Registrarse

Name error al iniciar el juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deatheye

Pokémon End of the World
Hola, cuando empece a iniciar el juego me salio esta pantalla de error

No se cual pueda ser el problema, he intentado varias cosas pero nada.
 

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
eso es que debe haber un error en el script de batalla, descomprime el essentials de nuevo, y copia el script y pegalo en ese.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Qué es lo último que habías tocado? ¿Has añadido algún script nuevo?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Cual seria la otra opción? Es que al hacer eso todos los scripts que tengo de más se me borraran.



He añadido movimientos y habilidades de séptima generación
Ahí tienes el problema, ¿las has creado tu o las has cogido de algún aporte?
Sea lo que sea para ayudarte necesitamos ver exactamente todo lo que has añadido, probablemente haya algún movimiento que esté haciendo que Essentials no compile correctamente.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Ahí tienes el problema, ¿las has creado tu o las has cogido de algún aporte?
Sea lo que sea para ayudarte necesitamos ver exactamente todo lo que has añadido, probablemente haya algún movimiento que esté haciendo que Essentials no compile correctamente.
Los he tomado de un aporte, si deseas puedo mandarte los scripts que tengo por MP.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Los he tomado de un aporte, si deseas puedo mandarte los scripts que tengo por MP.
No hace falta, solo hay que echarle un vistazo a ese aporte, ¿puedes copiar y pegar el código del aporte aquí? Especialmente la parte de los movimientos que es lo que parece que está dando problemas
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Pues por lo que veo hacía falta editar el script directamente y viendo que está dividido por páginas y el código no está completo probablemente o hayas borrado la función pbUseMove o no hayas cerrado bien los "end" y te la hayas comido.
Lo único que puedes hacer es copiar el script PokeBattle_Battler de un Essentials sin modificar, reemplazarlo por el que tienes y tener más cuidado a la hora de volver a copiar los scripts, porque una vez se ha destrozado no se puede hacer otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba