Registrarse

Tienda de todo | La tienda mas variada de Salazzle ♂

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre del proyecto: Pokemon el misterio de celebi
Imagen de frente:el titulo: Pokemon el misterio de celebi
Imagen de Fondo: un bosque y celebi
Fuente: No se que quiere decir esta parte
Equipo de Rom hackers (opcional):
Creador: golden sun
Version: 1.01
Muchas gracias
 

ElToby

RomHacker de NDS
Cabecera:
Pokémon: Un Mega Charizard X
Nombre/Nick: ElToby
Tematica de Fondo: Algo que combine con el Charizard X
Fuente : La que quede mejor
 

TobiasCordova

Después de romper la crisálida, la mariposa vuela
QUIERO UNA PORTADA :D
Nombre del Proyecto: Pokemon Intense Red
Imagen de Fondo: Un volcan :v
Pokémon de la portada: Mega Charizard Y
Nombre del equipo de RomHackers: Tobías Córdova
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Nombre del Proyecto: "POKEMON ACADEMIA
Imagen de Fondo: pokeball gigante
Pokémon de la portada: algunos iniciales multiregion
Nombre del equipo de RomHackers:pokemon Academia (haha)
Cantidad de colores (opcional): a eleccion!

Me gustaria q la insertaras despues!
 

Salazzle

El Maestro
Nombre del Proyecto: "POKEMON ACADEMIA
Imagen de Fondo: pokeball gigante
Pokémon de la portada: algunos iniciales multiregion
Nombre del equipo de RomHackers:pokemon Academia (haha)
Cantidad de colores (opcional): a eleccion!

Me gustaria q la insertaras despues!
Tu pedido esta listo

En caso de inconformidad solo explicame a detalle como te gustariia y que quieres que cambie
 

Salazzle

El Maestro
@Andres 03
Tu pedido esta listo, en caso de inconformidad notificame que cambios te gustaria que hicier y especifica mas el como quieres la portada (esto no tiene costo extra)

[SPOILER="PortadaFea]

[/SPOILER]

Edito: Puse la portada incorrecta
 
Última edición:

AkaiZeta

Spriter amateur
Una Cabecera por favor uwu
Pokémon: Mega Tyranitar
Nombre: A-Zeta
Tematica de Fondo: Unas montañas
Fuente: La que mejor quede
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Salazzle ♂;448397 dijo:
Tu pedido esta listo

En caso de inconformidad solo explicame a detalle como te gustariia y que quieres que cambie
hooooooooooooo!
Esta rotisima! Mumuy rota, gusta! Gracias!
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Nombre del Proyecto: Pokemon Cultivo
Imagen de Fondo: Aqui me gustaría que usases tu imaginación, ten en cuenta que será para un juego relacionado con granjas, cultivos....
Pokémon de la portada: Igual, si es posible tambien usa aqui tu imaginación, si no se te ocurre nada usa un roselia.
Nombre del equipo de RomHackers: Ayman.
Cantidad de colores (opcional): Ten en cuenta que es para fr y que la vas a insertar tu, así que yo creo que mejor eliges tu, o 16 o 256.

Es decir teniendo en cuenta lo de la oferta, te debo 50 Wahballs + 125 Wah balls: 175.

*P.d: En la esquina inferior derecha de la portada que ponga Ayman y en la izquierda 2020.

Ahh que se me va, cuando la vayas a insertar, coges una rom fr limpia, lo insertas y me lo pasas por privado por aqui.
^_^ Gracias.

Esto ya cuando acabes lo otro, con calma bro!


Esta portada es de mi hack, hecha por gosht, a mi me encanta, pero aprovechando que estas, me gustaría que hicieses algo parecido, a tu estilo, el unico requisito es que de fondo tenga el espacio.

Pero por favor preferentemente empieza con mi primer pedido.
 
Última edición:

Andres 03

Usuario de platino
Salazzle ♂;448404 dijo:
@Andres 03
Tu pedido esta listo, en caso de inconformidad notificame que cambios te gustaria que hicier y especifica mas el como quieres la portada (esto no tiene costo extra)

[SPOILER="PortadaFea]

[/SPOILER]

Edito: Puse la portada incorrecta
Podrías poner el botón Start?
 

Salazzle

El Maestro
Nombre del Proyecto: Pokemon Cultivo
Imagen de Fondo: Aqui me gustaría que usases tu imaginación, ten en cuenta que será para un juego relacionado con granjas, cultivos....
Pokémon de la portada: Igual, si es posible tambien usa aqui tu imaginación, si no se te ocurre nada usa un roselia.
Nombre del equipo de RomHackers: Ayman.
Cantidad de colores (opcional): Ten en cuenta que es para fr y que la vas a insertar tu, así que yo creo que mejor eliges tu, o 16 o 256.

Es decir teniendo en cuenta lo de la oferta, te debo 50 Wahballs + 125 Wah balls: 175.

*P.d: En la esquina inferior derecha de la portada que ponga Ayman y en la izquierda 2020.

Ahh que se me va, cuando la vayas a insertar, coges una rom fr limpia, lo insertas y me lo pasas por privado por aqui.
^_^ Gracias.

Esto ya cuando acabes lo otro, con calma bro!


Esta portada es de mi hack, hecha por gosht, a mi me encanta, pero aprovechando que estas, me gustaría que hicieses algo parecido, a tu estilo, el unico requisito es que de fondo tenga el espacio.

Pero por favor preferentemente empieza con mi primer pedido.

@Ayman
Tu pedido esta listo, en tu caso hice 3 versiones "distintas" (lo unico que cambia es el pokémon de frente) en caso de disgusto, notificame que debo cambiar y lo hare sin ningun consto extra. Espero te gusten

P.D: Las ofertas caducaron hace 1 año mas o menos xD sin embargo como no las quite te las validare :3
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
@Salazzle ♂ Primero de todo Gracias!, lo de las 3 portadas ha sido mucho para ti.
Era para comentarte si podías por favor quitarle lo de press enter y si podías poner AYMAN en mayúsculas, gracias por todo!

P.D= Perdon por las molestias, pero podrías cambiarle la fuente a "Cultivos" algo menos llamativo y mas natural, por cierto perdon si te molesto mucho bro.
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
@Salazzle ♂ Primero de todo Gracias!, lo de las 3 portadas ha sido mucho para ti.
Era para comentarte si podías por favor quitarle lo de press enter y si podías poner AYMAN en mayúsculas, gracias por todo!

P.D= Perdon por las molestias, pero podrías cambiarle la fuente a "Cultivos" algo menos llamativo y mas natural, por cierto perdon si te molesto mucho bro.
Hecho

 

2107Y

El Yagami
Necesito un sprite de pokémon un fakemon, basado en un mini godzila, (tyranitar) que tenga 2 evoluciones colores los que desees, tipo fuego

Gracias
 

Fide Uchiha

El enemigo del Pato Donald Trump
Trainer card
Nombre de los 6 pokemon:raichu,Mewtwo``X``,Swampert``Mega``,Blastoise``Mega``,Tapu Fini y Empoleon
Nombre:Fide Uchiha
Personaje:El prota de Platino
Region:Sinnoh:blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba