Registrarse

¡Las segundas partes no son tan malas!... ¿o sí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Woooolap!​
Pues bueno ya he llegado como el trailer de UltraSun & UltraMoon, he venido aquí a decir mi opinión sobre estos dos últimos juegos de la saga de Game Freak, aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera.

EMPECEMOS​
Es cierto que lo único que hemos visto del trailer es poco ya que se basa sobre el nuevo juego de Pokken Tournament, pero dejemos de lado esa parte.
¿Qué nos ha enseñado nuestro dios Game Freak?​
Pues nos han mostrado unos "nuevos" legendarios, el mapa del principio y una nueva pulsera Z nada más pues con solo eso, pues 3/4 de los fans de pokémon no se han quedado satisfechos ¿Y por qué? Pues fácil mi amigo, por que no es nuevo

Mi Opinión​
Veo bastante mal que la gente se queje del último trailer de Ultra Sol y Ultra Luna.
¿Por qué?​
Porque, a esta gente hasta lo que más le gusta se quejan, OJO CUIDAO porque han cambiado varios sprites...
ai... dioh mío....​
Vamos a ver... las personas que trabajan en Game Freak también son personas y tienen que descansar, se le habrán ocurrido tres o cuatro ideas y lo han querido exponer y ya está...
"Peeeeero no, Ya que nosotros somos romhackers y nosotros también creamos juegos, sabemos lo que es coger un mapa copiarlo modificarle cuatro cosas y listo, ya tenemos juego pero no como nosotros somos romhackers, nosotros creamos mejores juegos que hasta los que hacen Game Freak"

He puesto las comillas ya que es la opinión de la mayoría de los romhackers de aquí... pues perdonadme si teneís las mismas ideas pero os voy a cerrar algo la boca

EJEMPLO
Pokémon B&W2 (Pokémon Negro y Blanco 2)​
Cuando salió Pokemon Negro y Blanco, todos dijeron que era genial y bastante chulo etc... el problema es cuando vino la secuela de esa serie, recibiendo odio y indignación.. hasta que llegaron los PokeTubers y los emuladores de NDS y dijeron que era bastante mejor, como mejoría de historia, legendarios etc... y lo anterior se olvidó, espero que al menos se le dé una oportunidad a esta segunda parte de Pokémon S&M, ya que fue bastante buena y pienso que la segunda parte lo será aún mas

Pero bueno yo ya he puesto mi Opinión ahora os toca a vosotros​

PD: Aquí os dejo el Pokemon Direct donde nos hablan algo (por poco que sea) sobre US y UM:



Gracias por leer!:heart:
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Bueno, es difícil que hayan cambiado cuatro sprites porque son modelos '^^
Has puesto el ejemplo de Blanco 2 y Negro 2 como ha puesto mucha gente pero sigo diciendo que no tiene nada que ver porque esos juegos tenían una historia completamente diferente y no estaba reciclada de Blanco y Negro, hasta los protagonistas y el rival de la aventura eran diferentes: no era un Pokémon Gris, eran juegos completamente independientes y nuevos.
De momento lo que se sabe de Ultrasol y Ultraluna es que es la misma historia con ciertos cambios al igual que la historia de Pokémon Platino es la misma que la de Pokémon Perla y Diamante pero con algunos cambios o lo mismo con Pokémon Esmeralda. No habría problema en que hagan esto porque lo llevan haciendo desde el principio (Pokémon Yellow, Pokémon Crystal...), el problema es cuando nos intentan vender el mismo juego cuatro veces en lugar de actualizar las versiones actuales con un DLC gratuito o de pago simplemente.
A Game Freak le cuesta menos copiar un mapa que a un ROM hacker, te lo aseguro, ya que tiene acceso al código fuente del proyecto y puede modificar lo que quiera sin ningún tipo de problema.
Ten en cuenta que Game Freak es una empresa y la gente que trabaja en estos juegos no lo hacen por hobby como nosotros, lo hacen principalmente por un sueldo que la empresa les paga por hacerles ganar dinero, la queja por estas nuevas versiones viene porque ya no solo venden el mismo juego con ciertas diferencias dos veces (Luna y Sol), es que ahora nos lo quieren volver a vender un año después por el mismo precio.
Ojo, que a lo mejor el juego al final nos impresiona y tiene realmente contenido pero dudo que tenga el suficiente como para que se tenga que vender como un juego aparte con sus 45€ en lugar de venderlo como una expansión por 20€ (y me estoy pasando), un ejemplo de esto es Animal Crossing: New Leaf que hace poco recibió una expansión gratuita nada más y nada menos que cuatro años después de que saliese el juego, en cambio Game Freak ha sido incapaz de actualizar por ejemplo Pokémon X/Y para hacerlo compatible con las megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa únicamente para que nos gastemos el dinero en las nuevas versiones para poder usarlos, esto les servía hace 6 años cuando el tema de las actualizaciones de juegos no se había implementado bien en las consolas de Nintendo pero ahora es una chapuza hecha para llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo.

Y sí, la gente de Game Freak son personas pero son personas que tienen su trabajo y que les pagan un sueldo bastante importante por ello, es como si voy a un restaurante de cinco estrellas por el que pago mucho dinero y me ponen un plato que da risa con la carne completamente quemada y seca, ¿lo dejo pasar porque el cocinero es una persona humana como yo o me quejo porque me están cobrando un dineral por algo mal cocinado?
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Voy a ser directo (y corto)
Supongamos que eres GAME—FREAK. Tienes 3 opciones:
1: Hacer un buen juego sabiendo aprovechar los 'huecos' argumentales que quedaron en SyL.
2: Hacerte caso de los 'PokeTubers' (y creadores de rumores) y hacer un juego con prisas que añada cosas que dicen ellos y que sea una mierda. (Sabiendo que lo haces para que se calmen, aunque luego te reclamen.)
3: Refrescar un poco la jugabilidad y la historia para hacer algo 'innovador'.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vamos a ver... las personas que trabajan en Game Freak también son personas y tienen que descansar, se le habrán ocurrido tres o cuatro ideas y lo han querido exponer y ya está...
"Peeeeero no, Ya que nosotros somos romhackers y nosotros también creamos juegos, sabemos lo que es coger un mapa copiarlo modificarle cuatro cosas y listo, ya tenemos juego pero no como nosotros somos romhackers, nosotros creamos mejores juegos que hasta los que hacen Game Freak"
Lo de cambiar cuatro cosas a un mapa y llamarlo hack lo harás tu majo. Porque veo muchos proyectos aquí que han costado un huevo.

Vamos a ser realistas, nuestros hacks evidentemente no son mejores que los juego actuales de game freak puesto que estos tienen infinitas veces más capacidad. Pero si tu comparas el rojo fuego con un hack decente de aquí o pokeco es que no hay ni comparación. Si de verdad piensas que el rojo fuego es mejor que el glazed, light platinum, Islas doradas... es que no sabes que es un hack así de claro.

Los de game freak son personas si, y si se les han ocurrido cuatro cosas nuevas pues bien la verdad. Pero el problema viene a que esto no se debe a explorar sus pequeños avances, se trata de ganar el doble de dinero por el mismo juego pero disfrazado.

Vete a callar bocas a otra parte anda...
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Vamos a ver... las personas que trabajan en Game Freak también son personas y tienen que descansar, se le habrán ocurrido tres o cuatro ideas y lo han querido exponer y ya está...
Pues me parece una tontería lo que estás diciendo. Las personas que trabajan en Game Freak cobran y se ganan la vida con ello. Sus vacaciones ya las tendrán en su momento, como cualquiera que trabaja. Por ser de GF no los hará ser especiales y currar menos durante un tiempo. Game Freak no ha pensado en ningún momento en que sus trabajadores necesitaban un merecido descanso totalmente inncesario, Game Freak ha pensado en como llenar los bolsillos. Está claro que el ultra sun and moon es una genial forma de poder sacar otro juego a precio completo invirtiendo menos tiempo y dinero. Aunque vaya, no es ninguna novedad.

"Peeeeero no, Ya que nosotros somos romhackers y nosotros también creamos juegos, sabemos lo que es coger un mapa copiarlo modificarle cuatro cosas y listo, ya tenemos juego pero no como nosotros somos romhackers, nosotros creamos mejores juegos que hasta los que hacen Game Freak"

He puesto las comillas ya que es la opinión de la mayoría de los romhackers de aquí... pues perdonadme si teneís las mismas ideas pero os voy a cerrar algo la boca
Pues no sé quién opina éso, porque desde luego yo no aprovecharé para no cometer el mismo error generalizando sin saber la opinión de los demás. No creo que pueda ser comparada una comunidad que crea fangames de manera totalmente desinteresada como hobby, y sin beneficio alguno más que la satisfacción con una empresa como lo es Game Freak. Si no entiendo mal esa "opinion de la mayoría de los romhackers de aquí" es para justificar el por qué de las críticas que ha recibido de por aquí. Pero mucha de la gente no se queja por éso, ni porque son unos genios en el desarrollo de videojuegos y podrían hacerlo mucho mejor, no. Sí, muchos somos creadores, pero sobretodo, somos consumidores o al menos éso los que tienen dinero para permitírselos. Es porque alguna gente está descontenta y es crítica e inconformista, y no acepta cualquier cosa y, por supuesto, tampoco la defiende si ven que le están vendiendo lo mismo que el año pasado.
Entonces, si no te gusta... Alguno pensará: "No te lo compres y espera a cuando salga algo que valga la pena." Por supuesto que si hay algo que no me interesa, no me lo compraré, a no ser que sea millonario cosa que por ahora no. La cosa es que GF está gastando tiempo en hacer ésto, y viendo por el camino por dónde van últimamente entre pitos y flautas quizá nos comemos un juego anual incluso que venga alguien diciendo: "éso es mejor que nada" o: "es mejor", porque le respondo escribiendo otra Biblia.

No entiendo por qué creas otro tema teniendo ya »este«, me parece un intento de atraer la atención.

Au revoir~.
 


Básicamente es eso
Igual yo estoy de acuerdo que ya no da para hacer versiones mejoradas, prefiero secuelas como hicieron en la 5ta gen.
Dependerá de cuantas mejoras tenga, o si en realidad es una historia bastante modificada.
Me matan algunos argumentos que consisten en que es malo el juego porque no saldrá para switch, no es el remake de la 4ta gen, y el mejor de todos: simplemente porque no se llama STARS. Ahhh y abundan nostialfags un poco...solo un poquito.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo voy a repetir lo mismo que en el otro post. Aun no sabemos nada realmente, asique tampoco podemos juzgar mucho.
Yo solo digo que en mi opinión, Sol y Luna han sido de los mejores juegos que ha sacado Game Freak y una version de ellos en los que se introduzca más aspectos de la historia me suena bien, ¿me parece bien que lo utilicen como metodo para ganar más dinero? No, pero a lo hecho pecho, ellos no van a cambiar nada para darnos el gusto, asique solo queda pensar en lo mejor.
Y yo tengo esperanzas de que una historia de sol y luna con mejoras constituya un juegazo. (SOLO QUE POR FAVOR, DEJARME COMPRAR ROPA DE COLOR AZUL EN EL SOL POR FAVOR)
 
Respuesta: Re: ¡Las segundas partes no son tan malas!... ¿o sí?

Lo de cambiar cuatro cosas a un mapa y llamarlo hack lo harás tu majo. Porque veo muchos proyectos aquí que han costado un huevo.

Vamos a ser realistas, nuestros hacks evidentemente no son mejores que los juego actuales de game freak puesto que estos tienen infinitas veces más capacidad. Pero si tu comparas el rojo fuego con un hack decente de aquí o pokeco es que no hay ni comparación. Si de verdad piensas que el rojo fuego es mejor que el glazed, light platinum, Islas doradas... es que no sabes que es un hack así de claro.

Los de game freak son personas si, y si se les han ocurrido cuatro cosas nuevas pues bien la verdad. Pero el problema viene a que esto no se debe a explorar sus pequeños avances, se trata de ganar el doble de dinero por el mismo juego pero disfrazado.

Vete a callar bocas a otra parte anda...
Voy a ser rápido:
1- En ningún caso he hablado de RF estoy hablando de nuevas generaciones
2- Pokémon amarillo ha sido muy pero que muy premiado y solo cambio 3 sprites y añadió al Pikachu llamalo copia pero yo lo llamo remake.
3- He hecho este tema para que cada uno ponga sus opiniones, no para minar morales, si no minas cubos de basura que parece que por donde vives está muy de moda

Gracias por leer!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: ¡Las segundas partes no son tan malas!... ¿o sí?

Voy a ser rápido:
1- En ningún caso he hablado de RF estoy hablando de nuevas generaciones
2- Pokémon amarillo ha sido muy pero que muy premiado y solo cambio 3 sprites y añadió al Pikachu llamalo copia pero yo lo llamo remake.
3- He hecho este tema para que cada uno ponga sus opiniones, no para minar morales, si no minas cubos de basura que parece que por donde vives está muy de moda

Gracias por leer!
Si te quedas sin argumentos no empiezes con insultos (acaso sabes algo del sitio en el que vivo?). A mi me parece bien que si te gusta te lo compras, es tu dinero y haz lo que quieras. Pero el caso es que los de game freak han tenido la cara de sacar más pasta por lo mismo, en lo personal me parece inmoral, y yo no he defendido en ningun momento los remakes.

Evidentemente que son mejores los juegos de ahora a los que hacemos joder, o es que se puede comparar el primer coche que funcionaba con carbón y un coche de fórmula uno?
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Las segundas partes no son tan malas!... ¿o sí?

Si te quedas sin argumentos no empiezes con insultos (acaso sabes algo del sitio en el que vivo?). A mi me parece bien que si te gusta te lo compras, es tu dinero y haz lo que quieras. Pero el caso es que los de game freak han tenido la cara de sacar más pasta por lo mismo, en lo personal me parece inmoral, y yo no he defendido en ningun momento los remakes.

Evidentemente que son mejores los juegos de ahora a los que hacemos joder, o es que se puede comparar el primer coche que funcionaba con carbón y un coche de fórmula uno?
Sin argumentos no, te he dicho varios, pero como te has puesto muy subidito hablando de RF mientras hablamos de otra gen. pues bueno dejemoslo ahí..

te recuerdo que como he dicho Pokemon Amarillo, Pokemon Cristal y algunos otros se considera remake, y solo hubo unos pocos cambios, almenos estos tienen unos cambios básicos argumentales, lo qur ahora no veo bien sería que aún quede parte del juego por hacer como dijo Klein y se ponen a hacer otro juego y no se fijen en S&M, pero bueno la primera gen. es un ejemplo al igual que esta nueva gen.

Gracias por leer!
 

Luna

Goody Two Shoes


Básicamente es eso
Igual yo estoy de acuerdo que ya no da para hacer versiones mejoradas, prefiero secuelas como hicieron en la 5ta gen.
Dependerá de cuantas mejoras tenga, o si en realidad es una historia bastante modificada.
Me matan algunos argumentos que consisten en que es malo el juego porque no saldrá para switch, no es el remake de la 4ta gen, y el mejor de todos: simplemente porque no se llama STARS. Ahhh y abundan nostialfags un poco...solo un poquito.
Ok, todas esas ediciones fueron publicadas a dos años de la original y en esos casos específicos el concepto de DLC no existía, en ese contexto se puede ver el porque una tercera edición era medianamente aceptable (Y déjame dejar en claro algo, La comunidad ya se quejaba por ello, por todo lado veías comentarios en plan de: Uh para que lo compro si luego sale una versión mejor, o es innecesaria una tercera versión, mejor un remake de la segunda, etc).

El otro punto es, ¿por qué no terminaron Kalos? El juego vendió 2.3 millones mas que Sol y Luna, por aquella época bien pudieron hacer un Z o X2Y2 y nadie se habría quejado, esas ediciones tienen muchos fallos y cosas por resolver, quizás fue que tristemente era la 6ta gen y ello requería un remake (Segunda en la cuarta, tercera en la sexta, posiblemente cuarta en la octava(?)) cosa que pudo ocupar el tiempo antes del aniversario, pero podían haber pospuesto el remake de Rubí y Zafiro ¿Por qué a fecha de hoy retoman lo de hacer secuelas y mas con un juego mucho mejor?

Mi problema no es con el nombre o un remake pero yo si me quejo de que no saliera para Switch ¿Por qué? La consola es mucho mejor que la 3ds punto (Ademas de ser la consola con mejor inicio de Nintendo en general), un port, secuela y demases seria mucho mas aceptable allí en cuanto a que hubiese requerido: recrear el engine desde cero, mejorar el motor gráfico, cambiar la UI y el nuevo hardware daba paso a lujos que no se pueden permitir en 3ds, entonces? No tengo problema con que hagan algo a lo Fire emblem (Echoes se hizo para llenar el vació mientras trabajan en el proyecto para Switch (No, No Warriors)) pero Echoes y Fates son muy diferentes, queda esperar a ver si US/UM tienen esas diferencias y si valen la pena.

Saben a lo que me recuerda un poco a esta situación? Al juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, aclaro, no, no me gusta Naruto, y no, no lo he jugado, pero hace poco el juego salio nuevamente con el nombre NSUNS4: Road To Boruto, ambas tienen edición física y los cambios de la segunda son: un par de nuevos personajes (3 creo) nuevos moveset para 4 personajes, varios disfraces y dos escenarios nuevos, muchos dirán ah que robo! El mismo juego pero con un poco más de cosas! Nope, el punto es que la edición física no estaba hecha para quienes ya tenían el juego, para estos se les dieron los cambios como DLC, así tenían la oportunidad de generar mas ventas del juego e incentivar a los compradores antiguos a desempolvar el juego, esto es una practica mucho más aceptable Pero Luna estos no son nuevos personajes nada más, es una historia nueva! fire emblem Fates, ¿Qué tiene que ver? bueno, salieron dos ediciones Conquest y Birthright, la tercera edición Revelations, que tenía diferente historia (La verdadera) salio en la edición de coleccionista y como DLC, usaba el mismo motor gráfico, los mismos mapas con pequeños cambios y parte de las cinemáticas bien podía partir de alguna otra edición, lo peor de todo, la edición opuesta igual venia en DLC, podías tener las tres ediciones tras haber comprado un solo cartucho, una buena idea de negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones : CID

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Las segundas partes no son tan malas!... ¿o sí?

Pokemon Amarillo, Pokemon Cristal y algunos otros se considera remake
No tengo idea de quienes los consideran Remakes, pero eso está objetivamente mal hecho.

Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino son REVAMPS.
Tomas un producto, le mejoras todo lo que veas posible y boom, nuevo juego.
Rojo Fuego & Verde Hoja, HeartGold & SoulSilver, Rubi Omega & Zafiro Alfa, ESOS son remakes.

Se supone que US/L ocurrirán en un universo alternativo de S/L, siendo asi entrarian en la lista de Revamps, porque practicamente ese es el mismo trato que se le dió a Esmeralda.
El problema con esta forma de operar es que estamos en 2017 y para bien o para mal, los DLCs ya son una parte bastante grande de la industria de los videojuegos. Dicho eso, comparto la opinión de @KleinStudio, US/L podrian perfectamente haber sido un DLC para S/L y al menos a mi, por ese motivo me dió asco su anuncio oficial.
 
Ok, todas esas ediciones fueron publicadas a dos años de la original y en esos casos específicos el concepto de DLC no existía, en ese contexto se puede ver el porque una tercera edición era medianamente aceptable (Y déjame dejar en claro algo, La comunidad ya se quejaba por ello, por todo lado veías comentarios en plan de: Uh para que lo compro si luego sale una versión mejor, o es innecesaria una tercera versión, mejor un remake de la segunda, etc).
Coincido al 100% con lo que quiere decir luna. A cada juego hay que darle un contexto y situarlo en tiempo en el que salio.

Puedes pensar que Pokemon Amarillo fue un remake de Rojo/Azul, pero en la época en la que salio el juego tenia un sentido a la hora de comprarlo (o por lo menos para mi lo tenia):

- Podías tener los 3 iniciales en el mismo juego, sin necesidad de estar 2 horas con tu colega en el parque, empezando partidas y pasándote los pokemon con el cable link.

- No había pokebank ni nada por el estilo, asi que, si completabas rojo/azul con la pokedex completa y un equipo que te gustase al 100 y querías volver a jugarlo, tenias que borrarlo todo o estar horas pasando los pokemons de las cajas al juego de un amigo. (Con el gasto de pilas que conllevaba eso)(Problema que todavía tienen los juegos de pokemon en la actualidad, cosa que me toca los cojones muchisimo).

- Te seguía pikachu, le podías enseñar surf para el minijuego, etc... (novedades que para la época, eran WOW).

Lo mismo con Pokemon Esmeralda, el frente de batalla era el mejor post game que podía tener un juego en ese tiempo, que no había ni peleas por wifi, ni festiplaza,...

Senpai Hacks dijo:
Vamos a ver... las personas que trabajan en Game Freak también son personas y tienen que descansar, se le habrán ocurrido tres o cuatro ideas y lo han querido exponer y ya está...
hombre, yo supongo que no trabajan de sol a sol y que tendrán sus vacaciones pagadas como en la mayoría de los trabajos para descansar. Y que la planificación de sus juegos no son cuatro ideas locas y ya está.

___

Respecto al US/UM, para mi sigue siendo una decepción, aunque todavía no haya salido nada, ni sepamos que cambia o que deja de cambiar. Comparto lo que explica klein, y si la historia es la "misma" pues con dlc (de pago o no) es suficiente. Si la historia va a ser completamente diferente y lo único que comparte es el motor gráfico, la región y tres cositas mas, le daré una oportunidad.

Lo que me decepciona, es que yo me esperaba algo más. Pero no es culpa de gamefreak, como empresa reciclan un poco de código, añaden o quitan y siguen ganando dinero, que al fin de al cabo es lo que busca toda empresa cuando ya ha generado impactos.

un ULTRA saludo
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Pues bueno:

Pokémon Stars - Super original, lo mismo pero con Necrozma jaj (por cierto, Pkmn Estrellas suena fatal)

Pokémon Ultra S/L - UNAPUTAMIERDAJODERQUEYANOSABENQUESACARASQUEROSOSDEGAMEFREAKQUESOLOQUIERENDINEROAUAHSHJHAJSHJHA

¿Diferencias? Pokémon Ultra S/L traerá nuevos Pokémon (espero que no nos trolleen, porque eso dicen en el direct) Y trae una historia que cambia bastante más que otros Revamps. Mapas nuevos, eventos nuevos, y lo que queda por ver. ¿Era necesario hacer 2 versiones? No, pero esto de los videojuegos es también un negocio y no esperéis que os pongan lo que queráis aún encima en bandeja.

Lo peor son los nostalfags, que simplemente que por un juego sea ''nuevo'' ya es una mierda. Peeeeeero claro, hay que respetar gustos.

EDITO: Además, nadie os obliga a comprar el juego, que se ''ofenden'' muy rápido algunos.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pues bueno:

Pokémon Stars - Super original, lo mismo pero con Necrozma jaj (por cierto, Pkmn Estrellas suena fatal)

Pokémon Ultra S/L - UNAPUTAMIERDAJODERQUEYANOSABENQUESACARASQUEROSOSDEGAMEFREAKQUESOLOQUIERENDINEROAUAHSHJHAJSHJHA
La diferencia que no comentaste y claramente estás convenientemente olvidando o ignorando, es que la mayoria esperaba una tercera edición (Stars solo fue una forma de referirse a ella) que hiciese el salto a la Switch, cosa que seria un S/L con buena resolución, framerate y calidad visual comparado a las versiones en 3DS.
 

Caalem

A veces hago cosas
La diferencia que no comentaste y claramente estás convenientemente olvidando o ignorando, es que la mayoria esperaba una tercera edición (Stars solo fue una forma de referirse a ella) que hiciese el salto a la Switch, cosa que seria un S/L con buena resolución, framerate y calidad visual comparado a las versiones en 3DS.
Pokémon no gana nada sacando una tercera edición y menos para una consola que no tiene ni Peter. Era más que obvio que hasta dentro de un año o dos no daremos el salto de consola (Que por cierto ya se dijo que Switch no sustituirá a 3DS ._.) ¿Hacer un port de un juego de doble pantalla a una consola de una sola pantalla? A posta.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pokémon no gana nada sacando una tercera edición y menos para una consola que no tiene ni Peter. Era más que obvio que hasta dentro de un año o dos no daremos el salto de consola (Que por cierto ya se dijo que Switch no sustituirá a 3DS ._.)
Eh.. la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde.
Ahora con US/L queda en claro que un salto a la Switch probablemente no pasará hasta la 8va Generación.
Y ciertamente, saltar a la Switch no significa que deban dejar de ofrecerle soporte a la 3DS, en mi cabeza seria una diferencia como la que hay entre Consolas y PC, Switch recibiria la edición superior y ya está. Bien que le hace falta juegos.

¿Hacer un port de un juego de doble pantalla a una consola de una sola pantalla? A posta.
Final Fantasy III y los viejos juegos de Pokémon te saludan.
No es como si adaptar el juego a una sola pantalla fuese un problema y mucho menos algo a tener demasiado en cuenta.
 

Caalem

A veces hago cosas
Eh.. la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde.
Ahora con US/L queda en claro que un salto a la Switch probablemente no pasará hasta la 8va Generación.
Y ciertamente, saltar a la Switch no significa que deban dejar de ofrecerle soporte a la 3DS, en mi cabeza seria una diferencia como la que hay entre Consolas y PC, Switch recibiria la edición superior y ya está. Bien que le hace falta juegos.


Final Fantasy III y los viejos juegos de Pokémon te saludan.
No es como si adaptar el juego a una sola pantalla fuese un problema y mucho menos algo a tener demasiado en cuenta.
-Aunque Switch tenga el modo portátil, es la de sobremesa, sustituye a Wii U, sacarlo para dos consolas no. Nintendo siempre ha tenido 2 consolas, una de sobremesa y otra portátil. Switch es de sobremesa, entonces podríamos estar cerca de una nueva consola portátil. También acaban de anunciar la New 2DS así que no se yo que nos depara el futuro.

-Pero que juegos de Pokémon hablas, esos se pasaron de una consola de una pantalla a una de dos, que es infinitamente más fácil, usando solo la primera pantalla ._.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pero que juegos de Pokémon hablas, esos se pasaron de una consola de una pantalla a una de dos, que es infinitamente más fácil, usando solo la primera pantalla ._.
Y del mismo modo se puede volver a una sola pantalla en caso de ser necesario, que es a lo que me refiero. En mi cabeza no seria un problema de grandes proporciones, al menos. Yo me imagino algo mas o menos asi.
 

Corbitto

espantaviejas
La diferencia que no comentaste y claramente estás convenientemente olvidando o ignorando, es que la mayoria esperaba una tercera edición (Stars solo fue una forma de referirse a ella) que hiciese el salto a la Switch, cosa que seria un S/L con buena resolución, framerate y calidad visual comparado a las versiones en 3DS.
pues para mi eso seria algo tonto, osea seria como pedir esmeralda para wii, un total desperdicio de potencia, que no esta justificado totalmente, es decir no estamos hablando de un juego con la calidad gráfica de un monster hunter, donde un port es mas justificado, estamos hablando de un juego con escenarios mas simples y caricaturescos que fue pensado para el 3ds, y cosas como el framerate no afectan demasiado la calidad de gameplay ya que es un juego lento, en comparación con el que ya mencione arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba