Registrarse

Tienda de todo | La tienda mas variada de Salazzle ♂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Tienda de Portadas y Cabeceras de Electivire

Quiero Una cabecera!!! y Una Trainer Card °<° Que pesao con la Trainer Card De MRD!!

Metodo de pedido:Me Mandas Un MP Y me La entregas Por aqui
Pokémon que quieres:Litten (Ponlo en el centro,Como en la imagen de abajo pero mi nombre mas grande xD)
Nombre/Nick:TeoUsumakiARTS (Con Mayusculas correspondientes)
Tematica de Fondo:La misma que la atigua
Fuente (Si no se especifica pondre la que mejor quede:ponla misma que la antigua pero sin la escarcha rara

 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Tienda de Portadas y Cabeceras de Electivire

Aviso
Ya no se hacen Trainer Cards, dentro de no mucho volvere a venderlas pero no seran iguales a las de antes
 

MasterShadow1

Pokémon Black Dimension
Respuesta: Tienda de Portadas y Cabeceras de Electivire

Quiero una cabecera.

Metodo de pedido:Me Mandas Un MP Y me La entregas Por aqui
Pokémon que quieres:Darkrai
Nombre/Nick:MasterShadow1
Tematica de Fondo:La oscuridad
Fuente: (La que mejor quede)

Gracias de antemano.

Quiero una portada para Essentials.

Nombre del proyecto:pokémon Black Dimension
Imagen de frente:No zhe k ez ezo pro kiero k salga todos los lejenradios(Ok no quiero a Arceus).
Imagen de Fondo:Algo relacionado con Arceus,tipo unas ruinas o el universo,no se sorprendeme.
Fuente:La que quede mejor.
Equipo de Rom hackers (opcional):Shadow(aunque de momento sea yo solo,y no creo que se una nadie xD.
 
Última edición:
Respuesta: Tienda de Portadas y Cabeceras de Electivire

Hola @Salazzle ♂ quisiera cancelar mi dos pedidos la trainer card :U y la cabecera por que yo mismo me hise la trainer y la cabecera

PD: Te pido que la veas a ver como me quedo mi cabecera esta en perfil y me trainer card en mi firma

Otro PD :v me avisas dandole gracias a esta respuesta xD
 
Última edición:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: Tienda de Portadas y Cabeceras de Electivire

Quiero una portada para Pokémon essentials que diga: Pokémon kaizo , abajo que que diga by gatolete2 2017 a ???? , que aparezca en la portada un arceus siendo sacado de una pokeball de parte de un entrenador en negro cualquiera , el logo en dorado y un fondo de un estudio Pokémon. Gracias ese sería mi pedido.
 

Keux

Have you seen John Titor?
Buenas! Quiero una cabecera con Kyurem Negro, que ponga de nick Keux, la temática de fondo que sea un valle helado (ya sabes, una cordillera o montañas con hielo) y de fuente, a ser posible utiliza esta. Saludos :D
 

Rroar

Usuario de oro
Me gustaría pedirte un mini (si es que haces, veo que haces sprites pero no se si incluyes los minis) en ese caso te doy las especificaciones.
Especificaciones : Gorra negra alrevés, que el pelo salga por el agujero de la gorra. Pelo marrón. Pantalon negro. Camiseta azul oscuro.
Aclarame la duda. Para darte las wahballs.
Si no se puede haz el sprite sin mas el front.
Una vez hecho la foto de el trainer con los pokemons.
Metodo de pedido: mp
Nombre de los 6 Pokémon: Mega-Sceptile, Charizard Y, Talonflame, Poliwrath, Hariyama y Greninja Shiny.
Estilo de Fondo: Un bosque o montaña. (El tuyo mismo si no.)
Extra: El sprite de entrenador que dije arriba.

Gracias de antepierna. :p:awesome:
 
Última edición:
Hola quisiera una trainer card Te pido que esto 3 pedidos me lo entreges :v

Metodo de pedido: Por Mp
Nombre de los 6 pokémon:Litten,rotomdex,archen,foongus,krokodile,rowlet(En este mismo orden)
Nombre de un trainer o colocar su propio trainer: Teo y la imagen es esta


Lema o Friend Code:Genial
Shiny?:No
Mega?:NO
Medallas:

Pantalla anti pirateria

Metodo de pedido:MP
Fondo:naranja como fuego
Imagen de frente:
Texto:quiero exactamente esto pero en ves que diga warning! quiero que diga ADVERTENCIA!!(con mayuscula ok) Y EL SIMBOLO DE ADVERTENCIA PONLO EN AMARILLO con las dos banderas en español y en ingles con el mismo texto y el press any key continue diga presiona cualquier boton para empezar pero quiero que el texto lleve acento y todo
Fuente:quiero la misma que la imagen que puse en el texto
Extra:asegurate que el teo que vas a poner en la pantalla sea con la ultraball en la mano,Si me lo puedes entregar por privado plis telo agradeceria,Si me puedes hacer un parche .ips plsi no me importa pagarte un poco mas
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Hola quisiera una trainer card

Metodo de pedido: Por mp
Nombre de los 6 pokémon: Rayquaza, Braviary, Togekiss, Gliscor, Ninetales, Salamance
Nombre de un trainer o colocar su propio trainer: Aaron y esta es la imagen

Lema o Friend Code: Todos caerán ante mi.
Shiny?: Ninguno
Mega?: Rayquaza
Medallas: Ninguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba