Registrarse

[Galería] Tiles campo gimnasio-soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes soy nuevo en el mundo de crear sprite y tiles,asi que me falta reforzar aspectos importantes como sombras y esos,sin embargo quiero mostrar lo que he hecho hasta ahora,no ha sido mucho porque mi lapto tiene una condicion y no puede permanecer encendida por mas de 3 horas y de paso el pad,asi que bueno quiero saber que piensan que debo reforzar y todo eso...

No es una novedad asi grande que digamos,solamente que decidi realizar un tipo de campo de combate para cada gimnasio,ahora es que empiezo y falta demasiado asi que les muestro lo que he realizado.




POR FAVOR: Apenas estoy aprendiendo,y acepto observaciones y criticas CONSTRUCTIVAS, asi que pido amablemente que el que me vaya a insultar o tratar de minimizar mi existencia solo porque no le agrado lo que he hecho,por favor evitar comentar para no pasar a un conflicto,de igual manera ninguno son version final estan en proceso.Gracias!
 

Salazzle

El Maestro
Pues la verdad me gustan mucho, creo que deberías usar colores mas claros y aclarar lo rojo de la pokeball fuera de ello todo esta bien.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Usa más tonalidades de color, tus tiles carecen de relieve. Por otro lado, si son tiles de estadio, deberías hacerlos más grandes, tus tiles son una miniatura (tan sólo imagínate que alguien intente subir por esas escaleras tan pequeñas).
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Como ya dijo @Helix Boo♪, tus tiles usan muy pocos colores, lo cual los hacen muy bidimensionales. Aparte, en el estadio de agua las 'cascadas' no tienen profundidad. Entendemos que seas novato en esto, pero mejora para la próxima.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Abusas del negro. Demasiadas lineas negras fuerte y rectas. Pierdes la perspectiva y la profundidad con el rectángulo que contiene "el campo". Mira las proporciones de la escalera respecto a un minisprite de la generación para la que quieres usar ese Tile (Con ese tamaño no sirve para ninguna) aunque la mayoría usa un tamaño de 16px de ancho para una persona estándar.

Espero que te ayude. Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba