Registrarse

Pokémon XY: GBA Version [cancelado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

El proyecto pinta bien,me agrada su aspecto grafico
Sus ministro están lindos,la hierba es lo único feo que veo
Espero ver pronto actu con mas avences
Dale para adelante
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

El proyecto sigue en pie?
Hola, soy nuevo y quisiera saber si sigues trabajando en este hack, lo digo porque con todas mis ganas quería hacer algo así pero no pude, quería que la gente pudiera jugar xy sin una 3ds, pero en cuanto vi este post vi que alguien podría hacerlo, espero tu respuesta
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Hey tio tiene megas? , y si le agregas los Pokes de Alola ? seria shido osea ya sabes 802 pokemon seria el Pokemon perfecto Uffff enserio esta padre ese proyecto
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Se ve muy interesante. Yo no he podido jugar más allá de la quinta generación y me alegra que alguien se anime a hacer un hack como este. Tenlo por seguro que apenas salga la beta la probaré. Me alegra que tengas a más personas en el proyecto. Si llegan a terminarlo y tengo tiempo disponible en ese entonces, con gusto ayudaría a traducirlo al inglés.

Mucha suerte con el proyecto.
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Hey tio tiene megas? , y si le agregas los Pokes de Alola ? seria shido osea ya sabes 802 pokemon seria el Pokemon perfecto Uffff enserio esta padre ese proyecto
Si, tiene megas. Intentaremos que tenga todos los Pokémon hasta la 7 gen. ¡Gracias!

Se ve muy interesante. Yo no he podido jugar más allá de la quinta generación y me alegra que alguien se anime a hacer un hack como este. Tenlo por seguro que apenas salga la beta la probaré. Me alegra que tengas a más personas en el proyecto. Si llegan a terminarlo y tengo tiempo disponible en ese entonces, con gusto ayudaría a traducirlo al inglés.

Mucha suerte con el proyecto.
Si, me gustaría que la gente que no tuviera 3DS disfrutara esta región aunque fuera en 2D. De hecho, el hack será primero en inglés y yo mismo lo traduciré al español.
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Realmente espero con mucho entusiasmo este juego, ya que me quede Trabado en Pokemon B/W2, debido a que el emulador de 3ds que salio hace poco no me corre muy bien y no tengo dinero para una 3ds :c
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Las megas son en combate o infinitas, y cuando darás unos vistazos del hack?
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Ojala lo saques si lo sacas me alegras me encantaria probarlo y conocer las generaciones 6 y 7, sigues en pie con el proyecto? me gustaria saberlo
Para cuando sale?
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Se ve bastante interesante, nunca tuve la oportunidad de jugar en la región de Kalos, así que no puedo decir nada de la historia, gráficos (Para ser GBA se ven muy bien las capturas) y todo eso. Mucho éxito en tu proyecto. nwn/
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Esto ya se murió?
Por ahí he visto que hablas de novedades, me gustaría ver algún video o screenshot Ingame.

Suerte en tu proyecto y no te rindas.
Saludos y Buenas vibras!! :cool:
 

Buho01

Ilustrador más que nada
Re: Pokémon XY: GBA Version

Me agrada mucho la idea del proyecto, pocos han intentado hacer un verdadero demake de X e Y sin meterle toda clase de cosas que no tienen nada que ver, estaré pendiente para jugarlo en cuanto salga alguna beta
 

DestronGamer

Pro de la Nacion
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Oye amigo se que es tu hack room y tu haces lo que quieras pero ami me gustaria que almenos hagas que los pokemon sea todos de sexta generacion pues que hagas el mismo juego de X Y con sus mismos pokemon en mi punto de vista y una pregunta habra mega evoluciones como en el juego real
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Oye amigo se que es tu hack room y tu haces lo que quieras pero ami me gustaria que almenos hagas que los pokemon sea todos de sexta generacion pues que hagas el mismo juego de X Y con sus mismos pokemon en mi punto de vista y una pregunta habra mega evoluciones como en el juego real
No creo que quiera hacer un Hack de su habitación, en todo caso veo necesario a que aplique esos cambios que mencionaste para que sea más fiel a 6 Gen
 
Re: Pokémon XY: GBA Version

Sabes que molaría? Que hicieras obtenibles a diancie, hoopa, volacanion y al floette eterno, volcanion por ejemplo se podría capturar en el páramo luminalia. Tiene pintaza el juego...
 

Alvarez G

Experimentado
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Oh se ve bien e estado buscando hack roms de pokemon x y a ver como eran y este es el que mas me a gustado para cuando sacaras una beta o demo ?
 

Ericoh

Un ser humano más
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Me gusta esa idea de ¨portear¨ la sexta generación a GBA, y es algo que no se ha visto con anterioridad; te deseo ánimos y esperemos que en un futuro no muy lejano todos podamos ver tu trabajo con buenos ojos a diferencia del original que falló en algunos aspectos; pero por lo demás, se ve muy interesante el proyecto. Suerte amigo.
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Hey! I loved this.Please leak some new images
❤❤.Wish you luck xd.why dont you make a thread in pokecommunity?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba