Mapas]


MPM Mayo 2017



¡Muchas felicidades @Naren Asakura! Tú y tu fantástico Pokémon Delta Emerald son el ganador del MPM de Mayo 2017.

¡He aquí el tan querido y esperado premio!




¡Como recompensa por este logro el proyecto estará en importantes durante un mes!

¡Esperamos que el proyecto prospere con éxito y sin muchas dificultades!​

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Delta Emerald RPG Version [Update 28/05/2017 ~ Mapas]

Hola a todos!

El proyecto no esta muerto, para nada tiraría a la borda la cantidad de mapas que he realizado y los planes.

Tan solo es que no dispongo de mucho tiempo, ya saben esto de la vida, sus caprichos y deberes, toca asumirlos, hoy traere un par de actualizaciones conforme la gente vaya comentando.


Creditos a @Lena

Tengo pensando en el centro de la pantalla, colocar el PokéNav, aun falta trabajar el boceto, pero ya casi todo esta.

Y muchas gracias a los que votaron por mi en el premio, son los mejores!!!

Hasta la tarde!! ♥
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Es muy bueno @Naren Jr!!! Me gusta mucho el estilo de las gráficas y opino que la parte de Seleccionar tu inicial es la mejor!! (De mis favoritas, por el estilo que le da al juego).
Espero nuevas/Próximas Actualizaciones!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba