Registrarse

Pokemon Blossom [31/07/18 rom liberada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Blossom [29/09/17 protas + graficos]

Fin de mes y vengo con otra actu pequeña

Primero quiero mostrarles que aunque parezca que el proyecto avanza lento... bueno, realmente avanza lento :(



este pequeño cuadro muestra el "avance" desde la primera vez que mostre el juego hasta la fecha de hoy.

igualmente dejo esta otra scan donde se muestran otros elementos de "naturaleza" dentro del juego.



anteriormente ya les habia mostrado a uno de los personajes que formaran parte de esta historia.

Es tiempo de que conozcan a otros mas


Se trata nada menos que del personaje principal (hombre/mujer... si, no son "niños"), y de otros 2 personajes secundarios (¿quienes seran?)

y ya por ultimo quiero mostrarles otro cambio

aun faltan cambiar algunos detalles pero de momento ya varia respecto al original :)

Se que habia prometido traer algo "grande", pero debido a las fechas y situaciones vividas en Mexico, me fue imposible de realizar.

Nos wachamos luego.
bye.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Blossom [29/09/17 protas + graficos]

Sinceramente el hack pinta muy bien: historia diferente al resto y buenos gráficos, en lo que he visto de momento.

Quizá los tiles no son muy alegres, sin embargo están bien combinados y si quieres darle ese aspecto "oscuro" (por definirlo de algún modo), está guay.

La nueva mochila mola, estoy harto de ver siempre la típica xD

Me pasaré a ver tus próximas actualizaciones y trataré de comentar, mucha suerte y ánimos en el proyecto.

¡Un saludo!
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Blossom [29/09/17 protas + graficos]

Recorde que igualmente tengo este proyecto y aun mas me sorprendio ver que el post sigue abierto por lo cual aprovecho para nada mas y nada menos liberar el proyecto

DESCARGAME

obviamente tiene millones de bugs y cosas sin finalizar pero por si a alguien le interesa hay lo tienen

sin mas que decir igualmente pido el cierre de este tema y darle las gracias a los que alguna vez siguieron este proyecto.

bye bye ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba