Registrarse

pokemon colusseum deberia tener un juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Revivir la saga de gamecube de Pokémon colusseum a favor o en contra , yo si quiero que en la Nintendo switch o 3ds sacaran una tercera parte de Pokémon colusseum , agregar alguna nueva mecánica si es posible como una mega evolucion oscura hacer más largo el juego agregar más Pokémon oscuros legendarios ,¿creen ustedes que la saga de Pokémon colusseum debería volverse canon en la franquicia de Pokémon osea los juegos principales? , espero que muchos de ustedes dejen su opinión.
 
Canon es, no creo que haya nada que la contradiga
Olvidada si está.
Mmm yo creo que fue un experimento de una aventura de pokemon en 3d, pero estaría bueno un juego como los originales pero con esa mecánicas
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
En realidad ya hicieron algo parecido con pokemon stadium, y pokkenn tournament, son todo diferentes maneras de enfocar el antiguo pokemon colosseum a mi parecer.¿un remake o saga nueva de pokemon colosseum?SI, sería muy interesante, aunque no sé si se vendería igual
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En realidad ya hicieron algo parecido con pokemon stadium, y pokkenn tournament, son todo diferentes maneras de enfocar el antiguo pokemon colosseum a mi parecer.¿un remake o saga nueva de pokemon colosseum?SI, sería muy interesante, aunque no sé si se vendería igual
Bueno, más bien hicieron algo parecido con Pokémon Battle Revolution, porque Pokémon Stadium es un clásico, el original ¡es una herejía tratarlo como una vulgar secuela!. Me encantaría que hicieran una nueva entrega con los Pokémon oscuros y estaría dispuesto a jugar a una versión renovada de Pokémon Colosseum, siempre que no destruyan la historia o algún concepto clave de la franquicia...
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
La verdad seria una buena idea, Colusseum y Gale of Darkness fueron juegos de pokemon con una mecánica similar, derrotar al mas fumao de la organización, pero agregaron nuevas cosas que rompieron con la típica historia del niño que sale del pueblo "Inserte color aquí xd" a ganar medallas de lideres de gimnasios y golpear al team "Inserte otra estupidez aquí", implementaron diversos enemigos ademas del mas bailarín "Mirror B", Pkmns oscuros y la posibilidad de "Rescatarlos" (cof cof Robar cof cof) para su purificación.

Aunque considero que seria un desperdicio de potencial si lo puieran en la switch como una especie de Remake, si acaso en la tienda virtual (o en el 3ds).
 

Corbitto

espantaviejas
pues para ser sincero esto es precisamente lo que me gustaría que hiciera pokemon en switch, en lugar de un remake, o una tercera version.
me gustaría que fuera algo asi como una historia larga, con un prota que no sea un niño con gorra, sin profesor ni nada de eso, en una region nueva, con una historia un poco mas madura que la linea principal. y con gráficos a la altura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba