Registrarse

Magikarp Jump (miniguía) [Actualizado: 01-06-2017]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
¿Has oído hablar del juego para móviles Magikarp Jump? Seguro que sí. Lo he probado y me ha apetecido crear un tema para "completar" el juego entre todos. ¡¡Comencemos!!


Los Magikarp que pescas, a partir del primero (éste parece ser siempre el Normal), tienen diferentes motivos, es decir, existen Magikarp con colores y dibujos diferentes sobre sus escamas.
La Caña Decente la consigues al pasar la Liga Veloz.
La Caña Estupenda la consigues al pasar la Liga Peso.

Recibes monedas.
Puedes encontrar monedas pero tienes que tener especial cuidado, porque esa pokéball puede ser un Voltorb que use autodestrucción. Tu Magikarp morirá si esto sucede, elige con cuidado.


- No coger: Ganas KPs.
- Coger (buena suerte): Ganas monedas.
- Coger (mala suerte): Es un Voltorb y explota. Di adiós a tu Magikarp.

Si tu Magikarp es capaz de saltar y recoger una baya del árbol, podrás llevarte una buena cantidad de KP. Pero ten cuidado, ya que los Pidgeottos están al acecho y no tendrán piedad en llevarse tu Magikarp para la cena.

Recuperas 1 punto de entreno.

Recuperas 1 punto de entreno.

Recibes monedas.

Recuperas 1 punto de entreno.

- Canica: Perderás KPs.
- Diamante: Conseguirás diamantes.

- Esperar hasta que le encuentres: Consigues KPs.
- Seguir buscándote: Pierde KPs si no te encuentra y gana bastantes KPs si te encuentra.

Ganas muchos KPs.

- Regañarle: Pierde KPs.
- No regañar: Gana KPs.
Una científica te pide que le dejes tu Magikarp unos días para experimentar con él.


- Le dejas el Magikarp: +1 nivel máximo.
(Hay más opciones pero por ahora solo he hecho 1 vez este evento).

El alcalde te da una lata y no pasa nada más.

Ganas muchos KPs.

Aparecen muchas bayas en el vivero.
Si le ticas muchas veces a tu Magikarp, se le rompe la Piedra eterna y llegados al nivel 20 puede evolucionar.


Tu Magikarp evoluciona, pero ya no puedes competir con él, así que tendrás que pescar uno nuevo.
Iré actualizando con las cosas que voy consiguiendo para tener una especie de guía para este simple pero enganchador juego xD.

Un saludo
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Magikarp Jump

No seria mala idea. Bastante divertida. Participaria en esto si no se me hubiera echo mierda el celular xd.

El juego parece divertido. Pero a simple vista simple xd.

Bueno, espero tengas suerte con esta idea.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Magikarp Jump

Darle vidilla al subforo Pokémon es cada vez más difícil, así que gracias por el tema. El juego no podía ser más tonto, básicamente te dedicas a alimentar a Magikarp y a saltar. Si acaso, lo único "diferente" es el tipo de entrenamiento y consumibles que puedes conseguir. La verdad es que, a pesar de ser un juego simple, los chicos de la Gran N podrían considerar el portarlo a 3DS y conceder a los jugadores alguna clase de recompensa o bonificación especial para los juegos de la saga principal. Por ejemplo, cuando jugábamos a Pokémon Ranger, podíamos desbloquear Pokémon con nuevos movimientos. Pero bueno, todos sabemos que ésto no va a suceder...

Por si a alguien le interesa saber de qué va y no quiere ver a cualquier YouTuber random hablando, les dejo un enlace hacia un gameplay sin comentarios:

 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: Magikarp Jump (miniguía) [Actualizado: 28-05-2017]

Actualizado el primer post.

He añadido 3 motivos de Magikarp más.
Eventidex con varios eventos.
Hall de la fama.
 
Respuesta: Magikarp Jump (miniguía) [Actualizado: 28-05-2017]

Actualmente te falta el motivo Espinado para Magikarp Normal y el Motivo Koi Rojidorado para Magikarp Koi :)

Mandaría imágenes en esta respuesta pero no sé si eso puedo hacerlo (osea, imágenes de mi ordenador y no solo de internet.
 
Última edición:

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Actualizado el primer post con 1 motivo más (rosa liso), 4 eventos (nº 5, 24, 27 y 34) y 1 hall de fama (superliga).

Hakam-boy, gracias por la info :) aún no he pescado esos motivos, esa es la razón por la cual no los he posteado. No quiero hacer un copy-pastle de internet de guías y demás. Por ahora lo estoy haciendo a medida que estoy completando el juego.

Si consigues subir las fotos (por ejemplo yo uso Photobucket) y los posteas, los pondré con gusto. ¡Gracias por el aporte! :)
 
En mi perfil tengo un álbum con todos los motivos menos el rosa liso (que justo lo pesqué hoy). Si puedes descargar esas imágenes tienes todo el permiso para utilizarlas.

PD: El evento del Banco Banquete lo tienes como banbo banquete
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba