Registrarse

Pokémon XY: GBA Version [cancelado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Re: Pokémon XY: GBA Version

¿Planeas traducirlo en inglés? Concepto impresionante (Soy inglés)
This hack is already being made in english xd

Me gusta esa idea de ¨portear¨ la sexta generación a GBA, y es algo que no se ha visto con anterioridad; te deseo ánimos y esperemos que en un futuro no muy lejano todos podamos ver tu trabajo con buenos ojos a diferencia del original que falló en algunos aspectos; pero por lo demás, se ve muy interesante el proyecto. Suerte amigo.
¡Gracias!

Hey! I loved this.Please leak some new images
❤❤.Wish you luck xd.why dont you make a thread in pokecommunity?
I'll do the thread sooner or later. Just wait.
 
Re: Pokémon XY: GBA Version

¿El proyecto sigue en pie? Si no ¿puedo seguir con la idea? Tenía pensado (de a poco) hacer "demakes" de todas las generaciones posibles de manera que se pueda intercambiar entre las roms...
Cuando termine mi proyecto actual (Pokemon Shadows of the Past) espero estar habilitado por vos para continuar con la idea...
Gracias
T
 
Re: Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Sigo vivo. Igual este verano vuelvo.
Pero me das permiso para hacer mi versión? se que sueno caprichoso, de otra manera empezaré con otro "demake", de pokemon negro y blanco (pokemon neo grey), espero tu respuesta :v
Gracias
T
PD: si empiezo (luego) con el proyecto lo llamare pokemon neo Z o algo por el estilo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Pero me das permiso para hacer mi versión? se que sueno caprichoso, de otra manera empezaré con otro "demake", de pokemon negro y blanco (pokemon neo grey), espero tu respuesta :v
Gracias
T
PD: si empiezo (luego) con el proyecto lo llamare pokemon neo Z o algo por el estilo
Si vos querés hacer tu propio intento de un demake de X e Y, andá y hacelo.
No necesitás pedirle permiso a nadie, nadie puede reclamar control absoluto sobre las ideas que tiene la gente.

ON: No voy a mentir, pensé que esto estaba muertisimo. Es bueno ver que no, Caalem. Estaré esperando las actualizaciones.
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Re: Respuesta: Pokémon XY: GBA Version

Pero me das permiso para hacer mi versión? se que sueno caprichoso, de otra manera empezaré con otro "demake", de pokemon negro y blanco (pokemon neo grey), espero tu respuesta :v
Gracias
T
PD: si empiezo (luego) con el proyecto lo llamare pokemon neo Z o algo por el estilo
Haz lo que quieras, pero mejor haz el de blanco y negro xd
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Nunca jugué XY pero almenos con esto sabré como sería aun que sea un demake jaja, tengo ciertas preguntas amigo

¿Lo harás todo tu solo?

¿Tienes equipo que te ayude?
 

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Nunca jugué XY pero almenos con esto sabré como sería aun que sea un demake jaja, tengo ciertas preguntas amigo

¿Lo harás todo tu solo?

¿Tienes equipo que te ayude?
Por ahora lo hago todo solo, pero si somos un equipo.
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Finally!new screenshots! keep up the good work,you are the best.And please do a pokecommunity thread
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Mmmm...

Al jusgar por las imágenes me imagino que ya habras avanzado mucho en el demake,
personalmente XY nunca me gusto tanto ahora que GBA,si la historia va a ser la misma,
voy a pensar en que PKMNcomp. se le ocurrio la idea cuando apenas se estreno FR/LF
XD

Pues,te deseo mucha suerte,como sugerencia para hacer el juego un poco mas interesante usaría lugares tanto de la serie como el campamento de la ruta "no me acuerdo XD" y la villa ninja,o como honor a la comunidad en que estes podrías hacer un edificio que diga,ejm,WaH Company o Pokecommunity,no se que
si las pusieras diría "interesante"

Y por punto final,Si me das permiso cuando el juego este completo,para hacerle una traducción al español,tranquilo que nunca le cambiaria nada,PROMESA.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Me encanta *-*, me parece un trabajo muy decidido y que alguien debía llevarlo a cabo, sigue así y éxitos :D
 
Respuesta: Pokémon XY: GBA Version [21/6/2018]

Me gusta la idea, pero que no se quede así nomás, cambia las cosas en las que falló Pokémon X e Y, agrega más historia, porque la verdad GameFreak desperdició mucho potencial, espero que tú no lo hagas, ánimo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba