Registrarse

[Mapa] [Pueblito]Orezbus vs ~Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [Pueblito]Orezbus vs "NUSEKIENSERÁ"

Sub, la verdad es que la idea de combinar un río con un pueblo es bastante original a mi parecer puesto que le da mucha variedad al mezclar diferentes biomas. Creo que la parte inferior izquierda es un tanto inútil pues es un camino largo y unidireccional sin ningún decorado ni nada, yo hubiera hecho un pequeño claro con tres salidas, una a la casa, otra al CP y otrs fuera del mapa. Y ese camino que hay encima de la casa de más a la izquierda no lleva a nada, deberías poner un puente o mejor, otra salida al mapa por arriba a la izquierda. En cuanto a tiles los veo normalitos sin destacar

En conclusión, aunque sea natural y armónico hay ciertos caminos inútiles, tal vez en un mapa algo más pequeño podrías haberlo compactado mejor


Sage, si hay algo que no me gusta del mapa es que los árboles de la derecha del mapa están demasiado alineados, deberías usar un árbol pequeño secundario para remediar eso. O hacer lo mismo que en la izquierda, que es muy natural el borde de árboles. Tampoco tengo mucho más que decir. Por ejemplo, ese montículo con el árbol le da un toque de personalidad que sin duda resalta del mapa.

La verdad es que esta muy crudo porque ambos son buenos mapas con temáticas diferentes. Pero tras estar pensando un buen rato creo que votaré @~SAGE porque tiene más decorados y está más detallado, sin duda estoy le da sofisticación al mapa

Igualmente ambos mapas son geniales :)
 

Fran

Profesional de WaH
Sage: Tu mapa es bastante lindo, quiza un exceso de flores, bastante relleno. Me gusta mucho el mini-jardin que le pusiste a la casa de la izquierda en la parte superior, un lindo detalle. La montaña alado del centro pokémon no me gusta, es como innecesaria, y no me gusta tampoco el contenido de adentro, como que no combina.

Sub(pto ya ni me molesto en copiar tu nombre xd): Un mapa boneto pero simplon. Como dice Gorka bastante original la idea del lago/rio. No me gustan los caminos, da mala sensacion que sea tan deformes. Hay partes demasiadas estrechas, como la parte alado del centro Pokémon.

Mi voto va pa el Sage, me ha convencido mas, pero ambos me gustan.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
+1 @~SAGE sin duda.
Su mapa presenta mucha más variedad, haciendo un buen uso de la decoración y dándole su vidilla al pueblo. El mapa en alguna parte se ve algo cuadrado y podría haberse disimulado más, pero no es nada grave. Un buen mapa.

El mapa de su contrincante @♠OREZBUS♠ me parece inferior en casi todos los aspectos, con algunas excepciones. Podría haberse explotado más la extensa variedad de colores de las flores, y necesita más combinaciones de tiles distintos ya que está algo vacío en algunas secciones. Me ha gustado cómo has jugado con los caminos y el río, pero no es suficiente para merecer mi voto.

Sage conservará su cojón izquierdo esta vez.

Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba