Registrarse

Donde dice el numero de frames de un minisprite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pikachu240

Junior C# Developer
Hola a tod@s,

Estoy desarrollando una herramienta que permite ver los minisprites que hay en cualquier edicion y compilacion esp y usa :) de momento no se donde dice el numero de frames que tiene cada mini y me gustaria que me ayudarais :)


os dejo el link por si lo quereis probar.

la app en si es para probar que se cargan los minis bien pero permite jugar con las paletas para hacer imagenes nuevas :)

pd:tarda en cargar, os aviso.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mmmm... sería cuestión de que buscaras la tabla donde aparecen los punteros para cada número de minisprite. Luego, para cada uno, tendrás que contar el número de punteros que tiene cada minisprite (cada puntero de un minisprite te llevaría a la dirección que contiene la información del frame, o al menos en teoría, pero tampoco le he dado muchas vueltas...).
 

pikachu240

Junior C# Developer
Helix Boo♪;383461 dijo:
Mmmm... sería cuestión de que buscaras la tabla donde aparecen los punteros para cada número de minisprite. Luego, para cada uno, tendrás que contar el número de punteros que tiene cada minisprite (cada puntero de un minisprite te llevaría a la dirección que contiene la información del frame, o al menos en teoría, pero tampoco le he dado muchas vueltas...).
Si no es en el header que seria lo lógico no se donde podria estar esa infonpero no se interpretarlo...o simplemente no esta...porque contar punteros conte mas de 1000...asi que no puedo descartar...he hecho algun invento pero no esta muy fino aun...por eso necesito saber donde dice exactamente esa info...los que hacen editores de mapa lo deben de saber...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba