Registrarse

Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna confirmados!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El directo para mi me dio mas de lo que esperaba, yo pensaba que solo llegaria otro Pokken Tournament y tal vez una actu de Magykarp Jump o yendonos mas lejos, un mundo misterioso.
Para los que se quejan, dejenme decirse que es una queja absurda, ¿Querian pokemon? Aqui tienen Pokemon y vaya que me sorprendio este movimiento por parte de Game Freak.
Hay que entender varias cosas, como que para primera los ultimos juegos principales de pokemon han tenido un año de vida (poquito mas poquito mas) y luego se hizo el anuncio de un proximo juego (Pokemon Sol y Luna apenas va por el 6 mes ) ademas de que un juego aporta mayor cantidad de dinero cuando llega a los 4-6 meses despues de su lanzamiento y en el caso de Pokemon Sol y Luna este periodo se quiere aumentar con el lanzamiento de la pelicula, por estas razones para un nuevo juego de Pokemon o un remake de sinnoh debieron esperar a diciembre-enero.
Terminamos con que Nintendo dijo que NSwitch sera una consola orientada a un publico Juvenil/Adulto y 3ds y sus variantes para un publico infantil (Pokemon es un juego que busca un publico principalmente infantil por mas mayor que sea su fandom)

Señores, Alola tendremos para un buen rato, algo asi como 1 año 9-11 meses o 2 años mas o menos tomando en cuenta estos datos, asi que no nos queda otra cosa que disfrutar de lo que hay o dejarlo un rato
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No, pos vamos y tiremosle kk a los nuevos juegos porque solo son una reedición y no una nueva historia, aaaah, pero mucho cuidado le dices kk a Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino porque esas no son reediciones, son infancia.

En serio, las quejas de la mayoría me parecen sin sentido, ¿Quejarse por algo que siempre han hecho y nunca nadie dijo nada? Estos Sinnohlibers me parecen que están más enfermos que los Hoennbabies que tanto jodían con el "Huennkonfijmed", el odio a estas reediciones es nada más porque querían su remake.

¿Quieren de verdad que sus quejas sean tomadas en cuenta? Pues dejen de comprar sus juegos, que al día de hoy siguen vendiendo como churros.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Serán mejor que valgan la pena a mi pkmn sol me parecio corto en comparasion con otros juegos espero mas islas extras asi como en fire red y leaf green
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo solo digo que no se sabe nada de los juegos aún, ni se sabe que cambios van a haber ni nada. Hasta que no veamos realmente en que consisten estos juegos no podemos decir nada con seguridad.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
La verdad que solo lo voy a comprar, para ver lo malo que es.
Para mi que esto va a ser un fiasco, o puede que no lo sea y termine como pokemon go.
Para mi que los de Nintendo se quedaron sin ideas, igual que los de Dragon Ball Super.
 
Ahhhhhh Pokémon Ultrasol y Ultraluna, recicla el motor del juego, que es el mejor hasta la fecha de la franquicia, y cambia la historia. ¡YO QUERIA UN POKEMON AMARILLO/CRISTAL/ESMERALDA QUE ES LO PUTO MISMO PERO ALGO DIFERENTE! Nintendo eres mala mala mala por no traerme lo que yo quiero, que era un remake de un juego que ya es compatible con esta consola :(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi reacción ante estas ediciones:


  • Kyurem v2.0 horrendo.
  • Los pocos mapas que enseñaron se ven vacíos.
  • ¿Otro juego reciclado, en serio?
  • Gráficos calcaos'.

Otras dos ediciones metidas a hinchonazos, jugando a lo fácil, añadiendo dos chorradas y vendidas al doble de precio porque no son una, no, ¡¡son dos!!. Desde luego, espero que al menos agreguen postgame y algún recinto tipo Frente de Batalla, porque entre esto y la muerte de Satoru Iwata, vamos apañados cofcof, Tatsumi Kimishima, cofcof, wifi de pago, cofcof, Switch, cofcof, precios, cofcof, otra revisión más pal 3DS, cofcof, ladrón, COFCOFCOFCOF. Demos gracias a que han salido al 3DS porque si estuvieran en la Switch, no las compraban ni Dios, y quien diga lo contrario, se puede ir amablemente con esa pijada llena de bugs.

@KleinStudio De nueva nada, son los mismos malos y la misma región pero 3 años después, cogieron tres nuevos líderes, reciclaron las rutas que tenían y el resto viene a ser un reciclaje descarado y soporífero sin contar que hay miles de interrogantes que dejaron sin resolver y que pasaron directamente con la siguiente gen cuando tuvieron la oportunidad.
 

Pum

GBCero
A mi honestamente US/UM ni me gusta ni me disgusta, ver Gold/Silver en la VC me llegó de sobra, especialmente cuando antes habían dicho que no había planes de ello
 
Respuesta: Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna confirmados!!

Sinceramente ai esto me parece una estafa, no es más que el sol y luna con cuatro cambios. Quiero decir, el un objetivo de esto es sacar el doble de pasta vendiendo en mismo juego. En la personal preferiría unos remakes de cuarta generación pues al menos sería más novedoso pero esto me parece un timo
Mucha gente pensó lo mismo en B&W2 y sin embargo la gran mayoría dicen que fue un juegazo...
 

Kong

Rey de la isla
No se quejen del nuevo juego solamente vimos un pequeñisimo adelanto primero probar antes de jusgar
Ni siquiera lo probamos y ya nos quejamos los de gane freak apenas an tenido unas cuantas ideas
Y apenas se desarrolla el juego por eso sale en noviembre
 

Taro

Believe.
Creo que le perdí interés a esto hace bastante tiempo, han pensado en las personas que crecieron viendo la serie?, jugando los viejos Rojo y Azul?. Se que el tema de la infancia esta quemado, pero no hablo directamente de esto.

Creo que deberían darse un descanso de las nuevas sagas antes de que exploten por completo la franquicia, me encantaría jugar un remake de Rojo fuego en 3Ds, y creo que también a mucha gente..
 
Me da gracia el nombre.
Aún así, me sorprendí bastante cuando llegué a casa y vi el anuncio.
Recuerdo que muchos esperaban una edición especial o los remakes de Sinnoh, pero en lugar de eso dieron a conocer dos ediciones especiales. Generosidad llevada al extremo.

Btw...


Espera QUÉ. CAMBIARON A LA MOON CON PELO CORTO CON GORRITO DE TRES PELOTITAS Y CAMISA HAWAIIANA POR UNA JODIDA PESCADORA CON TRENZAS CORTAS Y PALETAS HORRIBLEMENTE SATURADAS?!?!? QUE WEA SARNOSO BASTARDO LES VOY A SACAR LA CHUCHA WEON CULIAO LA PULENTA

ah, sí, y los "nuevos" legendarios me parecen feos.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Sinceramente cuando lo vi en el direct, no me emocioné, mucho sol y luna estos años, pero bueno...

Es un nuevo juego de Pokémon ¿no?

Pero sinceramente esperaba mucho el Remake de D/P XD
 

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna confirmados!!

Mucha gente pensó lo mismo en B&W2 y sin embargo la gran mayoría dicen que fue un juegazo...
Fue un juegazo (sobre todo si vienes con el 1 pasado, entonces si notas su peso y el porqué es tan bueno: Historia, banda sonora increible... Vale que algunos de sus pokes no sean lo mas mono del mundo, pero es la leche). Hoy en día (por así decirlo) me compré el rubí omega cuando salió y un amigo hace poco me dejó el Luna. Resultado: Omega me lo pasé con desgana porque me esperaba una historia brutal y lo mas gordo del juego es el ep. Delta. Luego en vez de frente, nos ponen la Ibiza de Hoenn con un copia y pega de la mansión batalla del XY (Otro que no llegué ni a terminar) Para que luego llegue GF y te diga que frente no porque nadie lo acaba y se aburre . :mad::mad: Y Sol y Luna... Historia insufrible y ñoña. La batalla contra Samina debió finalizar con ella combatiendo contra nosotros ya que practicamente se vuelve un UE. Luego según qué zonas la rotomdex como te salgas del camino ya te está hechando la bronca ¿En serio GF, en serio...? Conclusión: Sigo jugando en quinta gen. De esta Stacey Malibou con sombrero nuevo paso como de la mierda, no tocarla ni con un palo. El de Switch ya veremos, pero visto lo visto, Pokémon hasta por la exploración, el reto personal y la historia ya se está yendo a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba